Santa Cecilia: ya sumó sus primeros propietarios

Luego de los anuncios en ediciones anteriores, reuniones informativas y visitas guiadas al lugar, muchas personas confirmaron su interés por el proyecto. El entusiasmo y la demanda generados por el emprendimiento colmó ampliamente nuestras expectativas y el barrio en Posadas ya es una realidad.

 

 

 ACCEDER A LA PÁGINA DE EIDICO

Ya sea por su exclusiva ubicación, en plena Mesopotamia, por sus inigualables vistas al río Paraná, o por los beneficios propuestos por nuestro sistema cooperativo, el atractivo del proyecto fue inevitable e hizo que el lanzamiento de la propuesta tuviera una respuesta muy favorable. 

Sus características

Se ubica en Candelaria, a 20 kilómetros del norte de Posadas. Delimitan con esta localidad el majestuoso río Paraná y los arroyos Garupá, San Juan y San Anselmo por un lado, y las Sierras de Misiones por el otro. El barrio se emplaza sobre un terreno de 45 hectáreas distribuidas en 186 amplios lotes de un promedio de 1200 m2 cada uno. Más del 50% de su campo está destinado a espacios verdes con paisajes extensos, ideales para realizar actividades al aire libre. Además, cuenta con más de 3000 metros de costa del río Paraná. Así, las vistas abiertas conforman un atractivo inmejorable y el barrio es ideal para actividades acuáticas, ya que ofrecerá la posibilidad de poseer amarras para embarcaciones y practicar todo tipo de deportes sobre el agua.

Un poco de historia

La expansión urbana en el Gran Buenos Aires tuvo su auge en los años 90. Con Tigre, Pilar y Escobar como protagonistas, los terrenos de la zona se fueron poblando de barrios privados, centros comerciales y rápidos accesos. Poco tiempo después, este fenómeno fue surgiendo en otras capitales provinciales. En Misiones, la evolución de los barrios privados se dio de manera paulatina y actualmente se encuentra en un período de consolidación.

 Frente al crecimiento demográfico registrado en la ciudad de Posadas, la propuesta de Santa Cecilia surgió como respuesta a la demanda de nuevas urbanizaciones. Se pensó como un magnífico lugar para vivir, con grandes espacios libres y una espléndida arboleda, a un costo muy accesible y con grandes posibilidades de revalorización. Su proyecto fue pensado con el desafío de preservar las superficies naturales, constantemente sacrificadas en la instalación de nuevas construcciones. Decidimos, entonces, desarrollar un barrio conservando las plantaciones existentes de jacarandá y lapachos, tan característicos de la región. 

Una oferta atractiva

Todos los lotes de Santa Cecilia tienen atractivos interesantes con variaciones de tamaño, forma y ubicación, y ofrecen costos que oscilan entre los 140.000  y  328.000  pesos, integrados en un 20% de anticipo y 36 cuotas mensuales + 2 refuerzos del 10%. El costo incluye una infraestructura completa: caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, instalaciones deportivas, entre otros servicios. Este emprendimiento sin duda aportará a Misiones un nuevo lugar para vivir en espacios generosos, con mayor seguridad, disfrutando de la belleza de las barrancas del río Paraná.

Sobre la suscripción

La suscripción comenzó el sábado 20 de abril y en su primer día se reservaron 120 lotes de un total de 186. El lanzamiento se realizó en el campo donde se desarrollará el barrio (Estancia Santa Cecilia), y a pesar del frío, la jornada transcurrió de forma muy agradable, disfrutando del lugar, con la compañía de los futuros vecinos y saboreando una muy rica picada  y otras exquisiteces misioneras. Dada la cantidad de interesados que se registraron estimamos que la suscripción se completará bastante antes del plazo previsto. Al cierre de esta edición, ya contaba con un alto porcentaje de lotes reservados y sólo restaba suscribir algunos más para dar por consolidado el proyecto. 

Los números del lanzamiento

Más de 100 personas asistieron al encuentro

28 millones suscriptos

120 lotes suscriptos

¿Sabías qué?

La suscripción comenzó el sábado 20 de abril y en su primer día se reservaron 120 lotes de un total de 186.

RESUMEN

Nombre: Santa Cecilia

Ubicación: Candelaria, Misiones

Superficie total: 45 ha

Cantidad de lotes: 186

Superficie promedio por lote: 1200 m2

Plan de pago: 20% de anticipo + 36 cuotas (desde $2500) + 2 refuerzos del 10%

 

¿ESTÁS INTERESADO? WWW.EIDICO.COM.AR

NUEVOSPROYECTOS@EIDICO.COM.AR | WWW.FACEBOOK.COM/EIDICO