¡Vuelta al cole!

Texto: @soloparamiFotos: @rochilanu

Empiezan las clases y las mamás tenemos sentimientos encontrados. O al menos esta mamá los tiene. Por un lado, me da fiaca volver a levantarme a las 6.30, retomar la rutina, útiles, uniformes, ¡vamoooooooos que llegamos taaaaarde! Y por el otro lado, es lindo empezar un nuevo año escolar, verlos crecer, acompañarlos en una nueva aventura.

Así que una vez más acá estamos y pensamos una mesa divertida para que empezar las clases sea una fiesta. Las chicas de Soffice hicieron las galletitas más lindas del mundo. Reglas, lápices, hojas, pizarrones y crayones, ¿pueden ser más increíbles?

Además unos cupcakes en forma de manzana con cabito de galletita de chocolate, ideales para conquistar a la maestra, si fuese real que alguien en este universo les lleva manzanitas a las docentes.

Hablando de mundo, colgamos (medio) planisferio de fondo de Enamorada del Muro y  a nuestra mesa clásica la combinamos con sillas blancas de Caro Prieto Interiors.

La lámpara de papel y pompones de colores de Wedding Factory me vuelven loca de amor, de hecho casi le suplico a Lu que me la deje colgada ¡porque quedaba tan linda! Pero me contuve y me anoté para hacer la mía en un curso que dará en Brother. Las flores coloridas son de Flores porque sí.

La mesa la ordenamos por colores ya que no hay nada que me guste más que eso. Yo era de las que se pasaba horas ordenando los lápices en la cartuchera y la que rogaba que le compren la caja de 48.

Los lápices que usamos en la mesa son de Bic y los cuadernos Éxito de School we are ok. Yo también empiezo las clases de nuevo en Marzo porque me anoté en una diplomatura en Dirección de negocios con especialización en PYMES. Estoy contenta y medio nerviosa por retomar clases y me pienso comprar estos mismos cuadernos y lápices, porque si voy a retomar el estudio que al menos sea con colores. Nos anotamos con mi marido a quien conocí en la facultad (en el siglo pasado). Después les cuento cómo nos va.

Tengo amor por estos cuadernos con lunares, me parecen lo más lindo del mundo y siempre los uso de anotador. Necesitaría uno de cada color. Las etiquetas las hizo Caro de Gráfica 21 y elegimos unicornios, superhéroes y botánicas.

Además, nos preparó especialmente unos stickers para la lunchera o la mochila. Siempre les dejaba notitas a mis hijos en la lunchera, hasta que crecieron y no me dejaron más que les mande cartas de amor porque les parecía un papelón. Si sus hijos todavía están en edad de no considerar a su madre un horror, ¿no es una idea lindísima poner stickers en la comida, o en los cuadernos deséandoles un buen día? ¡A mí me encanta!

La mochila es de MINKE y la cámara de Fuji Film Argentina.

Esperamos que les gusten todas nuestras ideas y les deseamos a todos los que empiezan las clases una muy, muy feliz

¡VUELTA AL COLE!

Feliz Marzo, gracias por acompañarnos y no se pierdan la próxima mesa que vamos a armar con Carina Michelli de invitada especial ¡para salir volando!

 

Contactos

Galletitas y cupcakes @welovesoffice

Etiquetas @grafica.21

Lámpara de papel @weddingfactory

Hamaca @modernmacrame_va

Cuadernos @schoolwearok

Lápices @staplesargentina @bic_libreria

Cámara @fujifilmargentina

Sillas @caroprietointeriors

Vinilo planisferio @enamoradainterioresfelices

Flores @floresporquesi

Gracias @sumacomunicacion

Mochila @minkebackpacks

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *