LA VIDA EN PASTEL

Rosario Lanusse es @rochilanu en IG. Comunicadora social y directora de la Revista Tigris logramos que acceda a inaugurar esta sección. Siempre en el detrás de escena, escondida bajo su lente, es difícil que hable de ella en primera persona. Acá logramos un gran aproximado.

Hace 23 años, después de recibirse y cuando Eidico todavía no era Eidico como lo conocemos ahora, sino que empezaba a dar sus primeros pasos en el mundo inmobiliario con Santa María de Tigre como proyecto inicial, se sumó para hacer el primer boletín que recibirían los propietarios. 

Tigris fue introducir la palabra hogar en un universo de cuotas y cordón cuneta. Poco a poco y desde un bajo perfil, Rosario hizo posible que Eidico cuente con esa cara visible y amigable que acompañara el sueño de llegar a la casa propia. 

Tendencias, hogar, familia. Eidico siempre supo que generar contenido era ofrecer un plus a sus clientes y eso hizo. La clave siempre estuvo en que puedan ver en la marca y hablar de la marca más allá del servicio o producto que la empresa ofrezca. Además, en los últimos años, Tigris ha ratificado su rumbo hablándole principalmente a las mujeres. 

“Lo que más me gusta de mi trabajo es la libertad con la que son recibidas nuestras propuestas. Muchas veces pateamos el tablero en lo que a empresa inmobiliaria se refiere, y siempre Eidico nos dio ese voto de confianza” termina. 

Mirá el video completo acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *