Regalos para Navidad

Diciembre siempre nos encuentra a las corridas. Es que a fin de año nos suele dar la impresión de que el mundo se acaba. Hay que cerrar presupuestos, agendas, proyectos, promesas. Y todo antes del 31. Las veinticuatro horas no parecerían alcanzar si, además, le agregamos a nuestro calendario los regalos con los que queremos agasajar en Nochebuena. Tranquilidad. El tiempo aparece cuando nuestro foco está en los que más queremos y es ahí cuando surgen las mejores ideas.

Proponemos que cada uno de estos regalos vaya acompañado con un gesto personal e intransferible como valor agregado. Ese detalle que afianza los vínculos, que hace que el regalo se valore el doble y que ayuda a que todos nos pongamos en sintonía con el tiempo de Navidad. Acá una selección aleatoria de regalos para distintos perfiles.

Para Navidad, mochilas

Siempre un regalo innovador y útil son las mochilas. Cuando son resistentes y cómodas, las usamos para todo. Las Bubba Bags son una opción canchera y necesaria para la temporada de vacaciones que se avecina.

PARA LOS CLÁSICOS: las mochilas de la línea Classic son realizadas con material repelente al agua, costuras reforzadas, tirantes acolchados, compartimiento para laptop de 15’’, cierres YKK y bolsas interiores. Podés conseguirla por e-commerce en diferentes colores: midgnight navy, tentation, mirabella, blue boy, camo regular, ghost white ó azuré.

PARA LOS DEPORTISTAS: bolsos de la línea Sport Bag en variedad de tres colores: acid lime, cotton sky y onyx black. Al igual que las mochilas Classic, son repelentes al agua. Su capacidad es de 35 litros, bolsillo exclusivo para zapatillas, múltiples compartimentos y tirantes.

PARA LOS AMANTES DEL DISEÑO: la línea Montreal es una propuesta de mochila y maletín a la vez. Viene en diferentes tamaños y está hecha de igual material que las anteriores para cumplir con la propuesta de la marca que es lograr un producto que no filtre el agua. En el caso del tamaño grande, trae un compartimento especial para laptop de 15’’ y en el caso de las mini, un bolsillo secreto. También se consiguen por e-commerce.

Lo atractivo de todos los productos Bubba Bags es que están hechos con materiales resistentes al agua. ¡Si buscabas un regalo útil y canchero pero por sobre todo original, entonces ingresá a www.bubba-bags.com.ar y elegí la indicada!

Juguetes para aprender

Los chicos esperan con mucha ilusión la Nochebuena. Les divierte vestirse elegantes, comer cosas ricas y, obviamente, imaginarse cuáles serán sus regalos. Para esto podemos ayudarlo a Papa Noel o al Niñito Jesús, y chiflarle sobre buenas ideas para agasajarlos. Para las chicas, muñecas que se parecen a ellas. Las Witty Girls de Impulsos Creativos son siete mujeres articuladas y coleccionables con perfiles ideados para que sus dueñas se identifiquen con ellas y puedan compartir experiencias entre amigas. Para los chicos más curiosos, están los Gigo que son juegos didácticos y eco-amigables pensados para que los chicos se interioricen en el mundo de las energías renovables y la robótica.

Las Witty Girls, de una altura de 45 cm., son siete muñecas con personalidades bien definidas. Anna, creativa; Lucy, honesta; Mila, valiente; Noa, pacifista; Sarah, divertida; Sophie, inteligente; Uma, solidaria. Rubias, coloradas, morenas, trigueñas, morochas y castañas, las Witty Girls se destacan por sus talentos, gustos distintos y actividades favoritas.

Los Gigo, también de Impulsos Creativos, son una propuesta orientada a jugar combinando creatividad, construcción, robótica y energías renovables. Con piezas motorizadas con baterías recargables, vehículos propulsados por motores hidráulicos, paneles solares que permiten el funcionamiento de aviones, autos, excavadoras, molinos de viento, coches eléctricos, aviones, helicópteros y camiones impulsados con turbinas de energía eólica, los juguetes están orientados a que los chicos aprendan jugando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Regalos personalizados

¿Quién dijo que la Navidad es sólo un tema de chicos? Llegan las fiestas y comenzamos a planificar el evento, los regalos y obviamente los costos. Pero el alma festiva nos acompaña aún de grandes y siempre esperamos que las fiestas también nos sorprendan con algún regalo. Con los años, muchas familias, sobre todo las numerosas, han optado por jugar al clásico “Amigo Invisible” para garantizarse que todos los adultos obtengan un regalo personalizado, que signifique y evitar así, gastar mucho dinero en cositas indistintas para todos los asistentes a la reunión.

Este mecanismo permite nuevamente pensar en “sorprender” al familiar/ amigo que te tocó en el juego y no verse tan limitado con el presupuesto. Se trata de hacer un sólo regalo y dedicarse a encontrar cual sería el mejor obsequio que le podemos hacer a nuestro homenajeado.

Los mejores regalos, sin dudas, son los más creativos, los originales y los que nos acompañan en la experiencia diaria. Peabody, marca de electrodomésticos con alma de diseño, presenta algunos de sus productos estrellas que saben encontrar un lugar en esta época del año y que siempre son bien recibidos de la mano de Papá Noel.

  • Juguera Slow Juicer – $2869 – Un regalo para los amantes de la buena alimentación. Esta juguera de 150 watts mantiene las vitaminas y nutrientes de las frutas y verduras gracias a su sistema extractor de bajas revoluciones. Extrae también jugos de porotos de soja y de almendras. Es muy fácil de limpiar, cuenta con patas antideslizantes, único botón de funcionamiento y reversa.
  • Licuadora profesional – $5299 – Es una herramienta aliada para cualquier amante de la cocina exigente. Con una potencia de 1,500 watts y una velocidad máxima de 26,000 rpm y un sistema de 6 cuchillas aptas para todo tipo de preparaciones. Cuenta con una performance comercial, además de una Jarra de vidrio de 2lts de tritan con gran resistencia térmica y mecánica.
  • Pava eléctrica – $1699 – La pava eléctrica Retro de Peabody tiene una capacidad de 1.7 litros. Termómetro para un exacto control de temperatura y corte automático en el momento de ebullición. Además un espacio guarda cable y medidor de agua transparente que hacen de este producto una propuesta única en la comunión de estética y funcionalidad.
  • Batidora de mano – $1299. Una aliada infaltable en la cocina. Con una potencia de 300 watts, 5 velocidades, accesorio organizador, y cable retractil. Su color rojo con detalles de acero inoxidable combina muy bien con Navidad.
  • Licuadora de mesa – $1999 – Para el licuado y procesado de alimentos. Picadora de hielo para acompañar unos ricos tragos y jugos. Su jarra de vidrio, resistente a altas temperaturas y tiene capacidad de 1,5 litros. Cuenta con un exclusivo sistema SIX BLADE (cuchilla con 6 filos apta para un corte y procesado de alimentos en todas las direcciones)
. Sus cuchillas dentadas son de acero inoxidable. Es muy linda que no necesita ser guardada, puede lucirse en cualquier mesada de cocina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Regalar libros

Nada mejor que recibir un libro para leer en el verano. Los días son largos y la compañía de una buena lectura es casi imprescindible. En la playa, en la montaña, en la pileta o simplemente en el transporte público si es que no nos tomamos vacaciones, una buena historia siempre es una gran idea para desconectar en esta época. Desde el grupo editorial Penguin Random House, nos acercan tres libros centrados en la temática de organización y orden del hogar:

  • El paraíso es tu casa, de Diana Quan

“Convertir nuestra casa en un paraíso es mucho más fácil de lo que pueda parecer al principio”, asegura Diana Quan en el inicio de su libro, un manual sobre cómo ser feliz puertas adentro. La autora explica qué es lo que dice nuestro hogar de nosotros, qué cambios podemos hacer para lograr un mayor bienestar y cómo se puede sanar nuestro estado de ánimo a través de nuestra casa. El libro incluye detalles para crear un hogar saludable y placentero e ideas para conseguir que en casa reinen la armonía y la tranquilidad.

  • La magia del día a día, de Marie Kondo

Autora de La magia del orden, Marie Kondo es un fenómeno internacional que ha demostrado que si te rodeas sólo de las cosas que te provocan felicidad, se produce un efecto mágico, capaz de cambiar tu vida para siempre. Este diario es una herramienta motivadora para la reflexión y un complemento que funciona como guía en la aplicación de las enseñanzas de esta maestra del orden.

  • OMM Organizarte, de Mela M.

La house planner argentina Melanie Malhem propone esta guía con consejos aplicados al mundo occidental para llevar una existencia más liviana. El problema, explica ella, no es la falta de espacio, sino el exceso de cosas. Este libro brinda las claves para que el orden y la organización no se conviertan en una obsesión, sino en un hábito que nos brinde una mayor calidad de vida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *