DIY : ADORNOS NAVIDEÑOS

¡Hola!

¡Feliz  Navidad!

Que linda que es esta época del año, ¿no? Todos felices, esperando con ansias  juntarse con sus seres queridos para festejar la Navidad. Familias que se juntan alrededor de una mesa para pasar un lindo momento.

Es sin duda, la parte del año que más disfruto. Este año en particular porque me encuentro en Argentina, disfrutando de la familia. Esta va a ser la primera Navidad que vamos a pasar en Argentina en 12 años. ¡Me parece increíble! Mis hijos no pueden creer que en Noche Buena vaya a hacer calor. Me preguntan; ¿Papá Noel no se va a morir de calor con su ropa y su barba? ¡Que la inocencia les dure años y años más!

Hoy, junto con el último post del año, llega un adiós. Éste va a ser mi último DIY para este blog. Pero no se van a librar tan fácilmente de mí. Me seguirán leyendo pero en otro formato. No les puedo contar mucho todavía, ya se enterarán el año que viene.

La propuesta que les traigo para esta Navidad es decorar la mesa con materiales que tengamos a mano, sin entrar en gastos. También les voy a proponer una idea para armar un rincón Navideño, con muy pocos elementos.

Para el centro de mesa:

Sobre una tabla de madera (la mía es pino comprado en una maderera), puse ramas de pino, romero y otras ramitas que encontré por la calle de mi barrio.

Sobre un plato con base alta (si no tienen, pueden usar un plato común sobre una copa/vaso dado vuelta), puse una vela y ramitas alrededor.

En un vaso de Whisky, puse una vela rodeada de ramitas de romero.

Y por último, en un florero grande armé una base de ramitas de romero, puse bolas que usamos para decorar el árbol de navidad (en dos colores), algunas otras decoraciones y un collar mío (son las flores blancas con detalle dorado que ven). Como verán, ¡todo sirve para decorar!

Como resultado, un lindo centro de mesa bien navideño con materiales que encontramos en casa.

Por otro lado, también les traigo una propuesta para indicar los lugares en la mesa. Es una linda opción para que nuestros invitados sepan que pensamos en ellos a la hora de armar la mesa. Realmente no cuesta nada (ni de tiempo ni dinero) y el resultado es elegante y distintivo. Lo que hice fue atar un hilo a los cubiertos con una tarjeta de papel craft con el nombre del comensal en dorado. Junto a ella, una ramita de romero.

Por último, un rincón navideño. En un florero bien grande puse ramas grandes que corté de la vereda, le colgué muy poquitos adornos y una guirnalda de luces. Algunas otras decoraciones navideñas alrededor y voilá. ¡Rincón listo!

¡Espero que les hayan gustado estas propuestas y que las puedan aplicar!

Antes de despedirme quiero decirles que para mí fue lindísimo compartir estos dos años con ustedes.

Muchísimas gracias a quienes me escribieron contándome que gracias a blog se animaron a hacer cosas con sus propias manos. A quienes me mandaron fotos de sus proyectos, a quienes se hicieron seguidoras de mi otro blog.

¡Fue un placer proponerles ideas mes a mes!

Gracias por haberme acompañado.

Besos y abrazos.

Mechi

 

Más información:
www.soyunmix.com
www.facebook.com/soyunmix
www.instagram.com/soyunmix
WhatsApp: +33627306056

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *