Restó, brasas, food trucks y tragos

En la Feria Masticar, además de comer y degustar, se trata de conocer nuevas tendencias para adoptarlas en nuestras salidas a lo largo de todo el año. Acá un popurrí de opciones para agendar.

BASA, RESTÓ & BAR
Entradas, ensaladas, pastas, arroz y parrilla, la amplia carta de Basa dijo presente. Con local en el barrio de Retiro, su menú principal combinó la cocina argentina e italiana. Tapa de morcilla al verdeo y huevo frito de codorniz.

Dirección: Basavilbaso 1328, Retiro.


LOS PETERSEN, LA SOFISTICACIÓN DE LO COTIDIANO

La mesa de todos los días con un sabor gourmet a cargo de los hermanos chefs. Ofreció uno de los manjares de la feria: churro de papa y eneldo con langostinos marplatenses y ensalada. ¡Delicioso!

Los podés seguir en el programa que hacen en El Gourmet: https://goo.gl/g5bUzv

DON JULIO, UNA PARRILLA GOURMET
El olor de las brasas atraía inevitablemente al camión de Don Julio, furor en esta feria. Destacable restorán de Palermo Viejo, se lució con unos mini chorizoa con chimichurri y los sándwiches de bondiola ¡que volaron!

Dirección: Guatemala 4699, Palermo.

CALIDAD Y PORCIONES GENEROSAS: BON BOUQUET
Estos crepes de ingredientes frescos, no escatimaron en cantidades. Este manjar se puede comer salado o dulce. Como primer plato contenía jamón crudo, berenjena ahumada, queso de cabra y rúcula, y el de postre estaba hecho de dulce de leche, banana flambeada y chips de chocolate. ¡Excelente!

Dirección: Nicaragua 5041, Palermo.

LOS INFERNALES, CARNES AL PASO
De food truck a un local en pleno San Telmo, se podría decir que su especialidad es la fast food goumet. Choripán de mollejas, almendras y hongos con pan de ajo, criolla de endivias, manzanas verdes y cebolla morada ¡para chuparse los dedos!

Dirección: Carlos Calvo 592, San Telmo.

FLORERÍA ATLÁNTICO: PESCADOS, MARISCOS Y DRINKS

Este local multifunción en Recoleta además de flores de estación, ofrece una coctelería por países, según la base alcohólica de esta región. Masticar probó su Chinchibira: torrontés + lemoncelo + ginger ale Pulpo Blanco + frutos rujos. Sublime.

Dirección: Arroyo 872, Recoleta.

CHOMNALEZ: UN CATERING MUY COMPLETO

Treinta y cinco años de experiencia respaldan a Beatriz y Diego Chomnalez y su equipo en cocina francesa. Presentaron la sopa de zapallo al curry de coco, para aquellos que quieran comer algo sano y de baja calorías.

Dirección: Gelly 3422, Palermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *