Y mirar atrás

Cada uno tomó el camino que le pareció más indicado para su futuro y todos llegaron al mismo lugar. A un año de la primera entrega de Casas de Santa María, cuatro historias que traducen lo que este aniversario significa.

Texto: María José Campos Arbulú

 

Coincidencias, piletazos, suerte y mucha decisión. Todos los entrevistados concuerdan en que estos cuatro factores estuvieron presentes en que estos cuatro factores estuvieron presentes en el tablero del juego para alcanzar esa casa tan anhelada. Esta nota integra cuatro historias que sólo pueden iluminas un poco de lo que hoy representa el primer proyecto de Eidico Casas.

En un juego de mesa solo tenemos las ganas de jugar y un dado. Y por más estrategia que pueda existir, gran parte del resultado está librado al azar. Lo mismo pasa en cada nueva suscripción, gente de diversos puntos de la provincia llega con ganas de avanzar en su historia, de acercarse a la propia casa, cada uno con su propia táctica, fruto de una situación particular y una interpretación de su futuro cercano. Son muchos los que se acercan a este juego que tarde o temprano lleva a la propia casa, siguiendo el camino que abrieron los primeros 26 vecinos. Conozcamos cómo les fue a aquellos primeros mudados.

¿Qué es Eidico Casas?

La oportunidad de acceder a una casa en cuotas y en pesos con una financiación a diez años.

¡Conocé la propuesta! www.eidico.com.ar

 

historiascasas2