Search
Close this search box.

Estos son los elegidos del mes.

Auriculares on-ear Sony- SE CONSIGUEN EN STAPLES ARGENTINA – $1.899: Cuando estás en movimiento, escucha tus melodías con un sonido claro y equilibrado, con los auriculares MDR-ZX110 delgados y compactos plegables que funcionan con controladores dinámicos de 30 mm. El cable de dos caras resistente a los nudos impide que se enrede para que pases más tiempo escuchando y menos tiempo desenredando.

Abrochadora Pinza Staples Nº50 SE CONSIGUE EN STAPLES ARGENTINA $839,99: La abrochadora pinza de Staples es apta para broches Nº50. Con cuerpo pintado de color rojo. Abrocha hasta 20 hojas.Color: rojo. Broches Nº50. Hojas: 20.

Monitor para PC LG LED 19 pulgadas SE CONSIGUE EN STAPLES ARGENTINA $13.399 Este modelo cuenta con Flicker Safe y el Modo lector ayudan a maximizar el confort visual al proteger los ojos de la luz azul dañina y al reducir el nivel de titileo casi a cero. Las opciones OnScreen Control y My Display Presets te permiten personalizar la configuración del monitor fácilmente con unos pocos clics del mouse. Los algoritmos de revisión del color ayudan a los espectadores con daltonismo, a quienes les resulta difícil distinguir ciertos rangos de color, a percibir todo el contenido importante.

Cafetera Moulinex Dolce Gusto Lumio Negra – SE CONSIGUE EN STAPLES ARGENTINA: $10.398,99. Máquina automática de diseño minimalista y tecnología avanzada. Déjate seducir por la innovadora estética y la gran precisión de LUMIO y disfrutá a lo grande de tus variedades favoritas. Esta máquina automática es tan fácil de usar que el flujo se detiene automáticamente una vez que se ha seleccionado el tamaño de una taza. Y, gracias al sistema de alta presión, junto con la cápsulas Nescafé Dolce Gusto, podrá disfrutar de una crema espesa aterciopelada en sus tazas de café negro y una abundante espuma en su latte macchiato o cappuccino así como también chococcinos y tés.

 

Tiny Haus – tapabocas premium

Tiny Haus -marca que diseña y produce prendas para bebés y niños hasta 10 años- sumó a su propuesta una colección de tapabocas premium, aptos para lavarropas y de secado rápido. Son súper cómodos y están confeccionados con materiales nobles y de larga vida.

La composición textil es de tres capas (dos de poliéster y una capa aislante de 5 mm de poliuretano) y vienen en talle niño y dos medidas para adultos. Entre sus más de 25 modelos hay motivos infantiles, personajes de películas, cuadros de fútbol, animal print, cuadrillé y camuflado, entre otros. También se pueden encargar personalizados para marcas y empresas a partir de 100  unidades. Cuestan $330 y se pueden retirar por el showroom de la marca en Martínez o encargar por mensajería privada (para CABA y GBA) o correo postal (resto del país).

Rincón para recargar energía

Alba brinda algunas recomendaciones sobre cómo usar el color para generar espacios que nos renueven. 

Desde hace algunos meses vivimos nuestra casa como un gran refugio. En ella se dan todo tipo de actividades. Los comedores se transforman en aulas y oficinas; las cocinas en restaurantes; los dormitorios y espacios comunes en los centros de reuniones virtuales con amigos y familiares, mientras que los balcones, terrazas, patios y galerías en gimnasios, canchas de fútbol y salones de baile. 

Convivimos 24×7 con nuestra familia. Y en esta nueva normalidad los espacios nos cobijan, nos sorprenden con su versatilidad para habitarlos. Vivimos conectados con los de adentro, incluso con los de afuera a partir del uso de la tecnología. Sin embargo, descubrimos que necesitamos un rincón que nos permita encontrarnos con nosotros mismos, recargar nuestra energía, relajarnos y enfocarnos.

Alba, marca líder en pintura de hogar y obra del grupo AkzoNobel, acerca algunos tips para sectorizar un ambiente creando esa estación de energía positiva con paletas presentes en las tendencias para este año.

Una casa para cuidar

Esta paleta suave y fresca nos permite crear espacios donde podemos tener tiempo para las relaciones que realmente importan: con nosotros mismos, con nuestros seres queridos, con la naturaleza, con nuestros hogares y con el entorno construido. El conjunto de colores neutros suaves y leves, incluido el tono del año Jeans GrisesTM, se asemeja al horizonte en una mañana brumosa – en la que los colores del amanecer fluyen entre sí. Hay un sentido de luz y espacio creado por líneas simples y un estilo casual. Maderas claras y gamuza se usan junto con terciopelos y chales de lana para darle calidez a este estilo contemporáneo, mientras que la plata, el oro, el cobre y el nácar introducen elementos lujosos. Las plantas y los estampados botánicos traen el exterior al interior y aumentan la sensación de bienestar.

Una casa para sentir

Las personas buscan un espacio de silencio y contemplación, de magia e inspiración. Donde podamos estar tranquilos y deshacernos de las distracciones, para enfocarnos en nuestro propósito y nuestros valores. Esta casa es despojada y minimalista, pero de una manera humana; confortable y reconfortante con un toque de calma monástica. Una sutil paleta de grises límpidos que evocan el horizonte claro de un frío día de invierno, con el Color del Año Jeans GrisesTM, en su centro.

Las líneas suaves y las formas funcionales complementan los materiales elementales y acogedores, como la madera natural, el cuero y el lino, así como el brillo satinado del hormigón ligeramente pulido. Hay un énfasis en la calidad que mejora con el paso del tiempo. Esta paleta ofrece una forma simple de vivir, que es el lujo en su forma más pura.

El color es un gran aliado para transformar en poco tiempo aquellos rincones para cambiar de aire dentro de casa. Acompañado de un sillón, almohadones, mesas de arrime, luz natural y hasta vegetación, se potencia la relajación y permite que nos encontremos con nuestro interior para poder descansar, mejorando así nuestro estado de ánimo y la relación cotidiana con los demás.

Todos los tonos pueden adquirirse en Albacercatuyo.com, la plataforma de venta online, que a través de un sistema de geolocalización indica los puntos de venta abiertos más cercanos que pueden entregar sus productos de forma segura hasta el hogar. En el mismo sitio se accede al whatsapp, teléfono o sitio web de cada comercio para realizar el pedido, de manera simple, rápida y eficiente. 

 

“Debemos repensar nuestra forma de enseñar y aprender en la virtualidad”

Estamos ante una situación inédita de cambios constantes. Este enemigo (Covid-19) genera una multiplicidad de efectos y sentimientos, un profundo desvalimiento y desamparo psíquico.

Es un escenario que se transforma minuto a minuto, nuestros hábitos, lo más constante que tenemos, se ven tremendamente afectados.

La educación también se vio afectada, el proceso de enseñanza y aprendizaje presencial, al cual todos estábamos acostumbrados, se modificó drásticamente. 

Los diferentes actores que integran la escuela, desde directivos, docentes, alumnos y familias tuvieron que acostumbrarse, a este nuevo mundo digital educativo.

En una primera etapa del aislamiento, hubo una infoxicación de cantidades de herramientas, materiales y tareas digitales que se enviaban, sin tener en cuenta que cada hogar es un mundo con o sin posibilidades.

Al diseñar la práctica pedagógica en la virtualidad, hay que tener presente que se pasa de un escenario que teníamos controlado como era la institución educativa (el aula presencial), donde por  unas horas todos tenían acceso a la igualdad (espacio físico, docentes, compañeros, recreos, etc) a escenarios heterogéneos que no podemos controlar, como es el aula en casa, debido a las desigualdades sociales, vinculares y afectivas de cada uno de nuestros alumnos.

Es por este motivo que es sumamente importante humanizar esta comunicación digital, de una manera que más allá de los conocimientos que se puedan brindar también los niños puedan sentir que la escuela sigue estando presente en cada uno de sus hogares .

”Nos encontramos en un contexto particular que nos invita a repensar día a día la tarea de enseñar a aprender en la virtualidad

María Guillermina Ortiz
Docente con orientación Psicoanalítica.

 

Cocinas taylormade: ¿por qué los electrodomésticos empotrados son tendencia?

Su correcta integración al espacio ofrece liviandad visual y una sensación de amplitud.

A la hora de elegir los electrodomésticos para una cocina surgen varias dudas, pero una de las primeras preguntas que debemos hacernos es si queremos que se encuentren visibles e integrados al espacio. La clave está en concebir al diseño como cómplice. La forma en que se disponen los objetos dentro del ambiente, los tonos elegidos y todos aquellos elementos que potencien la capitalización de cada metro cuadrado serán fundamentales para hacer de pequeñas y grandes cocinas, ambientes en los que se desee permanecer.

¿Cuáles son los trucos?

Häfele, empresa líder en herrajes y sistemas inteligentes de diseño, se asoció a Bosch, sinónimo de calidad por más de 130 años en electrodomésticos, para asesorar con una mirada multidisciplinaria que permita al profesional o al consumidor final adquirir una propuesta integral. Nos comparten aquí algunos puntos a tener en cuenta para transformar el ambiente más concurrido del hogar en ese lugar en el que todos los integrantes puedan disfrutar.

“La alianza estratégica con Bosch nos permite integrar soluciones dentro de un espacio como la cocina. Potenciamos el conocimiento de nuestros equipos expertos para asesorar a nuestros clientes de una manera única”, comentó Fernanda Smith, Gerente de Producto y MKT de Hafele Argentina. 

El hogar se está resignificando, cada espacio recobra protagonismo y la cocina no es la excepción.

 

ULTRACOMB LANZA LA CAMPAÑA FACTURAS DEL MUNDO

Una iniciativa de @maiacocina y @lostipsdevero para aprender recetas emblemáticas.

Ultracomb la marca líder en pequeños electrodomésticos para el hogar lanzó junto a las cocineras @maiacocina y @lostipsdevero una propuesta para recorrer el mundo a través de una de las preparaciones más amadas de todos los tiempos: las facturas. La propuesta tiene un recetario descargable gratuito para que todos en casa aprendan a realizar deliciosas creaciones de diversidad de países. 

El viaje culinario diseñado por las influencers comenzó en Portugal pasando por países como Dinamarca, Hungría, Polonia, Italia, Francia, Israel, Rusia, entre muchos otros. Tendrá una duración de dos meses. Algunas recetas serán más complejas que otras, pero serán explicadas en detalle con su paso a paso con videos y fotos en todas las cuentas. Para buscar las recetas, los interesados podrán hacerlo a través de los hashtags #FacturasDelMundo para #MundoUltracomb. Además el link para descargar el recetario estará disponible en la bio de todas las cuentas. 

Notamos cómo al comienzo de la cuarentena nuestro público comenzó a cocinar con más frecuencia y a aprender nuevas técnicas. Hoy después de más de 100 días de confinamiento queremos que se sigan desafiando, con propuestas un poco más técnicas que permitan compartir lindos momentos en casa. Por este motivo, esta propuesta nos pareció excelente ya que combina dos cosas que nuestros consumidores aman: aprender nuevas recetas y viajar por el mundo”, explica María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb. 

Durante la campaña se realizarán además sorteos sorpresas de los electros que se utilizarán en el recetario para realizar las recetas. Todos los anuncios serán realizados en las tres cuentas implicadas: @lostipsdevero @maiacocina @mundoultracomb

 

Una oportunidad abierta: Socios por un Día 2020 100% online

Más de 1.500 jóvenes explorarán su futuro a través de distintas actividades online, en una edición renovada del programa de la Fundación Junior Achievement, que además propone actividades abiertas para que chicos de todo el país conozcan cómo funciona el mundo del trabajo.

Fundación Junior Achievement (JA) renovó por completo su programa educativo Socios por un día, que permite a estudiantes del último año del secundario conocer cómo funciona el mundo del trabajo a través del contacto con profesionales voluntarios experimentados que se desempeñan en sus áreas de interés.

Debido al contexto públicamente conocido, esta edición será completamente online, para asegurar que los jóvenes puedan transitar una experiencia dinámica. Esto permitirá a más de 1.500 jóvenes explorar su futuro en conversaciones y actividades con los profesionales y, además, propone actividades abiertas para todos los jóvenes del país que quieran explorar distintas carreras.

Durante julio, los estudiantes transitaron por una etapa de autoconocimiento y formación, que concluyó en +1.000 curriculums cargados en LinkedIn y conocimientos sobre sus intereses y las herramientas clave para ingresar al mundo del trabajo. Luego, los chicos pasaron por una etapa de entrevistas. Gracias a la colaboración de +100 entrevistadores voluntarios, se llevaron a cabo 105 entrevistas grupales similares a las entrevistas reales.

Del 18 al 21 de agosto, los jóvenes participarán de +30 charlas abiertas con +110 referentes de distintas carreras y de destacadas organizaciones. Las conversaciones se transmitirán en vivo por YouTube y Facebook. La grilla completa con los días y horarios, las mesas y los destacados oradores se puede ver acá.

Del 24 de agosto al 4 de septiembre, los chicos participarán de Desafíos de trabajo, una actividad vinculada con el ejercicio profesional y el día a día de cada profesión. Del 7 al 11 de septiembre, compartirán las Mesas de ping pong, una actividad en la que los estudiantes preguntan y los profesionales responden, con el fin de conocer más la profesión en la que les gustaría desarrollarse a futuro, compartiendo vivencias, dudas y consejos.

La actividad de cierre será un evento online sobre “Los trabajos del futuro” con destacados oradores e invitados, que también se transmitirá en vivo por YouTube y Facebook Live.

Socios 2020 cuenta con el apoyo de JP Morgan, Arcos Dorados, HSBC, HP, Marsh, Mercer, CGC, Banco Patagonia, Capital Markets, General Electric y GIRE.

Cientos de jóvenes pasan por Socios por un día en distintos puntos del país cada año. Lleva veinte ediciones consecutivas y es una experiencia única que permite a los estudiantes confirmar o revisar su decisión de carrera y fortalecer su camino vocacional.

 

Juguetes inclusivos para la discapacidad

Desde ISay, la app gratuita que permite romper con las barreras comunicacionales a personas con discapacidad y su entorno seguimos sumando información y profesionales que ayudan cada día a la inclusión en la sociedad. 

En esta oportunidad queremos hablar acerca de los juegos y elementos que pueden adaptarse para la necesidad de cada niño. En “Innovar para Incluir” se lleva a cabo una tarea 100% solidaria con el objetivo de acercar la tecnología y democratizar el conocimiento, teniendo como base tres pilares esenciales: la divulgación científica, el desarrollo de software y hardware libre y la formación en tecnologías para la inclusión. 

Trabajando con distintas escuelas, centros de días e instituciones se recorren distintos espacios y causas donde acuden a la formación de grupos que pondrán sus manos a la obra no solo para ayudar a la producción sino también para abrir sus mentes y aprender para luego enseñar. Con presencia en escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, escuelas domiciliarias y fundaciones en CABA y GBA, comunican sus talleres para quienes quieran sumarse a colaborar en la modificación de los elementos.

Los juguetes son donados por quienes ya no los usan, algunos en funcionamiento y otros por reparar, y los mismos son adaptados según la necesidad. Por ejemplo, se pueden agregar pulsadores para que el elemento se active con el pie, con el hombro, con el mentón, etc. También aquellos juguetes que no cuentan con dispositivos electrónicos, está la posibilidad de agregarles interacción tecnológica y hasta una grabación donde se escuche la voz de un familiar para llamar su atención. 

Según la entidad que los contactará, se evaluará la modificación de los juguetes en base a la discapacidad de los niños/as. Si su déficit es auditivo se pueden agregar luces y vibraciones para que logre sentir y experimentar el juego. Nahuel González, coordinador de “Innovar para Incluir”, destaca que “es primordial entender que estamos trabajando con niños y niñas y los juguetes son un medio para poder divertirse y no hay que perder de vista que un juguetes adaptado sigue siendo un juguete”.

Iniciado en el año 2016, hoy ya pueden contar que se sumaron más de 1.500 personas a colaborar con ánimo de aprender para incluir y llegando a más de 1.200 niños y niñas con discapacidad. ISay de la mano de distintas entidades sin fines de lucro como “Innovar para Incluir” sigue promoviendo el hecho de que no es necesario contar con la presencia de una persona con discapacidad en su hogar para descargar la app e informarse sobre este tipo de proyectos, porque también podemos contar con la posibilidad de ayudar desde nuestro lugar de alguna manera. 

 

Yelmo y las recetas del Día del Niño

Para los Waffles:

Mezclar todos los ingredientes en un bol. Esto se puede hacer en wafflera o también en sarten tipo pancakes

Para el Sandwich:

Esto se puede hacer en sandwichera, plancha o sin tostar. Entre paréntesis están algunas de las opciones para armar, no es que vamos a hacer con todos esos ingredientes)

Para los Pochoclos

Esto se puede hacer en pochoclera o en olla directamente.

De utensilios necesitaríamos: Bowls, batidor, cuchara, tenedor, pinza, grill/sarten/horno, tabla para cortar, mixer, espátula.

Para más info pueden ingresar a @yelmoarg y @papacocina para mayores detalles

¡LLEGASTE AL LÍMITE DE LECTURA DIARIO!

Logueate y seguí disfrutando de todo el contenido sin costo.