POPURRÍ DÍA DE LA MADRE

Se acerca el Día de la Madre y te ofrecemos ideas de regalos. ¡Sorprendela con el que más te guste!

Ultracomb siempre a la orden del día con las últimas tendencias en electrodomésticos.

  1. Secador 2200w / Tourmaline / Ion: es un producto pensado especialmente para la mujer que desea cuidar al máximo su pelo. El efecto de la tourmalina genera iones que hacen que el cabello permanezca hidratado y por ende más brilloso y con menos frizz.
  2. Mixer to go: se trata de un producto pensado para las madres “fit”, ya que permite hacer licuados de forma rápido, que luego la acompañarán en el resto de su día.
  3. Vaporera: ideal para madres que buscan una alternativa de cocción fácil, rápida y saludable. El vapor permite que los alimentos se cocinen en sus propios jugos y así conserven mejor sus nutrientes.
  4. Horno digital: un producto clásico que se reinventa. Ahora brinda la posibilidad de cocinar con temperaturas más que exactas y lograr preparaciones que requieren precisión en la cocción.

 

Yelmo ofrece productos que intentan facilitar la vida de la madre que cocina:

  1. Slow juicer: estando tan de moda los jugos detox, este producto permite hacer jugos prensados en frío aprovechando al máximos los nutrientes de las frutas y verduras, dándote la posibilidad de limpiar y nutrir tu organismo
  2. Planetaria top: se trata de una de las más potentes del mercado (1200 w). Su bowl tiene mucha capacidad y sorprendentes accesorios para rebanar y rallar verduras, frutas y quesos. Tiene un rendimiento profesional a un precio accesible para las mamás cocineras.
  3. Cortador vegetales: es una innovadora propuesta para rallar verduras, frutas y quesos. Conos de diferentes cortes, brindan diversas posibilidades en la cocina. Ahora la ensalada “juliana” la podrás hacer en tan sólo ¡unos pocos minutos!

 

ScanDisk y WD

  1. Discos externos – almacenamiento portátil: el nuevo disco portátil My Passport es el regalo ideal para todas las mamás modernas, ya que les permite guardar una enorme cantidad de fotos, video juegos de última generación, música y archivos de todo tipo. Viene en 6 colores distintos y es super canchero. ¡El espacio ya no será un problema! Desde los documentos de trabajo, las películas de los chicos, su libro favorito hasta las fotos de las últimas vacaciones, todo puede estar resguardado en un solo lugar, gracias a la gran fiabilidad y capacida
  2. d de 1 a 4TB que ofrece.

Características:

  • Capacidad de 1TB a 4TB
  • Cifrado de hardware AES de 256 bits y software de respaldo automático WD Backup, que ayudan a mantener la privacidad y seguridad del contenido
  • Ofrece 2 años de garantía limitada
  • Precio y disponibilidad: Desde $ 1.599, en tiendas oficiales On line
  1. Discos de almacenamiento con conexión wifi: Scandisk Connect Wireless Sitck, es la solución para todas las madres que viven conectadas. Se trata de un innovador USB inalámbrico que permite guardar y acceder a la información a través de una conexión Wi-Fi, pero sin tener que estar conectados a internet. Además permite el acceso a los diferentes contenidos guardados desde múltiples dispositivos a la vez. Es el regalo ideal para quienes necesitas trasladar información, con la seguridad de que están resguardados y que pueden hacer uso de la misma en cualquier momento y lugar.

Características:

  • Capacidad de 16GB a 256GB
  • Carga desde el puerto USB, hasta 2 horas para una carga completa; hasta 4,5 horas de uso continuo.
  • Compatible con IOS versión 8.0 o superior y Android vesión 4.2 o superior
  • PC o Mac: De Windows ® 8, Windows 7, Windows 10, Windows Vista ® o Mac OS 10.6 o superior
  • Seguridad: Protección opcional contraseña de Wi-Fi
  • Ofrece 2 años de garantía limitada
  • Precio y disponibilidad: 32GB a $1.309 / 16GB a $999, en tiendas oficiales On line.
  1. Dispositivo de almacenamiento para Iphones:

Sandisk IXPAND Flash drive for Iphone y Ipad. Para todas esas madres que ya no tienen espacio en las memorias de sus Iphones, ¡iXpand es es mejor regalo! Este dispositivo libra espacio de forma sencilla y mantiene la información resguardada. Además, realiza copias de seguridad automáticas de las fotos y permite ver videos con formatos populares directamente desde la unidad. ¡Es el complemento perfecto para cualquier iPhone!

Características:

  • Capacidad: 256 GB
  • Compatible con teléfonos inteligentes y tabletas Android™ con soporte USB OTG3
  • La unidad flash iXpand es compatible con formatos de video populares (.WMV, .AVI, .MKV, .MP4, .MOV)
  • Transferencia USB 3.0 super rápida de hasta 150 MB/s
  • Interfaz: Conector Conector USB 3.0 flexible para que puedas conectarla directamente a tu iPhone o iPad sin la necesidad de retirar la funda.
  • La aplicación iXpand Mobile realiza copias de seguridad automáticas de las fotos de tu iPhone o iPad siempre que se conecte la unidad.
  • Precio y disponibilidad: Precio y disponibilidad: 16GB a $1289 / 32GB a $1619 en tienda oficial on line.

Petite Affaire

  • Para mamás amantes de los textiles de cocina y la decoración: la propuesta consiste en un canasto cobreado chico + un mix de paños de cocina de la nueva colección Petite Affaire a elección. Este regalo es para mamás que aman su cocina y son fanáticas de los textiles. Además el canasto cobreado es perfecto para cualquier espacio de la casa, para el guardado de libros, en el baño para el guardado de toallas delicadas de repuesto o en cualquier ambiente que se quiera destacar con un solo detalle.
  • Sets de mantel y platos de sitio en tonos combinables para armar mesas divinas en esta temporada primave
  • ra/verano: Estos combos están pensados para las mamás que disfrutan de armar mesas alegres y coloridas. Las opciones de los manteles van del género antimanchas al algodón y los platos de sitio vienen con fundas desmontables que pueden lavarse en lavarropas o intercambiar luego con otros modelos de fundas.
  • Para las mamás clásicas que aman el color natural: El set incluye camino, platos de sitio y servilletas y resulta ideal para armar mesas donde las texturas son la clave. El camino red es de algodón y con una trama abierta permite jugar sobre la mesa con movimien
    tos. Los platos de sitio buclé y arpillera combinan perfecto sumando textura. Las servilletas de lino terminan de dar el toque final, completando el look de una mesa que, agregando mínimos elementos de decoración, podrá verse transformada siempre.
  • Set de fragancias: Especial para el vestidor o convertir el baño en un súper spa, este kit reúne todo lo necesario para que el ambiente se transforme y huela riquísimo.

Peabody

PEABODY presenta la única batidora digital programable del mercado, una aliada multitasker que potencia la experiencia gourmet. La batidora de mesa digital PE-BMD90 es única en el mercado con timer digital programable, un exclusivo sistema de elevación de bowl y una amplia variedad de accesorios que la convierten en un aliado multitasker para que nuestra experiencia en la cocina sea gourmet todos los días. Cuenta con varias funciones: bate, amasa, mezcla y pica carne. Con un bowl de acero inoxidable con  capacidad para 5,7 litros, y una potencia de 900 watts, viene con un display digital led que permite programar y controlar el tiempo, la potencia y la velocidad. Además cuenta con cabezal inmóvil y nivelador de altura del bowl y una gran cantidad de accesorios que hacen la tarea más completa y divertida: batidor de alambre fino, paleta para masas pesadas, gancho para amasar, protector anti-salpicadura y picador de carne.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *