El verano con Eidico: destinos 2016

Se empieza a sentir el verano, y con éste surgen propuestas de viajes y charlas con un mapa de por medio. Contamos ahorros para planear estos meses que se vienen.  Miramos el calendario y especulamos con la reserva de fechas. Comidas familiares en torno al mismo tema: ¿qué lugar elegir este año para irnos de vacaciones?

El cansancio del año exige una pausa. Empezamos a sentir la necesidad de alejarnos un poco de la rutina y respirar un aire diferente. De disfrutar de la familia, de un atardecer en la playa, una cabalgata con los chicos o un viaje más lejos de lo normal. Llega el momento de conectarnos con la naturaleza, renovarnos y así comenzar un nuevo año. Te presentamos seis propuestas para aprovechar este verano. Seis destinos, de lo más variados, para elegir en cada punto del país y en el exterior.

Respirando naturaleza – Estancia Miralejos
El Sur siempre sorprende con sus magníficos paisajes. Estancia Miralejos refleja la perfección de la naturaleza en su mayor expresión. Un complejo ubicado a tan sólo 18 Km de San Martín de los Andes, sobre la ladera de una de las montañas que protegen el valle. Rodeado del lago Lácar, el volcán Lanín no promete menos que un paraíso patagónico. Un campo de montaña envuelto de encanto natural con bosques silvestres y sus imponentes paisajes, sin dejar de brindar comodidades y perder el sentido de la privacidad. Compuesto por 107 unidades en 400 hectáreas, Miralejos tiene la virtud de impulsar la actividad para cualquier estación del año: esquí acuático en algunos lagos, remo, kayak, pesca, escaladas y caminatas en los cerros son tan sólo algunas de las posibilidades que ofrece el Sur.
Contacto: www.eidico.com.ar / intendenciamiralejos@smandes.com.ar / Tel: 0294-154-562128 / FB Estancia Miralejos

La tradicional costa argentina – Costa Esmeralda
El proyecto que demostró ser el lugar elegido por muchos  como destino de descanso familiar. La oportunidad perfecta para alejarse sin dejar la clásica Costa Argentina. El Masterplan, ubicado sobre la Ruta 11 a 5 Km de Pinamar por playa y a 11 Km por ruta es hoy una opción que ofrece una variedad de actividades para todas las edades. 3700 lotes y 3.2 Km de playa con dos paradores.  1000 hectáreas rodeadas de pinos de diversos colores y tamaños. Naturaleza imposible de esquivar. El equilibrio perfecto entre bosques y médanos. No seduce únicamente por sus atractivos naturales, sino que propone distintos deportes: desde polo, con su primera cancha terminada y la segunda en desarrollo; tenis, con doce canchas disponibles; fútbol, y golf, con su cancha de 27 hoyos. Además, una proveeduría para tener todo al alcance de la mano. Alquilar una casa aquí es asegurar un verano inolvidable.
Contacto: www.urruti.com.ar / www.eidicom.com / ventas@jpu.com.ar / Tel:(011) 3221-7101 / 0800-36-COSTA(26782)

Sentirse cerca, sentirse lejos – Carmelo Golf
Uruguay crece  como destino turístico y presenta cada vez más oportunidades. Carmelo Golf, ubicado en el centro de Puerto Carmelo, es elección ideal para los apasionados del descanso, la buena vida familiar y el deporte. 270 has y 220 lotes de 3000 a 4000 m², todos con vista directa al golf y a las lagunas. Además cuenta con trece exclusivas chacras de 5 has, con una ubicación privilegiada. Casas que se asoman entre los lagos y viñedos con arquitectura contemporánea que resalta su esencia natural. El club de campo ideal para escapar de la ciudad; un Club House con bicicletas y caballos para recorrer; canchas de golf, polo, tenis y fútbol. Y la frutilla del postre: una playa privada y pileta para poder disfrutar con tranquilidad y seguridad.
Contacto: www.carmelogolf.com.uy / alquileres@carmelogolf.com.uy / info@carmelogolf.com.uy / FB: Carmelo Golf / Ventas: Tomás Auguste / tauguste@carmelogolf.com.uy / Cel: +(54911)36845852

El imponente South Beach – Hotel Balfour
Para aquellos que eligen ir al exterior, a playas, palmeras y un aire distinto, el Hotel Balfour nos brinda una alternativa irresistible. Fue relanzado en junio de 2013, con sesenta y cuatro habitaciones y diecisiete más en construcción. Ubicado en pleno South Beach, una zona residencial que a simple vista muestra su esplendor. Rodeado de ciudad, sobre la emblemática Ocean Drive y a tan sólo metros del mar. Práctico, elegante y energético. Es reconocido por ser un hotel boutique moderno que no pierde sus rasgos históricos a pesar de tener un estilo moderno que lo caracteriza tanto. Cuenta con comodidades como gimnasio, servicio de playa, bar y restaurante para disfrutar de las vacaciones de la mejor manera.
Contacto: www.lordbalfourmiami.com / www.tripadvisor.com.ar / 350 Ocean Drive, Miami Beach, Florida 33139 / +1 (305) 673 0401 / Reservas : (0034) 912 179 287

Llegando al fin del mundo – Cabañas Bahía Cauquen
Nueve cabañas en Ushuaia a orillas del Canal Beagle y a espaldas de la Cordillera de los Andes que garantizan paz y serenidad. Pensado para aquellos que buscan privacidad, el proyecto cuenta con bungalows para hasta seis personas con todo equipado. Lo caracteriza una arquitectura adaptada al entorno fueguino, con presencia de madera y piedra, con fascinantes vistas a las aguas del Canal Beagle y a los picos nevados de la Cordillera de los Andes y acceso a los servicios del Hotel Cauquenes. Sin dudas, un importante centro turístico y uno de los lugares más exóticos del mundo.
Contacto: www.loscauquenes.com/es/ / inversiones@eidico.com.ar / reservas@loscauquenes.com / tel: (5411)4735-2648

Disfrutando del paraíso – Esplendor Tamarindo
Esplendor Tamarindo, el hotel en Costa Rica con paisajes que nos dejan sin aire. Un mercado turístico con un extraordinario crecimiento. Cuenta con ciento cuatro habitaciones con vista al mar, y cada espacio está diseñado especialmente para disfrutar del paraíso que lo envuelve. Pileta, solárium, gimnasio y spa para asegurar placer, calma y distensión. Sorprende en cada rincón: desde el lobby que dispone de livings independientes para distenderse y conversar sin dejar de admirar el paisaje, hasta el restaurante Pura Vista que nos lleva a vivir tradiciones internacionales en sus desayunos y comidas. Una experiencia diferente, la de un paraíso indiscutible. Una vista para dejarse llevar.
Contacto: www.esplendortamarindo.com / reservas@esplendortamarindo.com / (506) 4700 4747 int 2222

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *