#TendenciasEnSustentabilidad

Los productos destacados de Longvie en 2017

“Pilotless”: Se ahorra un promedio del 40% en el uso de gas diario.¿Cómo funciona? El calefón enciende el quemador con dos bujías en simultáneo

de forma automática al abrir la canilla. En cuanto a seguridad, está dotado por un sistema redundante con dos métodos de corte de distinto origen, electrónico e hidráulico, equipados por un lado con ionizador que detecta la llama en el quemador, y por otro lado el diafragma, habilitando el paso del gas en forma proporcional al caudal de agua.

El termotanque solar Longvie  powered by Energe, reduce hasta un 80% del consumo de gas o electricidad utilizado para el calentamiento de agua sanitaria. ¿Cómo funciona? Se complementa con el actual termotanque ya que el agua ingresa precalentada por energía solar,  ofreciendo una solución perfecta para una instalación doméstica o industrial. Está certificado por el INTI y sus nobles materiales hacen que el producto sea indestructible,no lo daña el granizo, las heladas, ni las grandes

amplitudes térmicas. Su vida útil estimada es de 30 años, con lo cual, también es valorable su larga durabilidad y resistencia: no lo afecta el sarro y no requiere mantenimiento alguno.

Utilizando su exclusivo sistema Intelligent FIT, los nuevos lavarropas línea plata determinan automáticamente la cantidad de agua necesaria según la ropa a lavar, fija la óptima duración del proceso, establece la cantidad de enjuagues requeridos, así como la rotación del tambor y la velocidad de centrifugado. Cuenta entre sus programas con el Lavado EcoClean que permite lavar todo tipo de prendas en un mismo lavado, obteniendo un óptimo resultado con un ahorro de aproximadamente un 40% de energía, tiempo e insumos de lavado.

A un año del lanzamiento de “LongvieSustentable” y a meses de cumplir 100 años de trayectoria, Longvie demuestra el compromiso con sus clientes, trabajando diariamente por una mejora en la calidad de vida de todos.

Acerca de Longvie S.A: Empresa nacional que produce y comercializa artefactos para el hogar desde hace 99 años. Dedica gran parte de su accionar al perfeccionamiento constante de sus productos, teniendo presente que la razón de todo adelanto aplicado a sus productos debe traducirse en mayor bienestar para la vida cotidiana del usuario. Longvie S.A. se fundó en 1918, y desde entonces creció y se consolidó año tras año, fabricando productos nobles y de alta calidad, estableciendo una organización eficiente que mantuviera las características familiares de empresa en todo el sentido de la palabra, profesionalizando las tareas y preservando un contacto personal permanente entre directivos, gerentes, jefes, empleados y operarios. Su crecimiento cumplió con la función social de dar trabajo en condiciones competitivas, buscando siempre sinergizar las exigencias del mercado con los objetivos personales de los miembros de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *