GARDEN DECK: JARDINES VERTICALES

El nuevo uso que se le dio a este producto fue el telón de fondo de nuestro último evento #TigrisON. Una pared con oasis, llena de flores: un jardín vertical impresionante. Una solución muy estética y bien verde para imitar. 

Cada vez que nos proponemos un nuevo evento en Tigris buscamos deslumbrar. Queremos ofrecer experiencias increíbles para nuestros seguidores, y por eso buscamos innovar, llamar la atención y que se generen conversaciones en torno a nuestros escenarios. El último #TigrisON no fue la excepción, pero para llegar a este gran resultado hubo mucho trabajo detrás. 

Todo empezó mientras pensábamos cómo sorprender. Lo único que teníamos en mente era que queríamos algo relacionado con la primavera. Como anillo al dedo, nos llegó la propuesta de Garden Deck de una pared de placas encastrables de alta resistencia fabricadas con tapitas plásticas. Activamos nuestra imaginación, ¿para qué la podríamos usar? Enseguida nos iluminamos. Esa pared tenía que estar sí o sí plagada de flores, sin ninguna duda, y sería lo que enmarque nuestro evento en el barrio San Isidro Labrador de Eidico.

Para la primera reunión en nuestras oficinas Diego y su equipo se vinieron con una muestra del producto. ¡Era perfecto! Sobre una madera habían colocado un enrejado donde irían los oasis que mantendrían húmedas las flores de la pared. Y esa placa de 30 x 30 cm se multiplicaría para llegar a cubrir 2,40 x 3 m, nuestra gran pared que llenaríamos de colores primaverales, ¡qué emoción teníamos! 

Es que encontrar personas que puedan imaginarse y desarrollar eso que teníamos en la cabeza no siempre es fácil. Y además, sabemos que somos exigentes, a veces un poco insistentes, pero que los resultados finalmente terminan siendo de calidad, superando las expectativas. 

Un poco de historia

Como fábrica madre, Deses Plast hace 600 productos referidos al bazar. Cuando surgió la idea de lanzar este nuevo artículo, el desafío estuvo en cómo presentarlo al mercado: debía ser parte de la firma sí, pero a la vez era necesario crear esta nueva arista del negocio con una identidad propia. Así nació Garden Deck, la solución modular que protege césped y caminos, y que tiene dos funciones bien diferenciadas.

Por un lado, se trata de un piso para proteger el césped de animales, pisoteo o lluvia fuerte a través de placas de 30 cm2 que incluye instructivo de armado y distintas aplicaciones. Por el otro, ofrecen un piso encastrable, rellenable con césped o piedra partida para aquellos lugares donde no crece el pasto. 

Con un año en el mercado, el uso que le fue dando la gente hizo que también esta pared empiece a instalarse de manera vertical y que, al llenarla con plantas y flores, se le asigne una nueva función, mucho más estética y visual, ideal para decorar espacios para eventos. Con esta vuelta de rosca a este producto, están analizando juntarse con empresas que hacen muros verdes en edificios. El camino recién empieza, y la creatividad sin límites los espera con grandes proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *