#TigrisOn y un desayuno inolvidable

Astilleros Milberg es un lugar mágico, inmerso en la naturaleza y un “Boat House” rodeado de agua. Árboles, vegetación abundante y un deck que hipnotiza. Allí, en ese paraíso ocurrió nuestro segundo desayuno #TigrisOn2018!

Una excusa para encontrarnos cara a cara, dejar el teléfono de lado y mirarnos a los ojos con todas esas personas con quienes tenemos una relación diaria en las redes. Ser anfitriones en este desayuno fue la culminación de un trabajo que empezó mucho tiempo antes, y que fue resultado de un gran trabajo en equipo, con personas que gratuitamente nos regalaron su tiempo y su know how para hacer de éste, un día inolvidable.

(Gracias @everythingisdato por venir con tu cámara y sumar fotos tan lindas como esta).

La ambientación y una “Operación Pajakis”

Lú Mallea, @weddingfactory en las redes, y Marina Maiztegui, más conocida como @soloparami, fueron las dos grandes artífices de la ambientación que tantas impresiones tuvo en Instagram. Aquello que comenzó como un hashtag al azar en una conversación de whatsapp, terminó dándole un marco maravilloso a este gran día: #OperacionPajakis. Operación porque necesitábamos prever mil pasos previos hasta llegar a la instancia del armado (buscar lanas donadas por Milana Hilados, papel, hilo, aros, pajitas, pintar los aros, ovillar la lana, hacer los pompones, cortar los palitos, hacer los flequillos, cortar las flores, armar los pajakis…). Y pajaki porque en definitiva, ese era el objetivo final del asunto. Hacer veinte “candelabros polacos”. Hacer uno solo implica en carga horaria unas tres horas completas… ¿Misión imposible? ¡De ninguna manera! Nosotros lo logramos, ¡en equipo y muy bien conducidas!

“Palito, flor, palito, flor”. Y una frase para el recuerdo para los más de cincuenta autoconvocados en el estudio de Solo Para Mí en Boulevard Saénz Peña. La cuestión es que invitamos por Instagram a todos los que quisieran ayudarnos a hacer los “pajakis”. ¡Y vinieron más de cincuenta personas! ¡Alcanzamos el objetivo y la pasamos genial! Otra cosa, ese día fue precedido por otra “juntada” en Wedding Factory en Capital para hacer pompones y avanzar con el este trabajo de hormiga.  

El desayuno y nuestra edición impresa

Este desayuno -a cargo de Teist Catering– en Astilleros Milberg fue muy especial para nosotros, porque en definitiva, fue la excusa para “presentar en sociedad” nuestra primera edición impresa del año. Tigris, Eidico en casa, es un compilado de nuestras mejores producciones, fotos, y notas útiles y con valores.

¿Y qué hicimos? Preparamos un “cofre”, con la ayuda de Oblak Aberturas, una cerradura y ochenta llaves. Solo una llave abría el cofre, y allí estaba nuestra querida revista. El momento de apertura fue muy divertido, de mucha ansiedad, espera, el más filmado y fotografiado. Las que sumamos algunos años no pudimos evitar recordar esos domingos en familia frente a la pantalla de Soldán y Formento, y un “Feliz Domingo” para el recuerdo. La llave ganadora, en manos de Agus Amaral (@agusamaral), tuvo sobredosis de adrenalina; y la llevó a abrir el cofre, tomar el primer ejemplar y ganar, además, un espejo y una lámpara de Compañía Nativa. Muy afortunada por cierto.

Todo lindo

Nuestro segundo #TigrisOn del año fue lindo. Todo lindo. El lugar en sí, Astilleros Milberg, un sueño. La ambientación, y los pajakis de Wedding Factory, los más fotografiados. Los sillones, livings y premios de Compañía Nativa, por demás admirados. Las plantas y las macetas de Enraizar, responsables de un marco cálido y hogareño. La vajilla de La Casa de Jacinta, demasiado bella y fina, y muy “Tigris”. El desayuno, a cargo de Teist Catering, muy saboreado. Las pizarras con lettering de Todo Con Tiza con el detalle de un fondo color rosa. Afuera, tres estufas de Dale eficiencia a tu hogar crearon el marco perfecto para estar al aire libre a pesar del frío.

Eidico, siempre presente, estuvo representado en las palabras de Patricio Lanusse, uno de los tres socios fundadores, que se viralizaron en las redes en grandes ráfagas. “Insistir, persistir, resistir y nunca desistir”, y una gran aliento y reconocimiento a tantas mujeres que trabajan buscando siempre el equilibrio entre el trabajo y la familia. Un salón repleto de más de cien mujeres lo escuchó atentamente, cien mujeres que se sintieron interpeladas, comprendidas y valoradas. Gracias a todas por venir, por estar, por alentarnos a seguir haciendo de éste, nuestro trabajo, el más lindo del mundo. Gracias Eidico por darnos espacio para poder hacer esto y mucho más.

Las rifas

Es lindo ser anfitrión y agasajar a nuestros invitados. Nos encanta que todos se vayan contentos. Así que las rifas no podían faltar. Los premios, espectaculares: una sartén contemporánea de Essen Oficial, una parrilla de Yelmo, cuatro vouchers para comer en el restaurante María Luján, un corderito de Edición Limitada Decó, una familia de pegg dolls de Casa Figueroa, un par de aros de Astoria Joyería, dos cajas con venecitas diversas de Norpool, una maceta y una planta de Enraizar. ¡Gracias miles a todas estas marcas que siempre dicen presente!

Marcas

¡Gracias por acompañarnos!

Dale Eficiencia a tu Hogar

Velux

Norpool

Cerámica San Lorenzo

Rillo Arquitectura

Securus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *