Baby Minoli

El nuevo Recomendado Tigris presenta los mocasines para bebés de Baby Minoli. Con el nacimiento de Oli, la primera hija, sobrina y nieta de la familia, nació también la idea de reinventar el primer año del bebé. Es por eso que, de a poco, se van sumando nuevos productos. Baby Minoli ya cuenta también con baberos y portachupetes.

Los mocasines están hechos a mano. Son para no caminantes porque tienen suela de cuero ecológico. Igualmente son ideales para los primeros pasos ya que no resbalan. Al ser flexibles y cómodos, no deforman los pies de los bebes y les dan confianza para mandarse a dar sus primeros pasos.

Bases y condiciones: Revista Tigris sortea 1 kit Baby Minoli. El mismo incluye un par de mocasines, un babero y un porta chupetes . ¡Dale like y compartí la publicación para ingresar automáticamente en el sorteo! No olvides que debés ser fan de Revista Tigris y Minoli en Facebook. El ganador debe comunicarse por mensaje privado para retirar su premio en las oficinas de Eidico, Av. Agustín García (Ruta 27) 9501, Benavídez, Buenos Aires, Argentina.

Más información: Baby Minoli, mocasines hechos a mano para bebés. Encontralos en Facebook.