YELMO

Yelmo es una marca histórica que está presente en las casas argentinas desde nuestras abuelas. Nace en 1957 como una empresa nacional en el barrio de Flores. Sus primeros productos fueron la aspiradora, lustradora y licuadora. De hecho su nombre, surge ya que su lustradora, producto ícono de la marca, se asemejaba a un yelmo (casco) antiguo.

Durante toda su historia, Yelmo se caracterizó por la innovación, buscando siempre brindar herramientas nuevas y modernas para facilitar los quehaceres domésticos. Así es como en 2010 incorpora 78 productos y forma nuevas categorías: cocción, cocina, desayuno, limpieza y cuidado personal. Así logra convertirse en una fiel compañera para satisfacer cualquier necesidad en el hogar.

Hoy la marca cuenta con su íntegra línea de productos renovados, con la incorporación de colores alegres, que se adaptan a cada estilo de cocina. Este año, Yelmo lanzó además una gran variedad de productos nuevos como: hornos eléctricos, diversos modelos de batidoras, tostadoras, aspiradoras, jugueras y amplió su línea de funcooking pensada para toda la familia conpochoclera, waflera y máquina para fabricar helados.

Bases y condiciones

¡Dale like y compartí públicamente la publicación para ingresar automáticamente en el sorteo!

Revista Tigris y Yelmo sortean una batidora Planetario Top. El sorteo es válido en la República Argentina sin obligación de compra. El sorteo tendrá vigencia desde el 4 de octubre de 2017 al 11 de octubre de 2017.

No olvides que debés ser fan de Revista Tigris y de Yelmo en Facebook. El sorteo se realizará de forma aleatoria a través de la plataforma Woobox.

El ganador no podrá exigir el cambio del premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como tal, de modo que el premio no será negociable, ni transferible. El premio se retirará por las oficinas de Eidico en Benavídez.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *