ESPACIOS PARA ESTAR

Fotos: Rosario Lanusse – @rochilanu

Un living, una cocina o un lugar de trabajo, el espacio para estar de una casa puede variar según la familia, los gustos y la profesión de cada dueño. Recorrimos barrios de Eidico en busca de esos ambientes en los que pasamos la mayor parte del tiempo.

Living natural en El Encuentro

Por sobre todo luminosidad y elegancia. El living de @dreamland.arg en El Encuentro es armoniosamente bello y refleja la personalidad de su dueña: tranquilidad y buen gusto. Todos sus detalles, en perfecta sintonía.

Predominan los colores pasteles y objetos especialmente seleccionados para que mantengan esa gama.

Pura luz en San Marco

Predominan los blancos y el color madera que, combinado con el verde de las plantas de interior y del jardín que asoma por los ventanales, generan una armonía de verano perfecta.

Vivir la cocina en El Encuentro

El lugar de @pinasdeco en su casa es esta cocina integrada al estar y a la galería que se usa hasta el cansancio. Un gran puerta con un riel en el techo permitiría, en un futuro, aislar ambos ambientes entre sí.

¿Algo más lindo que dejar que la luz entre por cada rincón? Iluminar de forma natural parece ser el gran concepto de este espacio para estar.

Refugio de playa en Costa Esmeralda

Este departamento en Al Golf 19 en el barrio de Costa Esmeralda es un sueño que respira mar vacaciones en familia y segundo hogar.

Fue decorado por @casalanestudio con materiales nobles, colores pastel y un aire de calma absoluta.

Taller en casa en Santa María de Tigre

Tres hermanas y la herencia de una madre con muchas cualidades y un emprendimiento que enamora: el taller de @angelinalinen entre géneros, linos, tijeras y un gusto exquisito.

Transforman ambientes con la simplicidad de una cama bien hecha y la decoración atinada.

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *