Dedicada a Mamá

Texto: Marina Maiztegui – @soloparami – Fotos: Rosario Lanusse – @rochilanu

En el mes del día de las mamás, pensamos una mesa especialmente dedicada a ellas. Un día de picnic de madres e hijas en contacto con la naturaleza en el Barrio San Sebastián de Eidico. ¿Hay algo más lindo que pasar un día al aire libre, rodeadas de flores, con linda música y comiendo cosas ricas?

De todas maneras, lo más lindo de las mamás es que estamos en todas las mesas: las apuradas del desayuno, las sobremesas familiares, las charlas de todos los días, las de la vuelta del colegio para hacer la tarea, las mesas más prolijas y las más desprolijas, las que ponemos más lindas y las que terminan con vasos de jugo tirados sobre el mantel. De esas mesas cotidianas estamos hechas las mamás, por eso este mes, les dedicamos esta mesa especial a todas ellas.

Armamos una carpa increíble de @maslogisticaarg con flores de @amasbeventos, las chicas usaron flor de cerezo, marimonias, tulipanes, girasoles, fresias, otome, conejitos, manzanillas y dianthus para crear un arco de flores espectacular en los parantes de la carpa.

Para nuestro picnic, elegimos un mantel de @casaalmacen color coral con almohadones a rayas. La paleta de color fue coral, turquesa, verde y amarillo.  Utilizamos un ramo de flores multicolor con las mismas flores del arco en la mesa.

El menú fue bagels y donuts de @donutgarage.ar y tanto las mamás Mariu y Sofi como las hijas, Nina, Mori y Jose estaban felices. También frutas, jugo y linda música para acompañar. 

Las chicas están vestidas con la ropa divina de @ninayben, la marca de Mariu, y @yosoyliso_beauty maquilló y peinó a las mamás (a las chicas las peinó).

Pasamos un día divino de producción con la compañía de @mariareinacocina, las chicas se divirtieron, nosotras también y cuando estábamos por volver, ¡oh sorpresa! El auto de Mariu cerrado, con las llaves adentro. ¡Chan! 

Yo: “No te preocupes, mandamos a buscar las de repuesto (ya me había pasado con hijo bebé adentro del auto)”.

Mariu: “Las de repuesto también están adentro. Las mandé a arreglar hace unos días y quedaron ahí”.

Rochi: “Hay que romper el vidrio”.

Yo: “Ni se te ocurra romper el vidrio”.

Mariu: “Llamo a mi marido”.

Yo: “Tampoco llames a tu marido. Llamemos al seguro y al cerrajero”.

Rochi: “Rompamos el vidrio, sí o sí (con artefacto para romper el vidrio en la mano y cara de alegría)”.

Yo: “El vidrio noooo”.

Cuestión que, después de varios llamados al seguro, al cerrajero y a los maridos; y después de varias otras consultas, y sin haber roto el bendito vidrio, llegamos a la conclusión de que la mejor opción era el cerrajero. Lo esperamos mientras las chicas jugaban y seguimos de picnic. Llegó el señor cerrajero, abrió la puerta, rescataron las llaves y todas felices emprendimos la vuelta.

Feliz día a todas las mamás, las que ponen la mesa, las que hacen tantas cosas al mismo tiempo que dejan las llaves adentro del auto, las que rompen los vidrios, las que llaman al cerrajero, las que son el cerrajero. ¡Feliz día para todas ellas de parte de todas las que hacemos Revista Tigris!

– Producción de @soloparami en @barriosansebastian de @eidico para @revistatigris                     

– Instalación de flores @amasbeventos

– Carpa @maslogisticaarg

– Donas y bagels  @donutgarage.ar

– Mantel y almohadones @casaalmacen

– Ropa chicos @ninayben

– Hair y makeup @yosoyliso_beauty

– Fotos @rochilanu

– Gracias @mariareinacocina por la ayuda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *