Search
Close this search box.

¿Qué dijo la gente sobre Sustainable Brands?

“Fui a Sustainable Brands sin saber muy bien con qué me iba a encontrar. Esperaba escuchar charlas acerca del cuidado de la naturaleza y me empapé de mucho más. Sociedades que necesitan ayuda, comunicación responsable, empresas que empiezan a hacer propias las inquietudes de muchos por la sostenibilidad. Me encontré con mucha gente preocupada por nuestro planeta que es el hogar de todos. Me sorprendió ver tantas ganas por generar un cambio. Y aprendí todas las cosas que pueden hacerse, no sólo desde el lugar de empresa, sino también desde nuestro lugar como personas que habitamos esta gran casa. Me fui pensativa, alegre, esperanzada. En Sustainable Brands no sólo se habló de lo que hay que enmendar, sino que se propusieron ideas para generar soluciones concretas. “Tu razón de ser debe inspirar tu comportamiento”. Así lo explicó el publicista Fernando Vega Olmos. Esa es la idea central que me llevo de este evento: tener en claro la misión que tenemos como parte de esta sociedad global, y dejar que eso nos guíe en nuestro actuar, para cuidar y aportar lo propio al bien de todos”. (María Stellatelli)

“Me gustaría resaltar un comentario de María Emilia Correa, co-fundadora de Sistema B en Latinoamérica: ‘Vivimos en un planeta con recursos cada vez más limitados. Entonces debemos ser tremendamente innovadores para construir una economía y generar valor pensando en el mundo de hoy sumado al mundo de las millones de personas más que están por venir en los próximos años’. Este es el desafío que tenemos: vivir el hoy con una mente sensible que piense en el presente y el futuro de nuestro planeta. Ser parte de un desarrollo sustentable. Y al hablar de sustentabilidad no me refiero al futuro. Hablar de sustentabilidad es hablar del futuro de nuestras decisiones hoy. Sin dudas, el desarrollo económico por sí mismo no incluye un desarrollo para todos sino que es necesaria una economía más humana para un desarrollo más igualitario”. (Mariano Dhers)

¡LLEGASTE AL LÍMITE DE LECTURA DIARIO!

Logueate y seguí disfrutando de todo el contenido sin costo.