Lugares de trabajo

Fotos: Rosario Lanusse – @rochilanu

El hogar se ha convertido en lugar de trabajo y en punto de reuniones laborales. Espacios para vivir y trabajar en casa.

ESTUDIO EN CASA

El trabajo por estos días ha cambiado de forma abrupta y la tendencia se encamina a generar un equilibrio entre la carrera profesional y la familia. Por suerte esta sana combinación se abre paso en un mercado laboral que ya no teme priorizar lo que realmente importa y son muchas las personas que combinan una oficina «entre-casa» que les permita no descuidar los hijos mientras se busca el crecimiento alejado de la oficina.

Tener la posibilidad de generar un estudio en casa implica el beneficio de estar cerca de la familia y delimitar, al mismo tiempo, el espacio donde queda el trabajo una vez que cerramos la puerta. Gracias @casalanestudio por invitarnos a conocer este espacio.

EL TALLER

Este rincón es un oasis para un carpintero apasionado por su oficio. Sin alejarse de su casa, en este espacio pequeño se abre un mundo de creación constante donde el arte y el sello propio marcan el rumbo de tantos muebles que tomaran vida en nuevos hogares.

Armonía en medio del trabajo. La luz que se cuela por la ventana ayuda a crear un clima de inspiración constante que le infunde sentido a toda la jornada.

Con espacios de trabajo como estos, hasta los detalles te hacen ver la rutina de otra manera. Se respira esfuerzo, creatividad y ganas de mejorar día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *