Un fin de año para celebrar

Qué sano es encontrar siempre motivos para celebrar. Celebrar la vida. La familia. Los amigos. Celebrar el trabajo. Celebrar los días de sol y los días de lluvia. Celebrar cada nuevo amanecer y cada nueva noche. Cada encuentro con nuestros seres queridos. Celebrar las risas y celebrar también aquello que nos hace llorar. Celebrar por ver siempre el vaso medio lleno. Celebrar la salud. Celebrar los hijos, y celebrar los padres. Celebrar los hermanos.

Este fue un año de mucho cambio. Y de mucho movimiento también. Nuestra última edición papel es especial. Es una edición dedicada sobre todo a la celebración. Es una edición en la que trabajamos todo el año. Arrancamos en verano, y fuimos encontrando excusas que nos invitaron a reunirnos alrededor de una mesa. Porque la mesa es sinónimo de familia, de charlas, de momentos compartidos. De mates, de cafés y de comida casera. Una mesa para recibir amigos, para festejar la Pascua, para honrar a los hijos y a la Patria, y una mesa para abrazar la Navidad en familia. Muchos encuentros, una cuota alta de preparación y lindísimos recuerdos. Lindas fotos y videos que nos han hecho suspirar. Varias sedes, diversos barrios, y un común denominador: mostrar un poco de lo mucho que hacemos para esta lindísima comunidad que se llama Tigris, y que ocurre gracias a Eidico, esta empresa gigantemente humana que nos sigue dando excusas para llevar en nuestras producciones y en nuestras notas tantos valores que aquí se respiran.

Gracias por un año más. Gracias por dejarnos hacer. Gracias porque con nuestros trabajo podemos mostrar que detrás de un nombre hay grandes personas con intenciones grandiosas, con sobrados valores y que buscan en definitiva que para cada familia exista un hogar. Les deseamos una bendecida Navidad en familia. Nos encontramos en 2018. Quizás no ya bajo este formato, pero seguro con las mismas “pompas” y “circunstancias” con las que tanto nos gusta hacernos sentir.

Tigris cambia de formato 

El 2018 será el año #TigrisOn, el año de “Tigris Digital”, con un formato 24-7 en redes y con dos ediciones impresas que serán el resumen del año. Un gran paso, porque queremos estar allí donde están ustedes. Y para celebrarlo y festejar, además, 20 años de impresión hicimos un almuerzo con colaboradores y marcas que nos acompañaron durante estas dos décadas. ¡Fue todo un éxito!

Bien a nuestro estilo, el evento fue colaborativo, donde participaron muchas marcas dejando su huella para que Tigris brillase en esta celebración.

Gracias a:

 

Texto: Rosario Lanusse (última editorial Revista Tigris noviembre-diciembre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *