Esplendor Tamarindo Hotel

Tamarindo estrenó un hotel en Costa Rica con vista al Pacífico y espacios que prometen un relax total.

Texto: María Stellatelli

El pasado 27 de marzo, se estrenó el hotel Esplendor Tamarindo, superando toda expectativa. Las respuestas del mercado fueron muy positivas y el día de la apertura ya había quince habitaciones ocupadas, redoblándose el número al día siguiente. Los ambientes del hotel son amplios y luminosos. Cada rincón invita a pasar, allí, un momento y disfrutar de la paz que reina en el lugar. Piedra y madera se combinan y dan la calidez necesaria para relajarse y disfrutar.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas y muy cómodas. ¿El broche de oro? ¡Las 104 habitaciones tienen vista al mar! Por otro lado, los huéspedes pueden disfrutar de una gran pileta, un solarium, un gimnasio y un spa.

El lobby del hotel dispone de cuatro livings independientes que invitan a la conversación distendida y al descanso con vistas igual de exquisitas que las de las habitaciones. Pero el placer por las vistas del Pacífico no termina acá. Su restaurante llamado Pura vista ofrece desayunos, comida internacional y variadas bebidas para disfrutar mirando el paisaje costero. Sin lugar a dudas, Esplendor Tamarindo Hotel es un espacio indiscutible para disfrutar de este paraíso. Sol, mar y relax en un paisaje que nadie querrá perderse.

+INFO

www.esplendortamarindo.com

(5411) 5217 – 5799

reservas@esplendortamarindo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *