Fiesta Grundfos 20 años

Grundfos, la compañía danesa líder a nivel mundial en fabricación de bombas y proveedora premium en manejo y tratamiento de aguas, festeja 70 años de liderazgo. Coincidentemente, la sede instalada en nuestro país en 1995 cumple dos décadas en el mercado local, y en el marco de las celebraciones de Grundfos Argentina, se realizó una gran fiesta para empleados, clientes y proveedores. El evento ─realizado en Astilleros Milberg, en la localidad de Tigre, el martes 1 de diciembre─ se convirtió en una noche única, colmada de emociones y sorpresas.

Entre los 440 invitados, estuvieron presentes Poul Due Jensen (nieto del fundador y actual Vicepresidente del Grupo) y Duncan Cooper (Director de la Región Américas), quienes dirigieron palabras elogiosas a los directivos y empleados argentinos. A su vez, Omar Bulnes, Director Ejecutivo del Área Sudamericana Hispana y Gerente General de Grundfos en Argentina, se sumó a los discursos y enfatizó los hitos de la empresa durante estos 20 años en nuestro país. Fiel a su estilo, además, describió su recorrido en Grundfos y destacó los valores que guían la labor cotidiana, resaltando sobre todo, el esfuerzo y el trabajo de sus empleados, quienes mediante la asociación con sus clientes han convertido a la compañía en fábrica número uno de Bombas en el Mercado Local.

Los CEOS internacionales también agradecieron el trabajo de Grundfos en Argentina y felicitaron sus logros en estos 20 años en el país, invitando a los empleados a ponerse de pie para que fueran aplaudidos por todos los presentes.

En cuanto a la fiesta, la conducción del evento estuvo a cargo del conocido animador Horacio Cabak, que conquistó a los presentes con su habitual simpatía durante toda la noche.

Los invitados fueron agasajados con un excelente servicio de catering y además pudieron disfrutar de un sorpresivo flashmob de ópera. Las pantallas ubicadas a cada lado del escenario también fueron protagonistas: en un emotivo video se mostró el recorrido de Grundfos en el país, sus logros y sus hitos. Además, los empleados también pudieron verse reflejados en fotos divertidas con marcos de redes sociales, que ellos mismos se tomaron, evidenciando el compañerismo cotidiano con el que trabajan y que es el resultado de lo que hoy en día es Grundfos en Argentina.

Un show acuático de flyboard, acompañado de luces, efectos especiales y fuegos artificiales deslumbró a todos e hizo del evento un momento único y especial.

El cierre de esta gran celebración estuvo a cargo del Gerente General, Omar Bulnes, quien, a través de un brindis, felicitó a todos y agradeció su presencia, como así también el apoyo diario que posibilita a la empresa no solo ser exitosa, sino también ser líder en el mercado de bombas del país. Luego invitó a todos los presentes a seguir festejando en la pista de baile.