¿Qué hay de nuevo en agosto?

  • Arte en todas partes

“Somos ideas, sueños, pasión, arte. Somos Fábrica O.” Así se definen Lucía y Ángela Ortelli, dos primas inmersas en el maravilloso mundo de la creatividad que se juntaron para crear Fábrica O, un emprendimiento que ofrece dirección de arte, diseño y realización de vidrieras, creación de contenido digital para redes, fotografía y video, ambientación y diseño de eventos, comunicación gráfica e instalaciones y proyectos artísticos. Su arte busca descolocar, hacernos pensar y llamar nuestra atención. Han realizado trabajos para diferentes marcas: Cher, Tucci, Penguin, Paula Cahen D´Anvers, BAFWEEK.

IG: @somosfabrica.o

fabrica@ortelli.com.ar

Ángela Ortelli: 15-5758-1382

Lucía Ortelli: 15-3023-1056

  • Schick, vuelve al país

Para los amantes de un estilo free, para los que les gusta innovar, jugársela y renovar constantemente su look, para los que creen que ese cambio es una liberación. Schick la marca de cuidado personal y afeitadoras, en constante innovación y movimiento, regresa a la Argentina con un amplio portfolio de productos sistemas y desechables, tanto para Hombres como para Mujeres.

Luego de cuatro años vuelve a nuestro país con el re lanzamiento de un portfolio completo, y junto con su producto estrella, Schick Xtreme 3 para pieles sensibles. Ideal para los aventureros y viajeros o bohemios y románticos, Schick se adapta a cada estilo y personalidad.

FB: Schick Latinoamérica

Youtube: Schick Latinoamérica

 

  • Essen presenta una nueva edición limitada de su set básico

En un tono gris granito con antiadherente en el interior y exterior que facilita la limpieza, el set se compone de una cacerola, una sartén y una bifera de 24 cm fabricadas con aluminio de gran espesor. El wok básico se suma a esta línea para agregar funcionalidad permitiendo cocinar y saltear alimentos de forma pareja y uniforme.

Para multiplicar las funciones de este set, Essen propone una serie de complementos como el savarín gris granito, ideal para la cocción de tortas, panes y budines; el cestillo freidor, un aliado perfecto para frituras crocantes y sabrosas; y el vaporizador con tapa, para cocciones saludables y abundantes.

FB: Essen Oficial

IG: @essenoficial

 

  • Ejercitar el ingenio

Los juegos de escape son una nueva tendencia mundial de la cual pueden participar niños y adultos y disfrutar de una experiencia en tiempo real donde deberán resolver enigmas y unir sus ingenios para “escapar” de una sala temática.

Escape Buenos Aires abrió sus dos primeras salas: “Niebla sobre Londres” y “Embajada de Krokovia”, donde los participantes deberán resolver enigmas para poder escapar mientras el compás del minutero genera nervios y ansiedad. Es ideal para after office, cumpleaños, trabajos en equipo o experiencia turística.

FB: Escape Buenos Aires

IG: @escapebsas

www.escapebsas.com

  • Un zapato para cada tipo de mujer

Los zapatos causan las primeras impresiones, hablan de nosotras, de nuestra personalidad, de nuestros gustos. Cada mujer es diferente por lo que existe un zapato perfecto para cada una. El calzado es el complemento ideal para darle un toque distinto a nuestro look.

En la temporada otoño/invierno 2018, los zapatos de tacones alto fino y punta afilada son los preferidos, los que cobran el protagonismo total. Son perfectos para llevarlos con un look casual y formal, con pantalones o con jean, o para algún evento más formal con vestidos cortos y largos. Mary & Joe propone la botineta de cuero negra, con elásticos en los laterales. Súper cómoda y canchera.

También las botas cortitas, los borceguís y zapatos texanos, todos de tacones bajos, son la mejor opción para look fashion formal, siendo una solución ideal para ir a la oficina cómodas y con estilo.

FB: Mary & Joe

IG: @maryjoeok


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *