NOVEDADES DE OCTUBRE

  • Decks para todos los gustos y espacios

Comienzan los primeros soles, las temperaturas suben de a poco y las reuniones se trasladan al exterior de la casa.

La madera es el material que más metros cuadrados ocupa en las casas, logrando una sinergia entre el interior y el exterior del hogar, realzando la calidez en los ambientes. Los decks son la mejor expresión de la madera en exteriores por su versatilidad, ya que pueden colocarse en balcones, jardines, terrazas, patios, combinándose con infinidad de materiales naturales como piedras, plantas y distintos tipos de maderas.

Independientemente de la madera que uno elija, Cetol, marca líder en el cuidado y protección de la madera del grupo AkzoNobel, acerca recomendaciones fundamentales para diseñar, construir y proteger tu deck.

¿Cómo hacer que el Deck dure más?

En primer lugar, debemos tener en cuenta que todas las piezas de un deck (listones de apoyo, listones de clavado, listones a la vista) deben estar protegidas con, al menos, dos manos en todas sus caras previo al armado. De este modo, las superficies que luego son inaccesibles quedan protegidas antes de la mano final.

A la hora de la construcción, es importante prever que la madera tenga una leve pendiente para evitar la acumulación de agua. A su vez, hay que considerar las condiciones climáticas a las que están expuestas estas construcciones, para saber qué tipo de producto utilizar.

  • Deck Plus Antideslizante es ideal por ejemplo para los bordes de las piscinas. Previene resbalones y garantiza la protección de la madera.
  • Deck Balance nos permite economizar tiempos de trabajo. Seca rápido, tiene bajo olor, los pinceles se lavan con agua y posee alta resistencia. Es ideal para grandes trabajos de exterior, en los que deseamos terminar rápido dadas las inclemencias del clima.
  • Deck Plus posee doble filtro solar, lo que lo convierte en la solución ideal para las superficies que están expuestas al Sol permanentemente, así como para pisos de maderas duras.
  • Deck Vintage, aparte de dar un color blanco traslúcido, dejando lucir la veta de la madera, reduce 5°C la temperatura del deck.

FB: Cetol.tendencias

IG: @cetoltendencias

  • Diseño y tecnología, un solo corazón

Los ambientes despojados de alacenas a la vista, sin puertas, donde todos los elementos se ven, es una tendencia que pisa fuerte en todos los hogares. Ante esto, los consumidores comienzan a demandar objetos que además de ser funcionales, sean lindos de ver.

Peabody, marca líder en electrodomésticos con calidad y diseño del grupo Goldmund S.A., presenta su nueva jarra eléctrica, en la que se une lo mejor del diseño con la tecnología, convirtiéndose así en la nueva aliada de todos los hogares.

Cuenta con un nuevo sistema de regulación de temperatura sin perillas, donde a través de un botón incorporado en el nivel de agua se regula la temperatura de corte; a los 80°C para el mate y a los 100°C con el punto de ebullición del agua. Tiene una capacidad de 1.7 litros, base antideslizante, rotación 360° y espacio guardacable.

Su cuerpo es íntegramente de acero inoxidable, en color rojo o gris, acompañada por un reloj que sintetiza y evidencia el espíritu de la jarra eléctrica: joven, sintética, tecnológica y amigable. Ideal para resaltar cualquier espacio en donde se la ubique.

FB: Peabody Hogar

IG: @peabodyhogar

  • Ultracomb recibe la primavera con su nueva parrilla eléctrica

Ultracomb, la empresa argentina líder en la fabricación de pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta para disfrutar la primavera su nueva parrilla eléctrica multiuso, ideal para preparar sándwiches, carnes, pescados y verduras en menos de 15 minutos. Se destaca por sus placas de fácil limpieza con recubrimiento antiadherente que permite cocinar sin ningún tipo de aceite o aditivo, logrando preparaciones más saludables.

El nuevo lanzamiento, tiene una apertura de 180º para facilitar su uso, con un doble sistema de cocción por sus placas paralelas, permitiendo cocciones parejas y rápidas. Trae dos recipientes que recogen grasas, termostato variable y tapa basculante adaptable según el grosor del alimento. Además, tiene gancho fijo de cierre, asa fría al tacto y viene con su espátula.

Para comenzar a disfrutar de la parrilla, la marca nos propone una receta de costillas de cerdo con salsa barbacoa junto a otras propuestas en su cuenta de Instagram (@MundoUltracomb) y Facebook (/Ultracomb):

Ingredientes:

–              Costillas de cerdo 4

–              Aceite 2 cucharadas

–              Jugo de 1 limón

–              Sal y pimienta

–              Salsa inglesa 2 cucharadas

–              Salsa barbacoa 4 cucharadas

Procedimiento:

  1. Calentar el grill a máximo. Mezclar el aceite con la salsa inglesa, jugo de limón, la sal, la pimienta.
  2. Pasar las costillas por esta mezcla y llevar al grill bien caliente bajar la tapa y dorar.
  3. Bajar la temperatura y pintar las costillas con salsa barbacoa. Cerrar y cocinar hasta conseguir el gusto deseado.
  4. Calentar el resto de la barbacoa y pintar antes de servir, acompañar por papas al horno o una ensalada verde.

FB: Ultracomb

IG: @mundoultracomb

  • Se inauguró el resplandeciente hotel Garden Plaza

El pasado miércoles 29 de agosto se inauguró oficialmente el Hotel Garden Plaza, un lujoso hotel con esencia de la provincia en todos sus ambientes, donde antiguamente el ex Hotel del Sol desarrollaba sus actividades. A su vez, fue la apertura oficial de su nuevo centro gastronómico, Bar y Patio Los Naranjos, que permanecerá abierto para toda la comunidad y visitantes del Casco Histórico.

La recuperación y renovación del edificio ubicado en Laprida 35, le devolvió vida a una de las principales calles de San Miguel de Tucumán. El hotel, atravesó importantes cambios: si bien se conservó la fachada, se renovó el interior casi en su totalidad, con arquitectura moderna y un diseño único, que refleja en los cuadros de todos sus ambientes y habitaciones, el sector productivo, los frutos más característicos y los monumentos más emblemáticos de Tucumán. Participaron del proyecto la reconocida pintora Teresita Vidal, el pintor Federico Méndez Uriburu y la decoradora Felicitas Griet. “La familia Méndez Collado vino a nosotros con la intención de crear un hotel que refleje las verdaderas raíces de Tucumán y nos sentimos orgullosos de haberlo logrado; se respira la provincia en todos los rincones con una impronta moderna y de lujo”, explica Griet.

El Hotel Garden Plaza se transforma en la principal propuesta hotelera del corazón de la ciudad. Su ubicación es un privilegio para turistas y visitantes, ya que se encuentra a pocos metros de Casa de Gobierno, Casa Histórica de la Independencia, Iglesia Catedral, y demás edificios que integran el Casco Histórico de San Miguel de Tucumán. Dispone de 100 habitaciones, entre ellas, cuatro Suites Presidenciales, ocho Juniors Suites, habitaciones Vip y Superiores, todas ellas con las últimas tecnologías en Smart TV, carga de celulares vía USB, WI-FI, etcétera. Además, cuenta con estacionamiento para más de 100 vehículos.

Garden Plaza es producto de la inversión de capitales tucumanos en su propia tierra. El grupo Garden Hoteles continúa con su expansión en el noroeste argentino, esta vez recuperando un hotel que forma parte de la historia de esta provincia. Sus otras propuestas hoteleras, Colores de Purmamarca y Garden Park lideran el ranking de TripAdVisor en Jujuy y en San Miguel de Tucumán, respectivamente. “Todo fue hecho por tucumanos, mucha gente quería participar, nos sentimos muy acompañados. Agradezco e invito a todos los tucumanos a volver a su tierra e invertir. Todos podemos aportar nuestro granito de arena; es nuestra tierra, nuestra gente. Este hotel refleja nuestra gratitud y entusiasmo por devolver a la provincia todo lo que nos dio” afirmó con emoción Hugo Méndez Collado, Director del Hotel.

Además de la ampliación de la oferta hotelera para la provincia, esta importante inversión generó una considerable cantidad de nuevos puestos de trabajos en las distintas áreas, además de conservar todos los puestos del antiguo hotel.

FB: @hotelgardenplaza

  • UMARA presenta las tendencias para la temporada de primavera verano

Empiezan los días soleados y aumentan las ganas de animarse a nuevos colores y texturas para renovar el look. La temporada primavera/verano 2019 inspira un nuevo amor para las uñas y UMARA, cadena de salones de belleza dedicados específicamente al cuidado de manos y pies, revela las tendencias que no pueden faltar para esta temporada.

PASTELES CON UN TWIST

Vuelven los colores pasteles como los protagonistas de las tendencias primavera/verano. Obviamente los clásicos como los beige y rosados siguen siendo imprescindibles pero la paleta de colores se expande esta temporada y abarca tonos que recuerdan a los 90’ y se hacen presentes en UMARA de la mano de Teenage, un verde agua delicado, el color perfecto para la adolescente que llevamos dentro. Lady es un lila muy femenino con terminación cremosa. El esmalte que no puede faltar esta temporada le hace honor a lo que tanto queremos de esta estación: sun, el best seller de la temporada, un amarillo alegre y divertido.

FUERA DE LA ZONA DE CONFORT

La primavera trae nuevas emociones y un aire fresco que nos inspira a salir de nuestras zonas de confort, desafiar lo clásico y probar nuevas tendencias. Entre las recomendaciones para los próximos meses, los expertos de UMARA proponen sorprender con colores inesperados.  “Acabamos de regresar de Europa y vemos que lo que se vienen son los verdes, amarillos y la plata metalizada, para lo cual ya estamos trabajando con nuestros equipos para prepararnos” cuenta Mónica Casabene, Fundadora y responsable de servicios de UMARA. Además, para las más audaces, la decoración de uñas vuelve una vez más en esta temporada con rayas, flores y brillos.

EL NUEVO NEGRO Y EL CLASICO ATEMPORAL

Dentro de sus recomendaciones, UMARA revela que el azul triunfará como un clásico y se volverá el nuevo negro. Un color neutral e intenso que se encuentra cada vez más. La línea de esmaltes de la cadena de salones lo representa con Casandra, un azul profundo que combina perfectamente con make up sutil. Al mismo tiempo, teniendo en cuenta las tendencias de la primavera boreal, los colores camel y beige no pueden faltar para lucir unas uñas elegantes. En este caso UMARA nos propone Meghan, un rosa nude delicado y versátil que combina con cualquier outfit, y Alice directo del país de las maravillas, un nude cremoso ideal para armonizar con un make up intenso.

FB: Umara Nails

IG: @umara_arg

  • HOME SOLUTION

¿Estabas a punto de irte a trabajar y te diste cuenta que el baño perdía? ¿Estabas por ir a dormir y saltaron los tapones de luz? ¿Llegaste de vacaciones y el aire acondicionado ya no funciona? ¿Querés redecorar tu casa?

Tenemos infinitos ejemplos de situaciones que ya analizamos y buscamos la solución a cada una de ellas, dando lugar a HOME SOLUTION. Ofrecemos cientos de servicios a un click de distancia para ayudar con percances domésticos como plomería, electricidad, albañilería, entre otros, o mismo encontrar un decorador para renovar tu espacio buscando el mayor confort. Entrando a la plataforma podrás ingresar tu inquietud y en segundos obtendrás respuestas a tu consulta para resolver velozmente tu necesidad.

En HOME SOLUTION creemos que mejores profesionales brindan mejores soluciones. Por esto fomentamos el crecimiento del prestador de servicios para el hogar y la construcción, otorgándole en primera instancia una herramienta para insertarse en el mundo digital. De la mano, ofrece transparencia para con el cliente, permitiendo asignar un presupuesto acorde al trabajo sin ningún tipo de comisión que distorsione la relación calidad/precio. El profesional independiente brinda la mejor calidad, para ser calificado positivamente y recomendado a otros clientes y así seguir creciendo.

FB: Home Solution Net

IG: @homesolutionnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *