Una agenda a todo trapo

Cuando llega marzo, decimos que empieza el año formalmente. El calendario va tomando forma y, dejando atrás las vacaciones y el verano, ajustamos nuestras actividades y tiempos. Lo más importante del mes, acá.

  • Phil Collins en Argentina

El legendario cantante británico regresa a los escenarios después de diez años y se presentará en Argentina el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Además de nuestro país, la gira por Latinoamérica incluirá Brasil, México, Chile, Uruguay y Puerto Rico. Siendo uno de los artistas más exitosos de su generación, con más de cuarenta hits en el top ranking de Reino Unido, el cantante que fue líder de Génesis vuelve a Buenos Aires luego de su show en River hace trece años. Con entradas agotadas, se espera que su show sea un furor.

  • Gira de Depeche Mode

En su paso por Latinoamérica, la banda inglesa tocará en el Estadio Único de La Plata el 24 de marzo. En el marco de su gira “Global Spirit Tour”, que lleva el nombre de su más reciente álbum, estarán girando por más de 32 ciudades distintas de 21 países diferentes. Depeche Mode ha sido una de las bandas más influyentes de todos los tiempos que vendió más de 100 millones de discos y ha tocado para más de 30 millones de fans en todo el mundo.

  • Feria de diseño independiente

En su edición N° 16, Festiva, la feria en formato festival vuelve con más de 40 expositores y variadas propuestas para disfrutar lo mejor del diseño argentino. Reúne una selección de emprendimientos con excelentes propuestas de decó, indumentaria, accesorios, cosmética natural, craft y niños. Además, cuenta con propuestas artísticas, gastronómicas, buena música y actividades para grandes y chicos. ¡Festiva es una gran experiencia para vivir solo, en familia o con amigos! La próxima edición se realizará el 18 de marzo en Central Newbery, Jorge Newbery 3599, Colegiales de 14 a 20 hs.

www.feriafestiva.com
FB: Feria Festiva
IG: @feriafestiva
Email: info@feriafestiva.com

  • Lollapalooza

La espera terminó. A pocos días del comienzo de su quinta edición, Lollapalooza Argentina anuncia los horarios de los shows de los más de 100 artistas que participarán en el festival los próximos viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo.
¡Los abonos generales y los tickets para el viernes 16 de marzo están completamente agotados!

¡Tres días, más de cien bandas y cinco escenarios!

  • Nueva edición de Chicas en Bici

El domingo 11 de marzo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Alto Palermo invitan a la séptima edición de la bicicleteada porteña “Chicas en bici”. Organizada en el marco del Mes de la Mujer, “Chicas en bici” es una acción realizada en apoyo al programa “Corazón y Mujer” de la Fundación Cardiológica Argentina (FCA) para generar conciencia sobre los beneficios de realizar actividad física como herramienta fundamental para tener un estilo de vida saludable y prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

Esta bicicleteada gratuita, que se realiza por séptimo año consecutivo, comenzará desde Alto Palermo (Coronel Díaz y Arenales) a las 9 hs. Desde allí se recorrerán 10 kilómetros por los Bosques de Palermo y finalizará en el mismo lugar de la partida. Las primeras 1.300 personas en llegar se llevarán una remera de regalo. La inscripción para participar de los sorteos se realiza a través de la web www.buenosaires.gob.ar/ecobici.

  • Liam Gallagher en Buenos Aires

Los fans argentinos lo estaban esperando. Después de agotar todas las entradas para su sideshow en el Teatro Vorterix en tiempo récord, Liam Gallagher decidió no dejar a nadie afuera y muda su show al estadio Directv Arena. Será el 14 de marzo y las entradas adquiridas para el Teatro Vorterix son válidas para asistir al Directv Arena en el sector campo.

  • Presentes: edición otoño

En su primera edición del año, el evento líder del sector renueva su apuesta exhibiendo las más variadas propuestas en los rubros de decoración, muebles, mesa, hogar, bazar y textil, en un único espacio. Exclusivo para profesionales y comerciantes de todo el país, con más de 22.500 visitantes y 13 mil comercios de todo el país, se podrá visitar del 14 al 17 de marzo en La Rural.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • The Economist Summit

Buenos Aires será nuevamente la sede de The Economist Argentina Summit, la cumbre que reúne a más de 250 empresarios, representantes de gobierno y líderes de negocios nacionales e internacionales. Será en el Hotel Alvear Icon el 15 de marzo. Entre los principales oradores estarán Gabriela Michetti, Nicolás Dujovne, Juan José Aranguren, Luis Miguel Etchevehere y Marcos Galperín. Acá para inscribirse.

  • Food Fest

Propone un espacio de experiencias que reconceptualiza los eventos de food trucks donde se disfruta de la mejor comida gourmet acompañada de actividades culturales. Será el sábado 10 y el domingo 11 de marzo en La Rural.

  • BAFWEEK: edición otoño-invierno

Del 1 al 7 de marzo se desarrollará una nueva edición de BAFWEEK, que tiene como principal objetivo apoyar y potenciar la moda argentina para instalarla en el calendario internacional. En diferentes locaciones de Buenos Aires se presentarán las colecciones Otoño-Invierno 2018 de marcas comerciales líderes, diseñadores consagrados y los talentos emergentes de la moda.

Presentado por Alto Palermo, el evento es realizado por IRSA Propiedades Comerciales, LA RURAL S.A. y DF Entertainment, productora líder en entretenimiento que aportará todo su know-how en grandes producciones. Cuenta además con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, consciente de la importancia que tiene la moda como generadora de empleos en Buenos Aires.

En esta edición BAFWEEK comienza una mirada itinerante con desfiles en diferentes locaciones de la ciudad y el Pabellón Frers de La Rural, serán los escenarios de las nuevas pasarelas.

  • Festival por las Mujeres Refugiadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *