Todo para empezar las clases

Se acerca el comienzo de clases y los chicos, sobre todo los más chiquitos, están ansiosos por comprar sus nuevos útiles. Y no sólo los más chicos, sino también los de secundaria y hasta los universitarios, se prometen a sí mismos que este año serán prolijos, que llevarán al día cada clase y qué estudiarán mucho. Que leerán un poquito cada día, que serán responsables y que no perderán el tiempo. Para incentivarlos a cumplir sus objetivos, este propurrí de Vuelta al Cole les acerca propuestas divertidas y piolas que motivan a ser buenos alumnos.

  • Volver a clases de lo más completos

Agendas para los más organizados o para aquellos que anotan cada tarea en papeles sueltos que después cuesta encontrar. ¡Cuánto mejor tener todo contenido en un mismo lugar! Además, en Brandgallery encontrarán bolígrafos metálicos o de plástico, calculadoras, resaltadores y sets completísimos de escritorio. También cuenta con mochilas muy lindas, launcheras y vasos térmicos. Por otro lado, ofrecen merchandising a reconocidas empresas y cuentan con un servicio gráfico donde imprimen afiches, banners, calendarios, carpetas, sobres, stickers, entre muchas otras cosas más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Instagram: @brandgallery.ar

Facebook: Brand Gallery

  • Toda la compra escolar en un solo lugar: Supermercados Día

Entre los conceptos que componen la línea Student de Supermercados Día se encuentran: lapiceras de tinta gel, lápices con goma de borrar integrada, borratintas, pegamentos en barra, lápices correctores y cutters. Además, crayones, marcadores, cartucheras de varios colores, lapiceras retráctiles, roller y de pluma, resaltadores

Con el comienzo de las clases, vuelven las tareas, los grupos de chat de padres, los horarios y traslados a las actividades y la preparación de los útiles escolares. En este sentido, y entendiendo a sus “Expertas en Ahorro”, DÍA propone tips a la hora de equipar la mochila de los más chicos:

  1. No esperar a último momento: planificar la compra puede ayudar a hacer una compra adecuada, y no poner en el changuito productos de más en el apuro.
  2. Hacer una lista de compras: para no excederse, lo primero que hay que saber es qué tenemos y qué nos hace falta. Para ello, resulta muy útil llevar una lista de lo necesario al momento de comprar.
  3. Comparar: hacer una buena comparación de precios es esencial a la hora de ahorrar.
    Ofertas: parece lógico, pero en ocasiones se olvida, por ello hay que prestar especial atención.

Facebook: DIA Argentina

  • Para acompañar a los más chicos

Llega febrero y empezamos a pensar en la vuelta al cole. Después de un verano largo que nos permitió un buen descanso, nos preparamos para empezar las clases de la mejor manera. En la tienda de Educando podemos encontrar mochilas, cartucheras y launcheras de los motivos más divertidos. Star Wars, Minions, Paw Patrol, Toy Story y Little Pony son algunos de los personajes más interesantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fb: Educando Jugueterías

  • Útiles nuevos

¡Qué linda sensación cuando estrenamos los lápices y marcadores que nos acompañarán durante todo el año! Empezar una nueva etapa nos ofrece la oportunidad de hacerlo con esa prolijidad que nos regala marzo. Ojalá que nos dure un par de meses y para eso, tenemos los productos de BIC y Staples de uso diario: plumas, lápices, marcadores, correctores. Durables, económicos y confiables, los productos BIC están en todo el mundo para satisfacer las necesidades de escolares y oficinistas.

Bic lanzó la campaña “el poder de los colores” para presentar su paleta completa de colores Fashion, con cuatro nuevos tonos que se suman a la familia BIC Cristal Fashion: menta, dorado y dos colores neón. La campaña tendrá una presencia muy fuerte en TV por Cable, medios online, principalmente en redes sociales, así como también activaciones con influencers.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“El poder de los colores”, fue desarrollado pensado en el target femenino (13-17), denominada “generación Z”, una generación que disfruta compartir, valora la instantaneidad y es divertida y fresca. Por este motivo, la producción fue ideada para generar esas sensaciones en el contexto de aula, y presenta una adolescente que se deslumbra en una clase de matemáticas al escribir usando distintos colores, con divertidos personajes y situaciones que se generan a su alrededor en función de cada color que escoge.

El video, será adaptado para inspirar e incentivar a las jóvenes a interactuar a través de diversas plataformas: Facebook, Instagram, Snapchat, Spotify, Youtube, entre otras. Con el objetivo de lograr una unión entre el mundo digital y el televisivo, se realizarán además activaciones con influencers de interés, que representen los valores del segmento; con la presencia como figura principal de Ángela Torres en su nuevo personaje de televisión Simona. Por último, la campaña tendrá pauta en TV por cable en canales como Sony, Disney Channel, Fox, Nickelodeon, Warner, TNT, entre otros, dentro de la programación más afín a este target.

¡Mirá el video!

IG: BICStaples

  • Un snack saludable para los chicos

¿Sabías que una porción de Marlom’s aportan menos de 150 calorías? Estos son excelentes aliados para los chicos en los momentos de ansiedad, cuando están en el recreo o en el aula, ya que aportan muchos hidratos de carbono de fácil digestión.

Sabemos que es difícil convencer a los chicos de dejar los dulces o las galletitas, por eso Marlom’s Popcorn tiene una gran variedad de sabores para todos los gustos. Pero el más recomendado para los pequeños es: Sabor Natural.

Estos pochoclos son snacks reconocidos por su rápida preparación, perfectos para hacerlos en sólo dos minutos a la mañana antes de salir para el colegio.

FB: Marloms Popcorn

www.marloms.com.ar

  • Año nuevo, mochi nueva    

Bubba Bags, te propone diseños innovadores para que tus hijos se diviertan eligiendo la que más les guste. Además, brinda algunos tips para que la sección de la mochila sea correcta y saludable para tu niño:

◌  Es importante prestar atención al peso de la mochila vacía. Sea cual sea la contextura del chico/a que la va a usar, no debería superar el medio kilo, y nunca debe sobrepasar el 10% de su peso total, ya que mucho peso puede causarle contracturas, dolores en los hombros y cuello o daños en su columna. Otro factor a tener en cuenta es que pueda ajustarse a la altura del niño para que le resulte cómoda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

◌ Los tirantes deben ser acolchados y anchos, para que al ajustarse a la espalda la columna soporte mejor el peso llevado, sean suaves y no lastimen o marquen la piel.Además es fundamental que la mochila sea llevada con ambos tirantes colgados de los hombros, ya que de ser así se produce la inclinación de uno de ellos y se desequilibra la postura.

◌  Los bolsillos tanto externos como internos son aliados para ellos ya que ayudan a organizar todo lo contenido en la mochila.

◌   A la hora del armado, es importante poner los objetos más pesados lo más próximo posible a la espalda, de esta manera la columna soportará mejor el peso, y lo ideal es que estén sostenidos entre sí para que el peso sea uniforme.

◌  Es preferible que las mochilas elegidas sean impermeables o repelentes al agua porque en caso de mojarse, la misma podría resistirlo sin problemas y además su contenido interior estaría intacto.

IG: @bubbabagsar

FB: bubbabagsAR

www.bubba-bags.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *