FIPLASTO

Fiplasto, empresa nacional con más de 70 años de trayectoria en la industria maderera,  sigue apostando al mercado argentino, ofreciendo soluciones de diseño con estilo para disfrutar del hogar todos los días.

Afín a su plan de crecimiento y renovación apuntan al desarrollo de nuevas tendencias, diseños y productos. Disponen de una amplia gama de productos para la industria, la construcción y el hogar: chapadur, pizarrones, pisos, placas decorativas, puertas, entre otros.

¡Y una gran variedad de muebles para cada ambiente del hogar, con diseños modernos, minimalistas y a la vanguardia!

Encontralos en: http://www.muebles.fiplasto.com.ar/

Bases y condiciones

¡Dale like y compartí públicamente la publicación para ingresar automáticamente en el sorteo!

Revista Tigris y Fiplasto sortean una mesa baja. El sorteo es válido en la República Argentina sin obligación de compra. El sorteo tendrá vigencia desde el 20 de julio de 2017 al 27 de julio de 2017.

No olvides que debés ser fan de Revista Tigris y de Fiplasto en Facebook. El sorteo se realizará de forma aleatoria a través de la plataforma Woobox.

El ganador no podrá exigir el cambio del premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como tal, de modo que el premio no será negociable, ni transferible. El premio se por el local en San Telmo previa coordinación con los responsables llamando al 5171-3000. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *