Papeles que enamoran

Conjugar mi profesión como diseñadora gráfica y combinarla con lo hermoso de trabajar con papeles que cautivan es mi pasión. Poner las manos en acción y explorar nuevos estilos para captar la cualidad específica de cada cliente. Nada es más confortante que ser testigo del crecimiento de quienes aprendieron el oficio y se lanzan a cumplir un sueño, o de los novios que han formado una hermosa familia.

Texto: Lucila Lynch Garay

Recién casados
Lulú nace a partir de dos hechos singulares; un trabajo de identidad y branding que hice como diseñadora gráfica freelance para un fotógrafo inglés dedicado especialmente a casamientos, y los diseños de las participaciones del casamiento de Paula, una amiga mía. Ambos proyectos me sedujeron para sumergirme en el mundo de la papelería social, enfocado especialmente en bodas. Una cosa llevó a la otra y pude conjugar también mi oficio de encuadernadora dentro de Lulú, y dar clases y tener un espacio en el que compartir mi placer por trabajar con el papel y el potencial de los materiales y la técnica.

Historias en papel
Lo más satisfactorio de Lulú es crear ideas nuevas cada día. Desarrollar un proyecto junto con gente maravillosa y ver nacer aquello que fue en algún momento un tímido boceto en un papel, un deseo, una inspiración. Poder captar el estilo y la esencia, y de ahí llevarlo al papel, a invitaciones, cuadernos, cajas o lo que se nos ocurra es algo que plenifica a una persona.

Me dedico tanto a la papelería social como a la identidad de marcas. Me gusta contar historias en papel. Así me gusta definirme. Historias reflejadas en álbumes de fotos, cajas, fotolibros o invitaciones a celebrar el amor.

De paso
Lulú fue creciendo junto a todas las personas que pasaron por aquí: novios que luego me pidieron confeccionar sus álbumes o fotolibros, alumnos del taller con quienes construimos la identidad de su emprendimiento, cursos que nacen de ideas en clase y cajas que pasaron de ser enseñadas a ser construidas para otras marcas. Así fue como Lulú fue ampliándose y creciendo junto con el otro.

Lo característico
Lo particular de Lulú es el feedback. Es siempre personal. La mirada tan propia, el sentir que trabajamos en equipo más allá de que la que se siente a diseñar frente a la computadora sea yo. La satisfacción de un trabajo realizado en equipo haciendo siempre partícipe al otro sea cual sea el proyecto. Buscamos hacer que el cliente encuentre un espacio creativo y participativo conmigo.

Próximos talleres
Seminario de álbumes de fotos
¿Cuándo? Sábado 16 de abril de 15hs a 20 hs.
¿Dónde? TOC, Villa Urquiza
¿Cuánto? $670 con todos los materiales incluidos
Inscripciones: hi@luluehartpaper.com.ar

Taller Encuadernación Regular
¿Cuándo? Todos los viernes de 16 a 18.30 hs. o de 19 a 21.30 hs.
¿Dónde? TOC, Villa Urquiza
¿Cuánto? $670 con todos los materiales incluidos

Más información:

LULU HEART PAPER
www.luluheartpaper.com.ar
hi@luluehartpaper.com.ar
FB Lulu Heart Paper
Instagram @luluheartpaper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *