Marítimo III, nuevo proyecto en Costa Esmeralda

Lo mejor de Costa Esmeralda. Lotes a metros del mar, con acceso directo a la playa y sin vecinos de fondo. Llegó Marítimo III.

A cuatro años del lanzamiento del último barrio, llegó Marítimo III, un proyecto muy esperado por los amantes de Costa. Con una ubicación privilegiada, consta de 160 lotes de 960 m2 promedio y con acceso directo a la playa.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo barrio dentro de Costa Esmeralda, un destino de descanso junto al mar que es elegido por su tranquilidad, su seguridad y también por su cercanía a los centros turísticos de Pinamar y del Partido de la Costa”, señala Juan Carlos Bartolomé, director del proyecto.

Valores y suscripción
Al cierre de esta revista, la suscripción de este proyecto ya era todo un éxito.  Con valores que parten desde los $564.000 y una financiación que consiste de un anticipo del 30% y 36 cuotas ajustadas trimestralmente por la CAC, Marítimo III tuvo un excelente repercusión entre propietarios e interesados.

La suscripción se realiza en las oficinas de Eidico y  JPU Desarrolllos .

Costa Esmeralda
Ubicado en el kilómetro 380 de la ruta 11, Costa Esmeralda se extiende a lo largo de tres mil doscientos metros de costa y cuenta con mil hectáreas de bosque, médanos y plantaciones de pinos de diversas edades.

Desarrollado en conjunto por Eidico y JPU Desarrollos, consta de tres mil setecientos lotes vendidos en su totalidad, mil casas terminadas y más de trescientas en marcha. Cuenta con una cancha de golf de 27 hoyos, una zona hípica con dos canchas de polo y caballerizas, doce canchas de tenis, canchas de fútbol, dos paradores en la playa, dos Club House y seguridad las veinticuatro horas.

 

_

Más información:

www.costa-esmeralda.com.ar 
novedades@costa-esmeralda.com.ar

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *