NUESTRO FIN DE AÑO EN EQUIPO

«Duble es una empresa de catering informal tipo fingerfood. Para encuentros chicos, medianos y mediano y medio -como me gusta decir a mí-. Atendemos desde cumpleaños, civiles, bautismos, talleres, desayunos, despedidas, reuniones empresariales, y encuentros de familia y amigos.

Nos encanta ser parte de ese  momento en el que nuestros clientes ofrecen a sus invitados parte de su alma… porque al final cocinar y ofrecer comida a los otros es un poco eso. Es dar alegría, sonrisas, charlas, miradas… eso nos imaginamos cuando al día siguiente nos cuentan que salió todo bien. Y en ese momento la satisfacción es incomparable», cuenta Moira Gutzat, la «RRPP» de esta sociedad, de trabajo y de vida. Pancho Luque, su marido, Ingeniero Agrónomo y Pastelero egresado del IAG, es la otra mitad. 

En Dublé toda lo que hacen es fresco y artesanal. Hecho in house, bajo la supervisión técnica de Pancho, y la mirada atenta y amorosa de Moira, que le da vida a nuevas formas, colores y proyectos. Y con quien tuvimos el placer de armar en conjunto la reunión de fin de año de nuestro equipo. Sacramentos de lomito ahumado y tomate; trencitas de jamón crudo y queso; mini pitas de berenjenas; mini-brioches de jamón crudo, rúcula y tomates secos; scons de queso azul y romero con salmón ahumado y queso crema; ciabatta de hongos asados, rúcula, nueces y cebolla caramelizada… 

Y para el momento dulce: tarteletas de crema de limón, crema de chocolate, y crema pastelera con frutas; y mini shots (mousses, chocotorta, lemon y óreo). Qué placer terminar el año así. Gracias Moira. Nos sentimos agasajados y mimados por mil! Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Contacto

IG: @dublecatering

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *