TIGRIS ON, el comienzo más esperado

Cuando el año pasado nos planteamos de qué manera estar más cerca de nuestra comunidad, que tan desinteresadamente nos sigue a través de las pantallas, nunca imaginamos que la propuesta de reunirnos cada tanto a tomar un desayuno, almorzar o compartir un rico brunch generaría tanta repercusión. ¡Estamos emocionadas!

El segundo evento #TigrisON y el primero de este año fue un desayuno en las oficinas de Eidico, nuestra casa, donde instalamos una carpa de @carpastentickle en el jardín, una auténtica carpa beduina, con postes de madera que fue el refugio ideal para apaciguar un poco el calor de ¡un día con 31 grados de sensación térmica! Pero no nos podemos quejar, con el estanque en flor a un costado y la Virgen de fondo, el tiempo acompañó de maravilla y el clima veraniego se hizo sentir. ¡Quedó todo tan lindo!

Es que con nuestro giro de ciento ochenta grados hacia el universo digital, estos encuentros son la excusa ideal para volver a vernos las caras y charlar. Y como siempre, a esta movida se sumaron muchos brazos y voluntades donde cada cual ofreció lo suyo. Fer de @fridaxelmundo_gardenbar armó una barra divina de jugos naturales y limonadas que fueron la salvación. Con su carrito desmontable y un sistema de armado y desmontado, se instaló en una esquina y empezó la fiesta de la fruta y el sabor ¡Gracias por la buena onda!

También degustamos manjares exquisitos, porque realmente todo lo que había en esa mesa servida por @teist_catering merecía, por lo menos y siendo moderadas, varios mordiscos. Todo fue servido en la vajilla tan especial que nos trajo Ale de @lacasadejacinta que se quedó hasta el final dándonos una mano con la limpieza y el orden que sigue al fin de fiesta. Y, como siempre tan servicial y generosa, Ine Paéz de @celicalaricoysingluten, trajo delicias sin gluten que se sumaron al desayuno a la canasta.

Debajo de la magnífica carpa, colocamos los livings de @comodo_alquileres, rústicos y divinos que vistieron a la perfección esta apertura del #TigrisON2018. Y desde bien temprano del día anterior, Luisa de @estudioluisamanau trabajó sin parar y codo a codo con Marine de @soloparami hasta dejar todo recubierto de miles de flores de los colores más lindos y de las gigantescas hojas de palma que tanto adornan. Luisa las había mandado unos días antes a la oficina y al ser tantas, ocupamos un cuarto entero de baldes con agua para que se mantengan en perfecto estado hasta la puesta en escena. ¡Gracias por semejante esfuerzo! Acá vemos que, claramente, sin estas trabajadoras excepcionales no hubiésemos podido armar lo que armamos. Como frutilla del postre, le pedimos a Pau de @todocontiza que nos diseñe unas pizarras con lettering que fueron furor y coronaron la ambientación.

Festejo en conjunto

Nuestros logros son siempre compartidos, porque nada de lo que hacemos sería posible sin tanta ayuda recibida. Por eso el festejo es en conjunto. A la sombra de la carpa organizamos un sorteo donde rifamos una juguera de Yelmo, una cacerola y una sartén se Essen, una noche en el Palacio Duhau cortesía de La Dolfina y una etiquetadora de Brother. Las condiciones para participar del sorteo de estos mega premios, fueron subir una foto del evento y arrobar a Tigris y a Eidico. La catarata de posteos fue vertiginosa y a los nervios, entre que mezclábamos los papelitos y anunciábamos al ganador, le siguieron los gritos de sorpresa y agradecimiento.

Además, las palabras de Mateo Salinas, el Gerente General dieron la bienvenida formal a Eidico, nuestro hogar y terminaron de dar forma a este gran propósito: “Se está formando una familia en torno a intereses comunes: la casa, cómo ponerla linda, cómo educar a nuestros hijos, cómo transformar el lugar donde vivimos en un espacio cálido que reciba amigos y parientes. Me alegro mucho de que sean tantas las personas ocupadas en lograrlo, porque justamente en Eidico nos esforzamos todos los días por acercar oportunidades para que mucha gente pueda vivir mejor, para que muchos tengan maneras accesibles de construir un hogar propio”.

Eidico, como buen sostén y casi como un padre siempre nos tendió una mano, nos alentó a construir esta comunidad y fue el motor para que el talento brillase. Esta confianza plena fue las alas que necesitábamos para volar, ¡y hacerlo bien alto!, apostando por este camino donde queremos hablar de hogar, familia y humanidad. Nada de esto hubiese sido posible sin el equipo comprometido y sobre todo sin tener a Rochi Lanusse como líder infalible de una tribu que quiere crecer y superarse.

La espontaneidad de un abrazo y la emoción de vernos las caras también se reflejaron en las redes, y gracias a la enorme movida que generaron nuestras invitadas, llegamos a aparecer varias veces como Trending Topic de Instagram. La comunidad que se formó nos hace sentir halagadas, y nos ayuda a dimensionar la gran familia que somos. Su apoyo genuino nos dio el visto bueno para hacer de nuestras locuras el mejor trabajo.

Gracias, una vez más, por ser parte de nuestro mundo, por apoyar la interacción de marcas, por venir a nuestra casa y lugar de trabajo, Eidico, y por estar siempre del otro lado y valorar cada una de nuestras movidas, ¡será hasta el próximo TigrisON!

@oblakaberturas

@estudiorillo

@ceramica_csl

@piazzagriferia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *