¡EMPEZÓ MARZO, EMPEZÓ EL AÑO!

Popurrí de novedades con propuestas y planes divertidos. ¡Mirá!

  • Tendencia en Pinterest: Vuelta al cole

Con el comienzo de clases, los papás necesitan ayudar a sus hijos a prepararse para esta época del año. Desde lapiceros caseros y agendas para hacer vos mismo hasta un sistema de suministros escolares, Pinterest hace su parte siendo un motor de descubrimiento visual que ayuda a planear el año escolar. Acá, algunas ideas que están siendo tendencias:

Organización de escritorios

De estudioLapicero hecho en casaZona de estudio para niñosOrganízalo

Calendarios escolares

Define prioridadesTodo bajo controlAgenda para hacer con tus propias manosPermite que tu pared te inspire

  • Pasaje Italia, un lugar, muchas experiencias

En el mundo hay una explosión de lugares al aire libre donde convergen gastronomía, diversión y cultura, y en Tigre este espacio a cielo abierto se llama Pasaje Italia y queda en Distrito Sur, Tigre. Este rincón ha logrado en muy poco tiempo convertirse en un lugar de encuentro de una comunidad heterogénea, amplia, diversa y vecina, pero sobre todo participativa y comprometida. Con entrada libre y gratuita, abre de jueves a domingos y es pet friendly,  además de ofrecer juegos de mesa para toda la familia, música y arte para disfrutar con las mejores propuestas gastronómicas.

FB: Pasaje Italia

IG: Pasaje Italia

  • Exposición GMP/29 en Fundación 9,37 Sudestada

En la Fundación Sudestada se busca brindar herramientas a la sociedad para que pueda participar del arte conscientemente, sacándole partido. Esta vez, abre sus puertas para recibir al artista contemporáneo Gustavo Mario Porta.

FB: Fundación 9,37 Sudestada

  • Activos y divertidos

Un grupo de madres entendió que la inclusión de sus hijos con capacidades alternativas en el mundo actual significa mucho más que respetar la diferencia. Significa proveerlos de un universo adecuado a su sensibilidad, a sus talentos y a sus aptitudes. Por eso juntas crearon Activos y divertidos, una plataforma online que ofrece productos innovadores a la comunidad en general y a aquellas personas que aspiran a mejorar su calidad de vida. Brinda productos de Terapia Ocupacional para estimular la motricidad fina, la integración sensorial y la lecto-escritura en niños.

FB: Activos y Divertidos

IG: Activos y Divertidos

 

  • Colorear para relajar

Comienza el año y la agenda se llena de actividades y compromisos. Para relajarse después de un día  estresante, llega el arte de pintar para adultos. Los títulos de la colección SKRATCH INK representan distintos climas y entornos: “Secretos bajo el mar” y “El bosque oculto” con ilustraciones inspiradas en la naturaleza, que pueden personalizarse dejando una parte de su superficie en color y otra en negro. Compañeros ideales para un viaje en avión, una espera larga en un consultorio o ese café a solas para despejarse en un día agitado. Exquisitos diseños e ilustraciones y fondos multicolores que cobran vida cuando se raspan, con el lápiz incluido, las páginas cubiertas con tinta negra.

  • Club de lectura

Algo tan personal e íntimo como leer un libro puede convertirse en una experiencia enriquecedora si se comparte con otros aficionados de la lectura y la cultura. El Club de Lectura de Polisemia es un espacio de encuentro periódico que nuclea personas que disfrutan leer, intercambiar ideas y debatir cuestiones relacionadas. Con el objetivo de fomentar la creatividad y el sentido crítico es un espacio plural, innovador, imaginativo y en permanente crecimiento humano e intelectual. Además de ser un placer, la lectura puede ser un buen puente para reunir personas con gustos en común.

FB: Club de Lectura Polisemia

  • ¿Las pastas engordan o no? Wakas rompe con el mito

¿Cuántas veces hemos escuchado que las pastas engordan, que son malas porque contienen harina o que no hay que comerlas porque caen pesadas? Wakas, la marca de pastas gluten free, te ofrece una propuesta saludable y de calidad para todos los días.

Lejos de ser pesadas, las pastas Wakas están elaboradas con materia prima andina, 100% naturales y sin conservantes, que aportan vitalidad y energía. Sus variedades de amaranto, quínoa y maíz, aportan mucha fibra y Vitamina A, B y C.

Las pastas Wakas son de fácil digestión por lo que no resultan pesadas y no dejan esa sensación de “hinchazón” que uno suele sentir cuando termina de comer. Probá Wakas y rompé con ese mito de años. Animate a cambiar tu alimentación.

FB: Wakas

  • Elegancia y equilibro en el diseño

Simpla propone una colección de muebles para interior y exterior, que transmite emoción a través de la calidez y la naturaleza de la madera. Evoca lo esencial: la sencillez en sus líneas y la comodidad a través de una propuesta simple y práctica en el uso diario. Dentro de su propuesta se incluye el sillón Simpla en madera petiribí con protección poliuretánica, con o sin brazos, con un almohadón base en tussor arrugado “nude” y otro de respaldo en arpillera.

FB: Simpla

IG: Simpla muebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *