UN ESTILO MUY PROPIO

Producción y texto: @tramahomestyling  –  Fotos: @rochilanu

Visitar hogares construidos en los emprendimientos de Eidico siempre es un buen plan. Esta vez estuvimos en San Francisco, un barrio ubicado en el corazón de Villanueva que cuenta con 98 hectáreas y más de 570 unidades. Tiene 28 hectáreas de laguna, lo que le permite a las viviendas allí alojadas disfrutar de una vista espectacular hacia grandes espejos de agua.

En esta oportunidad fuimos, nada más ni nada menos que a lo de Angela Schmiegelow, la creadora de @rancho_deco, quien nos recibió muy cálidamente en su propio hogar. ¡Imaginen lo que es su casa! Ir lo de una decoradora definitivamente no falla. Al atravesar la puerta de entrada, enseguida uno puede notar la dedicación puesta en cada rincón. Es imposible no perderse entre tantos lindos elementos decorativos que componen los diferentes espacios.

La casa fue diseñada por los mismos propietarios junto a un estudio de arquitectos. Empezaron a construirla con los recursos que tenían a su alcance en ese momento y la fueron terminando en varias etapas. En sus inicios fue pensada para dos personas. Con la llegada de sus hijos fueron ampliándola y construyendo nuevos ambientes. Si bien la idea original era construirla toda en un mismo nivel, decidieron armar su cuarto en planta alta. Así lograron generar un nuevo gran espacio, más íntimo y propio.

Cuando iniciaron el proyecto, tenían claro que había tres cosas que no podían faltar: una puerta grande, una gran chimenea central y un mega toilette que fuera cómodo.

Otra de sus prioridades para disfrutar al máximo su hogar, era que cada espacio tuviera una linda vista a la laguna, foco central de la casa. A través de los ventanales de cada sector, uno puede visualizar el agua y la naturaleza sin interrupciones.


Identidad pura

La casa no tiene un estilo definido. Angie buscó más bien darle identidad propia a partir de distintos objetos que fueran significativos para ellos. Algunos fueron traídos de viaje, otros heredados, y muchos son objetos provenientes de remates. Todos fueron elegidos especialmente para darle a su casa una impronta que los identifique.

Además, se buscó que sea lo más funcional, cómoda y práctica posible. Y si bien los materiales elegidos son nobles y cálidos, evitaron incluir objetos ostentosos.

Espacios integrados

Cada rincón tiene su propio lenguaje, es una casa digna de ser descubierta. La cocina, por ejemplo, es súper amplia y está integrada con el comedor y el playroom. Es un espacio cómodo cuya vista nos invita a permanecer un buen rato.


Té de invierno

Elegimos el sector del jardín con mejor vista y sobre una mesa de picnic muy canchera de madera armamos un set de té. Colocamos un mantel, servilletas de @bechamel.ba y bowls y platos de @tramahomestyling. Usamos colores como el rosa viejo, gris y blanco, una gama de colores ideales para este invierno.

Todo lo rico que se apoya sobre la mesa es de @celicalaricoysingluten.



En la cima

Al igual que la mayoría de los ambientes, el cuarto principal ubicado en la planta alta tiene una vista divina hacia la laguna. Allí armamos una cama con mucho styling, que fue cubierta con ropa blanca de @florenciaboschropablanca.

Se eligió un juego de sábanas de percal, almohadones de tusor gris azulado (de 80cm x 60cm), y se completó la escena con otros almohadones de lino rayados y de pana Rosa. Se agregó una funda Cover King de lino al pie de la cama y una manta de llama de color ocre que completó el look.


Gracias Angie (@rancho_deco) por abrirnos las puertas, recibirnos con tanta amabilidad y compartir la mañana con nosotros. ¡Tu casa es soñada!

 

Contactos

Ubicación: barrio San Francisco, @eidico

Diseño y styling de la casa:
@rancho_deco / www.ranchodeco.com.ar

Fotos: @rochilanu

Producción: @tramahomestyling

Mantel y servilletas mesa exterior @bechamel.ba

Mini tortas @celicalaricoysingluten

Platos y pie de torta @tramahomestyling

Cuarto principal @florenciaboschropablanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *