Rotor Pump

gacetilla-rotorpump-03

Estas son las recomendaciones que Rotor Pump les alcanza a los instaladores y a los usuarios, para preparar la pileta para la llegada del verano.

Vaciado de la pileta
Cuando se abandona la pileta en el invierno, las bombas sumergibles de desagote tendrán la función fundamental de vaciarla de una manera práctica y eficiente. Para esta tarea, se recomienda la utilización de una bomba cloacal TF. Es compacta, maniobrable y de origen italiano. Es ideal también para el desagote de sótanos o cocheras con tendencia a inundarse.

Llenado de la pileta
Se recomienda luego el llenado de la pileta con una bomba sumergible para pozo de 4”, que se coloca debajo del terreno en el jardín de las casas. Rotor Pump cuenta con varias series, como la FPS, fabricadas por Franklin Electric (USA), la serie ST y la RXSP, acopladas con motores Franklin Electric. Estos equipos son también fundamentales para la extracción de agua y el riego de jardines. Ayudan a mantener los espacios verdes, especialmente aquellos de gran extensión ya que articulan con sistemas de riego automáticos.

gacetilla-rotorpump-02

Filtrado del agua
A la hora de garantizar la recirculación y filtrado del agua, los productos recomendados son las bombas autocebantes Óptima y Winner. Aseguran que las piletas de natación se muestren especialmente limpias y cuidadas. Cuentan con una trampa de pelos de grandes dimensiones, que junto a las excelentes prestaciones hidráulicas que ofrece, genera una altísima capacidad de filtración. Ofrecen un uso seguro y confiable, ya que ninguna parte del motor tiene contacto con el líquido bombeado.

Algunas de las características principales son:

  • Poseen trampa de pelos para evitar su acumulación indeseada
  • Cuentan con una gran capacidad de filtración, lo que mejora los resultados a la hora del cuidado diario de la pileta.
  • Alta resistencia a los productos químicos propios del cuidado de las piscinas, gracias a su construcción en polipropileno.
  • El filtro viene provisto con una tapa transparente en policarbonato que permite observar fácilmente el interior del cesto prefiltro.
  • Están fabricadas en la Comunidad Europea y son de última generación.

Mantenimiento
Rotor Pump ofrece varios modelos de limpiafondos manuales (modelos AQ y SP) o automáticos (modelos GW 9500 y AT 5100), filtros y accesorios para lograr la correcta limpieza y purificación del agua. Se encuentran disponibles tres tipos de filtros creados cada uno para distintos entornos, dependiendo del volumen de las partículas filtradas: de Tierra de Diatomea, de Cartucho y de Arena. De esta forma, ya estás a tan solo un paso de disfrutar el verano.

gacetilla-rotorpump-01

Contacto:
www.rotorpump.com
www.facebook.com/rotorpump

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *