VACACIONES DE INVIERNO

Dos semanas son las que van a estar los chicos en casa. Acá un par de propuestas para mantenerlos entretenidos.

TECNÓPOLIS

La mega muestra de ciencia, arte y tecnología abre sus puertas para los más chiquitos. Con entrada gratis, renovada y con nuevos espacios y atracciones, entre las novedades de Tecnópolis se destacan los pabellones dedicados a las redes sociales como Club de Creadores, Club de Estilo, Gaming y Streaming de música y humor donde los visitantes podrán interactuar con artistas, cómicos y youtubers. Otras atracciones son el Parque de los Laberintos creado en homenaje a los treinta años del fallecimiento de Jorge Luis Borges; la reciclería, lugar donde se enseña a reparar y reutilizar cosas a través de talleres y el pabellón Pampa Azul, encargado de difundir las riquezas del Mar Argentino.

FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

Con doble sede, en Tecnópolis y en el Centro Cultural Kirchner, esta feria ya es un clásico para las vacaciones de invierno. Del 10 al 30 de julio este espacio pretende incentivar la relación temprana de los niños y jóvenes con los libros en un ambiente recreativo y de entretenimiento.

XUL SOLAR PARA PINTAR

Con el objetivo de publicar libros de arte contemporáneo desde una perspectiva lúdica y original, Ronda Editorial lanzó Xul para Pintar, una propuesta de libro interactivo editado con el apoyo de la Fundación Pan Klub – Museo Xul Solar. Dirigido tanto a niños como adultos, pretende buscar acerca al público la obra de artistas destacados, con una propuesta contemporánea.

LA ADRENALINA DE SER UN SUPERHÉROE

Ben 10 y las Chicas Superpoderosas, los personajes de Cartoon Network, estarán de visita por el Tortugas Open Mall estas vacaciones de invierno. Gracias a la tecnología interactiva de realidad aumentada, los chicos podrán disfrutar de sus personajes favoritos en este parque de diversiones montado especialmente para ellos. Desde el 14 de julio al 20 de agosto ¡no te pierdas esta gran experiencia!

¡ESTAMOS INVITADOS A TOMAR EL TÉ!

El pastelero detrás de House of Cupcakes enseñará a preparar una mesa de té única. Decoración de cupcakes, donas y bund cakes. ¿Dónde? Ático de Diseño – ¿Cuándo? Viernes 21 de julio de 14 a 17 hs o el jueves 27 de julio de 14 a 17 hs. Participantes desde los 10 años. Para los que vengan en dupla –mamá con hija, tía con sobrina, abuela con Nicky- promo especial de $1600, sino $1200 por persona. Todos los materiales incluidos.

PASTAS WAKAS: COCINAR CON LOS MÁS CHICOS

¡Llego el invierno y con él las vacaciones! Para hacerle frente al frio y nutrir adecuadamente a nuestros chicos, Wakas nos invita a consumir alimentos calentitos, como ¡las pastas! Es una comida tradicional y perfecta para conquistar a los pequeños de la casa. Wakas pastas gluten free, entiende que alimentar a los chicos en estas vacaciones, puede ser una tarea difícil. Por eso, propone recetas divertidas, sanas, saludables y con todo el valor nutricional que necesitan.

Arbolito de pasta y vegetales:

Ingredientes para 4 porciones:

  • 1 paquete de pastas Wakas sabor maíz
  • 1 taza de brócoli cocido
  • 1 cucharada de aceite neutro o de oliva
  • 4 rectángulos de zapallo hervido
  • 8 tomatitos cherry
  • Zapallito hervido
  • Queso rallado
  • Sal al gusto

Preparación:

  1. Preparar una crema de brócoli mezclándolo con el aceite de oliva, como opción adicional también se puede añadir queso crema.
  2. Preparar la pasta según indicaciones en la caja, una vez este al dente, mezclarla con la crema de brócoli.
  3. Armar el arbolito poniendo la pasta como copa.
  4. Colocar los tomates cherrys al medio como frutas.
  5. Situar el zapallo en la parte inferior como tronco y
  6. Poner zapallito como pasto.
  7. Condimentar con el queso rallado y sal al gusto.

 

CASA DE MICKEY MOUSE EN DOT BAIRES SHOPPING

Del 14 al 30 de julio los chicos junto con sus familias podrán disfrutar de actividades inspiradas en la casa original de Mickey Mouse y en la nueva serie Mickey, aventuras sobre ruedas. Los chicos podrán participar de la experiencia de cocinar una torta para Minnie o formar parte de la grabación de un capítulo de esta última serie de Disney. La entrada es libre y gratuita y abrirá sus puertas de lunes a viernes de 14 a 20 hs, y sábados y domingos de 13 a 21 hs.

 

DINOSAURIOS EN TEMAIKEN

El Bioparque se transformará en TemaikènSAURIO y ofrecerá una experiencia única de juegos y actividades para conocer más sobre los gigantes de la prehistoria y descubrir la biodiversidad de ayer y de hoy, para tomar conciencia sobre la importancia de proteger la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *