#TigrisON, dejar huella

Este año Eidico cumple 25 años, y desde Tigris queremos celebrarlo. El pasado 23 de abril volvimos a reunirnos en nuestro primer #TigrisOn2019. Fuimos muy bien recibidos en Quinta Tres Robles, donde pasamos una mañana lindísima, y pudimos agasajar a tantas personas queridas que conocimos a través de las redes.

Cien mujeres, y algunos hombres, dijeron presente en Tres Robles. Todas personas invitadas especialmente porque, de una u otra forma, son parte de Tigris o lo han sido en el pasado. Emprendedoras, colaboradores y marcas que se suman siempre a nuestras producciones, que dicen que sí incondicionalmente y a quienes nos gusta malcriar de vez en cuando. En esta ocasión se sumaron además algunas propietarias de Casas de Santa María.

El lugar

Quinta Tres Robles es un espacio muy lindo, ubicado en Benavídez frente a Newman. Tiene un amplio jardín, un salón y una galería que se incorpora al verde a través de grandes ventanales. Fue un placer haber llegado hasta aquí, haber conocido personas tan cálidas y haber sido tan bien recibidos. El desayuno de Echague Catering fue de lo más elogiado: panes, budines, cereales, yogur, jugos, frutas. Para todos y todos los gustos.



Un 25 tamaño natural

Cada vez que encaramos la organización de una nueva edición de nuestros ya tan aclamados #TigrisOn, nos ponemos manos a la obra bastante tiempo antes. 25 años no se cumplen todos los días, por eso salimos a buscar alguien que nos hiciera un número 25, tamaño natural. Pasamos por varias opciones hasta dar con Sebastián Martínez de @ar.pintastico, una marca que hace prototipos, cortes con láser, que trabaja con madera, con hierro y con cemento. “Trabajamos con el diseño industrial en general, con herrería moderna y carpintería con cortes automáticos”, nos dijo Sebastián Martínez, un diseñador gráfico e industrial que, paralelamente a @ar.pintastico, se dedica al diseño y al desarrollo para la parte automotriz: piezas en metales con corte y plegado, y piezas insonorizantes para vehículos. Cuando le preguntamos por qué nos había dicho que sí en esta locura sin siquiera conocernos, no dudó: “Creo en la sinergia, y después de mucho tiempo aprendí que aislarse no es bueno… Creo que estar bien conectado y ayudarse mutuamente con intereses comunes es la clave”. ¡Pensamos igual! ¡Gracias por sumarte! Y el 25 en madera, cemento y alambre fue el centro del evento!

La ambientación

Para esta ocasión: Lucía Mallea. La reina del craft, la hacedora y dueña de @weddingfactory y @luciamallea, y una mujer que siempre está al pie del cañón cuando de crear se trata. Con ella hicimos los #Pajakis para nuestro #TigrisOn en Astilleros Milberg, con ella hicimos varias #Mesasfelices junto a Marina Maiztegui, y fue ella la que esta vez encabezó la #OperacionFlor para hacer estas divinas flores de papel que adornaron el 25, y fue además la encargada de las casitas que colgaron sobre la mesa de desayuno (y que usamos también en nuestra #mesafeliz flotante en Santa María de Tigre). A los que les interese, sepan que da workshops periódicamente y que no se guarda ningún secreto. Vayan a sus cuentas.



A la propuesta de las flores, y respetando esa paleta, nuevamente Luisa Manau dijo presente. Una ambientadora de la liga mayor y por demás generosa. De esas que cada vez que desarma un evento nos llama para ofrecernos lo que desmonta: desde flores naturales, malvones en maceta y esta vez, estas colas de zorro teñidas por su equipo para una ambientación mayúscula. ¡Gracias Luisa por compartir siempre con nosotros tu corazón loco y creativo! Pasen por su cuenta: @estudioluisamanau



También contamos con una presencia clave en este fotogénico conjunto: Celina Charles, de @charlesbyceline. Una marca que se dedica al diseño y a la estampa de géneros, inspirados en Provence. Celi se sumó sin dudar al desafío de pintar y estampar manteles y miles almohadones, siguiendo nuestras indicaciones y en la paleta de colores que le pedimos. Su trabajo fue gigante y con sus pinceladas embelleció la galería de Quinta Tres Robles. Sus creaciones fueron de lo más elogiadas ¡Gracias Celi!

Al trabajo de @luciamallea @estudioluisamanu y @charlesbyceline se sumaron @floresporquesi con sus ramos y @makemehappy.ar con sus servilletas. Un lujo el resultado. Siempre agradecidos.

Como toque final para ambientar el espacio, armamos una cortina divina con fotos de varias producciones y lindos momentos que transitamos con colaboradores, emprendedores y todo el equipo de Revista Tigris. Gracias @printagram_ar por este regalo tan especial. ¡Nada más lindo que revivir los buenos momentos!

Matías Muñoz

Esta vez quisimos dar un valor agregado a nuestros habituales encuentros cara a cara.  Y tuvimos la suerte de que Matías Muñoz dijera sí sin dudar. Somos afortunados, no hay duda. Matías es psicólogo, especialista en vínculos, familia y pareja, y nos habló sobre #DejarHuella. Fue una charla de media hora muy intensa e interesante. Cien mujeres (y algunos hombres) lo escuchamos en silencio. Mujeres que tienen en sus manos una herramienta poderosa: la de llegar con sus redes a miles de personas, la de poder tocar la puerta de miles de corazones, de saber que con su mensaje y su forma de transmitirlo pueden alegrar, contener, entusiasmar. Les recomendamos que vean la transcripción de su charla completa aquí.


Las marcas que nos acompañan

Nuestros ya aclamados #Tigrison no podrían ser lo que son sin las marcas que habitualmente nos acompañan.

MARY KAY

Gracias @MaryKayArgentina por sumarte, por armar un lindísimo Stand con una obra de @florchedufau y por pensar en nuestras invitadas y generar una linda dinámica con ellas. Sin duda, la manera de #DejarHuella con sus labiales sobre la obra fue muy bien recibida y de lo más reproducido en las redes!

 

YELMO

@yelmoarg dijo presente con varios súper premios para las rifas: una batidora planetaria, una wafflera y una picadora de verdura. Todos muy aclamados al son de la arenga de @itasflowers, uno de los momentos más divertidos de la mañana.

RUSTOLEUM

@rustoleum.la nos dejó pendiente una intervención en vivo que haremos en breve y transmitiremos en nuestra cuenta de Instagram. Siempre son muy bien recibidas sus propuestas.

 

Las rifas

Y, por último, agradecemos a las tantas marcas que se sumaron a las tan esperadas rifas, un gesto muy valorado.

@yelmoarg

@sprinklesmorenordelta

@mikiandchoyashoes

@edicionlimitadadeco.el

@propiahome

@espalmaoficial

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *