Tendencias para el hogar

  • Ana Garbers, calidez de hogar

Transmitir calidez a los distintos espacios de la casa es el objetivo principal de esta empresa que se dedica a la confección de productos textiles con estampados artesanales, de fibras naturales. Almohadones, canastos, cortinas, pufs, servilletas, individuales, manteles buscan vestir cuartos, livings, baños, cocinas con un estilo liderado por tonos pasteles y estampas originales. Su IG @ana.garbers rebosa de colores, guardas y diseños únicos. Con sede en Tandil, hacen envíos a todo el país. ¡Pasen y vean!

FB: Ana Garbers

IG: @anagarbers

tienda@anagarbers.com.ar

  • Programa de premios “Me gusta Essen” con una novedad

Este programa permite a las socias sumar puntos con su compra de productos y las de sus amigos, a quienes debe presentar ante una Emprendedora Essen como interesados. El programa presenta tres modalidades de canje que permiten acceder a los premios, combinando puntos nuevos (sumados durante el semestre del catálogo vigente), puntos acumulados anteriormente y pesos. La novedad está en poder sumar pesos dentro de las opciones de canje y esto permite que el acceso a los premios sea mucho más rápido y obtener productos Essen a un menor valor del precio sugerido de venta. En este marco, la Socia de la mano de una Emprendedora Essen, organizará un encuentro junto a sus amigos para compartir y aprender a realizar platos ricos, saludables y fáciles con los productos de la marca. Las Socias, sumarán puntos por cada producto que compren y por los que compren sus amigos en este encuentro. Estos puntos “nuevos”, al combinarse con puntos viejos o pesos, les permitirán disfrutar de premios como blanquería, objetos de decoración y productos exclusivos Essen.

FB: Essen Oficial

IG: @essenoficial

  • Dormitorios teens aptos para selfies

Alba acerca diferentes opciones para encarar el diseño del cuarto de un adolescente que disfruta de compartir por las redes sociales rincones de su mundo. La marca líder de pinturas, y miembro del grupo AkzoNobel comparte algunos tips para, a partir de la pintura, renovar las habitaciones de nuestros teens.

FB: Alba Pinturas

IG: @alba.pinturas

Con un corner para Instagram

Elegí una pared y pintá los bordes blancos, añadí color al centro del recuadro y adornalo para reproducir una pic al estilo de Instagram. Colores para esta propuesta: Beige Mineral, Colinas de Invierno, Dulce Amor, Santuario, Estrella Fugaz.

Set de filmación para Youtube

Las líneas negras intercaladas sobre una pared blanca con bloques de color consiguen un efecto muy llamativo, mientras que un mueble moderno combinado con accesorios suaves hace que la habitación sea el set ideal para iniciar su canal de Youtube. Colores para esta propuesta: Secreto Oscuro, Arena de Bali.

Un escenario salido de Pinterest

¿Por qué no crear un espacio para leer, que los inspire y fomente su creatividad? ¿Por qué no convertir una pared lisa en una pared con franjas osadas? Si además agregas muebles coloridos seguramente resultará más atractivo, divertido y tentador pasar un buen rato en ese sector.

Colores para esta propuesta: Bambú de Bali, Ayer, Blanco Unicornio, Por Siempre Tuya, Azul Surrealista, Cielo Iluminado.

Una cama hamaca para maratonear en Netflix

Dejá que tus hijos adolescentes expresen su espíritu bohemio con formas artísticas y colores creativos. Para lograr el máximo impacto dejá volar tu imaginación en una de las paredes y complementala con muebles y accesorios. Ya sea con divertidos círculos o cuadrados geométricos, la cuestión es ser espontáneo y dejarse llevar. Que el pincel sea tu guía, experimentá y divertite con tu hijo. Propuestas de colores: Escollera, Cisne Negro, Verde Plantación, Marea Suave, Estuco Envejecido, Tulipán Negro, Botánico, Campiñas Inglesas, Violeta Misteriosa, Cielo Iluminado.

  • Pequeños electrodomésticos, grandes momentos

Ultracomb, la marca emblemática Argentina de pequeños electrodomésticos para el hogar, lanza una campaña para revalorizar las pequeñas cosas de la vida y mostrar el aporte de sus electrométricos en ellas. Se invitará a los seguidores de la marca en Instagram y en Facebook a contar un gran momento que hayan vivido. Los que resulten más votados, participarán por salidas para compartir y seguir construyendo grandes momentos.

FB: Mundo Ultracomb

IG: @mundoultracomb

Durante el mes de la campaña, se publicará cada 10 días la convocatoria a participar por compartir experiencias y productos de Ultracomb. Entre quienes participen, se seleccionarán 4 historias que van a competir entre sí y será la comunidad de Ultracomb quien elija al ganador a través de votaciones. Los premios serán: día de campo para cuatro personas, entradas para el Bubble Show para 8 amigos, un paseo al aire libre para dos personas y productos de la marca.

  • Decolookbook La Vidriera

DecoLookBook es un blog de decoración y un espacio en donde se comparten tendencias, curiosidades e ideas para poner linda la casa. Ahora, ofrece una nueva experiencia de compra online: La Vidriera.

En La Vidriera los productos se ven en uso gracias a imágenes inspiradoras en las que conviven marcas vinculadas al interiorismo y a la decoración.  Cada uno de los objetos linkea a la plataforma online de la marca a la que le pertenece, lo que convierte el proceso mucho más ágil y simple.

La Vidriera de DecoLookBook se propone vincular desde lo estético y lo visual con marcas novedosas, de calidad y emprendedoras; mostrar los diferentes “decorados” y acercar al usuario toda la información sobre los diferentes productos antes de direccionarlo a la web de la marca.

FB: Deco Look Book

IG: @decolookbook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *