Sprinkles & More, más que repostería

Punto de partida de la creatividad en la cocina, Sprinkles & More es innovación constante para hornear un mundo feliz.

Sprinkles & More es un lugar especial para los amantes de la gastronomía, en el sentido amplio de la palabra. Hoy la cocina es el deleite de chicos y de grandes; de mujeres y de hombres; de los que les gusta lo dulce y de los apasionados por lo salado; de los amantes de la comida vegana o de los que se volvieron expertos en la cocina celíaca. 

Las múltiples necesidades e inquietudes en torno a lo gastronómico fueron abriendo esta pasión en muchísimas variantes. Con las últimas tendencias en artículos de repostería creativa y en talleres para todas las edades, dos amigas inauguraron @sprinklesmorenordelta, la primera franquicia de este proyecto en zona norte, más precisamente en Nordelta, con la misión de contagiar el amor por lo culinario.

Viendo que en la zona faltaba una tienda que ofrezca amplia variedad de artículos de repostería de calidad, Sprinkles & More Nordelta busca llegar al profesional gastronómico, pero también al principiante, al que recién se inicia en la cocina o aquel que quiere empezar a agasajar a amigos y familia horneando en casa.

Diferentes tipos de moldes, herramientas creativas, utensilios e insumos de origen nacional, pero también distribuidor de marcas extranjeras, este proyecto se especializa en brindar productos premium y novedosos para infundir creatividad en cada preparación.

Workshops, un plus diferenciador

No es sólo dar soluciones para la cocina, también es enseñar a cocinar. Por eso, impartir workshops, prácticos y participativos, fue un valor agregado muy apreciado por el público. Todos parten de un nivel inicial para que cualquiera, aun sin experiencia en el rubro, pueda aprender el arte de la cocina de la mano de profesores de primer nivel.

Talleres para madres e hijos, abuelos y nietos y también aquellos especiales dictados en fechas como el Día del Amigo, las vacaciones de invierno, Halloween, Navidad. Las promotoras consideran que la cualidad de lo presencial es sumamente importante para aprender de lleno el oficio, y por eso durante la cuarentena este servicio se vio interrumpido. ¡Esperan reannudar pronto!

La cuarentena como oportunidad

Pero el tiempo de confinamiento también trajo sus frutos. Aceleró la salida de la web, que era un proyecto de mediano plazo, y hoy cuentan con una tienda online fácil y amigable, con los productos ordenados por marca y por categoría para lograr una gran experiencia de usuario.

Hacen envíos a todo el país y el reparto a GBA tarda menos de 72 horas. Su rutina cambió drásticamente durante este tiempo, por supuesto, pero valió 100% la pena. Tener una presencia virtual fuerte, requiere un equipo de trabajo activo del otro lado, y las chicas buscan ofrecer respuesta inmediata a sus usuarios. 

El agradecimiento por haber llegado hasta acá es para Germán y Juan, dos grandes visionarios y creadores del concepto detrás de Sprinkles & More, que confiaron en el trabajo y en la creatividad de las chicas para dar a conocer estos novedosos productos. Actualmente son la única franquicia en Buenos Aires, y gracias al gran equipo de trabajo lograron crecer y multiplicaron los desafíos. 

Las redes como puente

Desde el primer día de apertura, la repercusión de la tienda fue impresionante. Tanto personas que ya conocían la idea detrás de este proyecto, como también innumerables usuarios que encontraron atractiva la marca, se acercaron a conocerlos para después contagiar a otros de este entusiasmo.

El boca en boca es la mejor publicidad, esa que no se puede comprar, pero que para ganarla hace falta un gran trabajo de marca en todos los puntos de contacto con el cliente. Paso a paso, las chicas lo fueron logrando y hoy pueden cosechar esa siembra. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *