MIX DE OTOÑO

Tendencias, ideas y productos innovadores.

  • Cocinas integradas e inteligentes

La nueva tendencia mundial en desarrollos residenciales consiste en la integración de espacios. Un poco como estrategia para aprovechar al máximo cada metro cuadrado de los hogares modernos, y un poco como respuesta a las nuevas formas de vivir que nos propone el siglo XXI.

Häfele, marca líder en herrajes, accesorios y soluciones inteligentes de diseño, presenta “Finetta”, un sistema que permite otorgar intimidad o bien integrar parte del mobiliario según el clima que desee crear el dueño de casa. Se trata de una solución para puertas ocultas. Puede ser simple o doble, guardando la o las puertas en los laterales del mueble.

Las cocinas integradas tienen tantos pros como contras. Y en los detractores encontramos que el principal argumento se basa en las exigencias que acarrea un espacio integrado: mantener estricto orden, limpieza permanente y exposición total al caos. Sin embargo, hoy existen herrajes que nos permiten integrar o aislar ciertos sectores críticos de una cocina cuando necesitamos darle otro uso al lugar, generando más vida por metro cuadrado.

www.mundohafele.com.ar

IG: @mundohafele

FB: Mundo Hafele

  • Indumentaria consciente

Staytrue es la primera marca argentina que fabrica prendas de algodón 100% biodinámico producido junto a la comunidad originaria Qom del Chaco. Además, con su venta colabora comprando alimentos orgánicos para comedores de Buenos Aires, generando el tan esperado triple impacto y comercio justo en la cada vez más cuestionada industria textil. Martín Alonso, fundador de Stay True se propuso revertir el denominado fast fashion, que está siempre en el ojo de la tormenta por ser la industria de la moda la segunda que más agua utiliza en sus procesos y que produce el 20% de las aguas residuales a escala global.

Hoy, Stay True se encuentra certificada como B Corp y cuenta con certificado de Comercio Justo. Desde 2016 trabaja con ocho familias de la comunidad QOM para producir algodón biodinámico y sustentable, un objetivo que tienen en el horizonte gigantes de la industria como Levis, H&M, Zara y C&A.

www.staytrueorganic.com

FB: Stay True Organic Clothing

  • Tegu: juguetes con propósito

Tegu fue fundada por dos hermanos americanos con la idea de hacer una empresa con fines de lucro que tenga un impacto social positivo. Los Tegu son juguetes didácticos de madera maciza con imán por dentro para chicos de los tres años en adelante. La sensación de construir más allá de las limitaciones de la gravedad es única. Además, consigue tener una cuota de impacto social empleando dignamente a centenares de familias en su fábrica de Honduras e involucrándose con un plan de forestación, ya que por cada caja que se vende, se plantan una determinada cantidad de árboles. El mayor objetivo es que los chicos fomenten su imaginación y se desconecten un poco de la tecnología.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.tegu.com.ar

IG: @teguargentina

FB: Tegu Argentina

  • ¿Siempre soñaste con un horno que haga todo por vos? ¡La tecnología de Longvie lo hace posible!

Sabemos que el ritmo de vida acelerado que llevamos repercute directamente sobre nuestros hábitos, en especial los alimenticios. Por eso, para vos que vivís a mil y entre tantas cosas también debes pensar qué vas a cocinar hoy, Longvie tiene la solución: su Horno Eléctrico HEST60X.

¿Sus principales diferenciales? Es automático, con display digital, comandos touch y cuenta con un programador de cocción que te permite cocinar sin que necesites determinar cuál es el tipo de cocción más adecuada para el plato elegido, evitando además que la comida se queme gracias a su apagado automático.

IG: @longvieoficial

FB: Viví Longvie

  • Bubba bags: lanzamiento carry bags

La urgencia y el ritmo acelerado hacen que necesitemos practicidad en nuestro día a día, para eso existe esta nueva línea de necessaires: ideales para ir al gimnasio liviana, para guardar dentro de la cartera y organizar las cosas, o para ocasiones especiales en las que necesitamos un accesorio que nos distinga de los demás.

Como todos sus productos, los Carry Bags son repelentes al agua, y se pueden elegir entre variedades muy diversas de colores y estampados.


 

www.bubba-bags.com.ar

IG: @bubbabagsar

FB: bubbabagsAR

  • Shampoo con damasco y ceramidas

El nuevo Shampoo con DAMASCO + CERAMIDAS de OMS es la fórmula ideal para utilizar diariamente. Su composición específica a base de ceramidas otorga brillo al pelo, protegiendo la barrera lipídica de la fibra capilar y conservando el agua dentro de la misma. Así se previene la deshidratación del cabello. Sus componentes anti frizz otorgan al cabello un aspecto saludable y sedoso. El laboratorio Dr. Madaus (drmadaus.com.ar) trabaja investigando y desarrollando nuevos productos en el área de la salud natural. Su filosofía está basada en la pluralidad de los recursos. Por eso ofrece respuestas naturales para la salud, el bienestar, el cuidado exterior y el interior desde las distintas disciplinas.

 

www.drmadaus.com.ar

FB: Laboratorio Dr. Madaus

 

 

 

 

 

  • Plan de noche en Süss Victoria

Los jueves, viernes y sábados Süss prepara la cena
Süss Cupcake Café ahora abre sus puertas de noche. Los jueves, viernes y sábados ofrece una exquisita propuesta gourmet para los comensales que quieran disfrutar de una velada distinta.
El menú varía y existen distintas opciones de entradas, tapas, platos principales y postres a la carta, para disfrutar en el contexto de la luz de las estrellas. Desde las 20:30 y hasta las 23:00 se puede redescubrir el lugar conocido, en su versión de gala.

¡Una propuesta para exigentes!
Reservas:  4725-2622

Avenida del ​L​ibertador 2801​, Victoria
Paunero 2046, Mart​i​​​nez.
​Contacto y sugerencias: contacto@susscupcakecafe.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *