Las Verbenas: tu lugar en las sierras

Con este desarrollo, Eidico desembarca en Sierra de la Ventana. La gran apuesta contempla un barrio cerrado con seguridad y con todos los servicios.

Bastó atravesar la tranquera del campo Las Verbenas para darnos cuenta de que estábamos frente a un proyecto de los grandes, ésos que una vez consolidados son parte de nuestra insignia y de nuestro legado. Sobre la ruta provincial 72, con vista al Cerro Tres Picos -el más alto de la provincias- con 1239 metros, se despliega un campo ondulado de 58 hectáreas que está atravesado por un arroyo que serpentea buena parte del terreno y funciona como fuente de riego de los cultivos circundantes.

Las cotorras no paraban de chillar en aquel primer día de visita al campo. Desde sus cuevas en las paredes laterales del cañadón que cobija al arroyo, dejaban en claro quiénes eran las dueñas del lugar. La or del diente de león formaba un colchón amarillo que, junto con las cortaderas y pastizales en diferentes matices de verde, hacían un paisaje inigualable aquella mañana de octubre.

Mientras un dron sobrevolaba la zona en un intento de captar la belleza de aquel lugar para luego poder reproducirla y compartirla, las perdices y las liebres comenzaron a aparecer. Rodeado por sierras y alejado del ruido por encontrarse sobre una ruta poco transitada, el foco estaba puesto en sacar la mayor cantidad de información para empezar a diagramar lo que sería el primer emprendimiento urbanístico de la zona. Las redes subterráneas son el gran diferencial respecto a otros proyectos de la región porque preservan la privilegiada vista de la belleza natural. Además, se caracteriza por la alta calidad constructiva, el desarrollo al costo y la financiación 100% en pesos.

Y el viaje tuvo sus grandes frutos. Ya de vuelta, sentados frente a la computadora en Buenos Aires, teníamos el desafío y la enorme responsabilidad de trabajar afanosamente para lograr el producto de calidad que habíamos ido a buscar. Las Verbenas es un club de campo, dentro del complejo urbanístico llamado Sierrapampa, en el que se lanzaron lotes de 900 m2 en dos etapas; una primera que contempló 163 unidades, y una segunda que contemplará unas 180. Con edificio de acceso, aspiramos a crear un lugar seguro donde vivir o pasar unas lindas vacaciones. Contará con calles mejoradas, red eléctrica subterránea, red de agua y red cloacal, como también alumbrado y pilares de servicios. Además, tendrá una cancha de fútbol, otra de tenis y un SUM, y el 45% de su superficie total será destinada a áreas verdes, caminos y sector deportivo.

Eidico siempre se encuentra en la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión y nuevos desarrollos que satisfagan la demanda de vivienda en diferentes puntos del país. Con presencia en doce provincias y también en el exterior, se caracteriza por su financiación en cuotas y en pesos. El plan de pagos, en este caso de Las Verbenas, se compone de un 30% de anticipo, 36 cuotas de $5500 promedio, con ajustes semestrales en base al índice de la Cámara Argentina de la Construcción y dos refuerzos del 10%. Los lotes rondan un valor promedio de US$ 26.000.

Un lugar único, rodeado de naturaleza, con un gran desarrollo turístico a nivel nacional y a un paso del centro de la ciudad. Las Verbenas promete ser un emprendimiento tanto para aquellos que busquen acceder a una segunda vivienda, como para quienes quieran vivir en este paraíso todo el año y para los que ven esta oportunidad como inversión.

No te pierdas la nota completa, y tal como salió en la revista impresa.

Más información:
www.eidico.com.ar/eidico_barrios/las_verbenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *