POPURRÍ DE VERANO

Para empezar el año, una selección que invita a innovar.

  • Kiehls

Kiehls, la marca dedicada a la producción de cosméticos naturales, celebra sus nueve años en Argentina con el desembarco de la venta telefónica para el interior del país. Además de las cuatro nuevas tiendas exclusivas en puntos estratégicos de Buenos Aires, la firma presenta una línea dedicada 100% a brindar un diagnóstico personalizado de los productos para cada piel. Una vez elegidos los productos, se envían sin cargo a cualquier punto de la Argentina, junto con muestras de las novedades más recientes y recomendaciones de especialistas para incluir en la rutina de cuidado.

FB: Kiehls ArgentinaIG: @KiehlsargentinaTw: Kiehls Argentina

  • Lavarropas Longvie

 

Longvie incorpora un producto moderno y eficiente: nuevo lavarropas Sensitive Touch. Desde hace 99 años que Longvie fabrica y comercializa artefactos para el hogar. Con la premisa del ahorro de agua y energía, lanza este nuevo modelo con sensibles comandos touch, está pensado para aquellos que buscan una vida más moderna, práctica y sustentable. Entre sus características más importantes: capacidad de 8 kg, sistema inteligente de programación electrónica, display digital multifunción, tres niveles de intensidad de lavado, y cinco niveles de temperatura, “Sensor system” para el correcto tratamiento de las fibras de los tejidos.

FB: Longvie OficialIG: @longvieoficial

 

  • Amor de tías

Amor de tías es una intensa e inmensa comunidad de tías donde se comparte la pasión y el amor por ser tía. Bajo la premisa del mejor trabajo del mundo, el instablog aspira a compartir historias, experiencias, tips, ideas y actividades. Sofía Kristal, su fundadora, asegura que en esta relación tan única de tía-sobrina se ejercita la imaginación para jugar y la paciencia para cuidarlos. ¡Pasen y vean!

IG: @amordetias

 

  • Sandalias Chimmy Churry

Chimmy Churri es una propuesta de alpargatas y zapatos cómodos para chicos y chicas. Las nuevas sandalias fit, está inspirada en la clásica alpargata argentina. Revestida con tela de lino color crudo, es una opción cómoda, liviana y fresca para los días de verano. Con recortes en la punta y en los costados, este modelo con elástico permite que el zapato no se estire con el paso del tiempo.

FB: Chimmy ChurryIG: @chimmychurryTw: Chimmy Churry

  • Boutique de Luz

Es la primera tienda online de iluminación en Argentina. Esta vez presenta la lámpara de mesa Bari con pantalla de aluminio que combina terminaciones en cobre y bronce.

FB: Boutique de Luz . Com  –  IG: @boutiquedeluz

  • Agendas Staples

Para arrancar el año con todo, Staples ofrece dos agendas que te van a encantar. La primera de Cami Camila con formato semanal, tiene tapa dura y anillado metálico con elástico remachado. Incluye 16 carátulas en papel ilustración, dos hojas con stickers, sobre contenedor y regla señaladora. Entre las muchas secciones tiene: calendario 2018 y 2019, hojas de gastos, hojas de exámenes, hoja de series y pelis, hojas de libros y sitios web, hojas de recitales y eventos, y sección de viajes. La segunda es la agenda V&R Mandalas también con formato semanal, y contiene 168 páginas a dos colores, con espiral y cierre con banda elástica. Incluye mandalas para pintar en cada semana.

FB: StaplesAR – IG: @staples

  • Hawaian Tropic

Hawaiian Tropic lanza Silk Hydration Air Soft SPF 50 para lucir una piel perfecta, protegida y, por supuesto, ¡con olor a coco! Ahora vas a poder disfrutar del sol con la protección indicada logrando broncear tu piel de manera saludable y con mayor perduración. Contiene protección contra los rayos UVA/UVB, cintas hidratantes que humectan, antioxidantes que cuidan la piel, con exóticos extractos botánicos, elimina la sensación grasosa. Además, después de años regresa a nuestro país un clásico: el aceite bronceador con filtro solar que está elaborado con una exótica mezcla de ricos aceites extraídos de plantas naturales: Aceite en spray SPF4.

FB: Hawaiian Tropic – IG: @hawaiiantropic

 

 

  • Sacrecoeur

Sacrecoeur es una marca de bijoux hecha entre madre e hija. Dando sus primeros pasos, ya tiene a lo espiritual y a lo sacro como su marca registrada. Este hand made jewelery busca enaltecer las figuras celestiales, cristales, cuarzos y plumas. Busca conectar con el alma de cada clienta con materiales nobles y colores suaves.

FB: Sacre Coeur BoutiqueIG: @sacre__coeur

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Peabody

FB: PeabodyIG: @peabodyhogar

Para los multitasking: si sentís que contás con poco tiempo para la elaboración de bebidas saludables pero te interesa incorporarlas a tu rutina, se recomienda elExtractor de jugo con licuadoraque por su potencia, maximiza el tiempo de preparación y además cuenta con un orificio extra grande para introducir las frutas enteras, evitando cortarla en trozos pequeños.

Para los barmans: si te gusta homenajear a tus amigos con unos ricos tragos o jugos trendy, la Licuadora Profesional es la mejor opción para vos. Posee una potencia de 2.200 watts, una velocidad máxima de 30.000 rpm y un sistema de 6 cuchillas aptas para todo tipo de preparaciones. Además cuenta con una caja silenciadora para no interrumpir la ocasión.

Para los fit: si necesitás bebidas enérgicas y sabésde la importancia de su incorporación para el desarrollo de actividades deportivas, la JugueraSlowJuicer, cuenta con una tecnología que mantiene las vitaminas y nutrientes de las frutas y verduras al no oxidarlas gracias a su sistema extractor de bajas revoluciones. Produce también jugos de porotos de soja y de almendras.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *