Con gusto a vacaciones

Todavía seguimos en modo verano, pero también nos preparamos para empezar el año. Presentamos un mix de novedades útiles para este febrero 2018.

  • La Brebis: para disfrutar de sol a sol 

Las bombachas de campo de La Brebis son todo terreno. Campo, playa, montaña. Desde los más chiquitos, hasta los más grandes, los modelos son lindísimos. Finitas, más gruesas, floreadas o rayadas, se usan en verano y se gastan en invierno. Ideales para andar a caballo, abrigarse en la playa cuando cae el sol o salir en busca de nuevas aventuras.

IG: @labrebisargentina

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Perinagua

Perinagua es un emprendimiento que nació hace ya casi 4 años de la mano de dos hermanas: una diseñadora de indumentaria y la otra licenciada en psicopedagogía. Tienen el objetivo de ofrecer a los padres accesorios, objetos deco y juguetes didácticos originales y divertidos pensados especialmente para cada etapa del desarrollo de los chicos e ideados para contribuir a fortalecer el vinculo con sus hijos. Acá podrán encontrar su listado de juguetes en stock. Mail de contacto: perinaguaperinagua@hotmail.com

IG: @perinaguaperinagua  – FB: Perinagua   

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Para acompañar a los más chicos

Llega febrero y empezamos a pensar en la vuelta al cole. Después de un verano largo que nos permitió un buen descanso, nos preparamos para empezar las clases de la mejor manera. En la tienda de Educando podemos encontrar mochilas, cartucheras y launcheras de los motivos más divertidos. Star Wars, Minions, Paw Patrol, Toy Story y Little Pony son algunos de los personajes más interesantes.

IG: @educandojugueterias – Fb: Educando Jugueterías

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Útiles nuevos

¡Qué linda sensación cuando estrenamos los lápices y marcadores que nos acompañarán durante todo el año! Empezar una nueva etapa nos ofrece la oportunidad de hacerlo con esa prolijidad que nos regala marzo. Ojalá que nos dure un par de meses y para eso, tenemos los productos de BIC y Staples de uso diario: plumas, lápices, marcadores, correctores. Durables, económicos y confiables, los productos BIC están en todo el mundo para satisfacer las necesidades de escolares y oficinistas.  Además, la compañía líder en elementos de escritura, encendedores y afeitadoras, se prepara para la temporada de Vuelta al Cole 2018 y presenta nuevos bolígrafos que se suman a las BIC Cristal Fashion: verde menta, dorado y dos tonos neón. También amplía los estuches de sus clásicos y reconocidos lápices de colores BIC Evolution en un pack de 36 colores vivos.

IG: @bic_group – Staples

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Espacio Viernes

¿Qué sería del hombre sin las historias que reflejan su espíritu, su pasado, y lo más recóndito de su conciencia? Espacio Viernes es una librería íntima, un lugar para armar encuentros de lectura y escritura y para organizar muestras de arte especialmente curadas. En una casita muy linda en Beccar, que forma parte de Ecos Coworking, hay libros de editoriales independientes y ediciones exclusivas, y el 2018 se viene con muchas actividades y encuentros.

IG: @espacioviernes Fb: Espacio Viernes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • El robot culinario

¿Sabías que existe un Robot que puede cocinar de todo por vos mientras aprovechás tu tiempo en lo que más querés? La solución para esto es EasyWays. El Robot es una poderosa herramienta que reemplaza la función de más de 12 electrodomésticos, lo que permite preparar en una sola máquina cientos de recetas. Se pueden hacer desde aperitivos a platos gourmet y caseros; postres, papillas, sopas, masas y hasta tragos. EasyWays busca simplificar el trabajo, promover un estilo de vida saludable y ahorrar tiempo obteniendo resultados profesionales apretando sólo un botón.

IG: @easywaysargentina – Fb: EasyWays

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Essen, estreno de producto

Essen presenta su línea de aceites de oliva extra virgen “Olivos del Salar”, un producto único que reúne toda la frescura y beneficios de lo natural conservando intacta su pureza. Se presenta en cuatro varietales: Arbequina, un aceite fresco, frutado, con sabor a manzana verde y almendras que combina muy bien con hortalizas, pescado y pollo. Viene disponible en spray para cocina de forma práctica y con menos aceite; Frantoio, presenta un paladar más intenso, con agradables notas picantes. Su textura untuosa lo convierte en un excelente compañero de todo tipo de carnes rojas; Mediterránea, es un blend que surge de una armoniosa combinación donde se resalta el sabor de la coratina, su efecto amargo y algo de picante. Sugerido para cocinar y condimentar carnes rojas, ensaladas y verduras muy gustosas; por último el aceite saborizado con albahaca lo hace especial para acompañar pastas y ensaladas.

IG: @essenoficial – Fb: Essen

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • 2×1 en Temaiken para socios OSDE

Osde invita a sus socios a vivir una aventura en Temaikensaurio y a descubrir la biodiversidad de ayer y de hoy: más de 30 especies de dinosaurios reproducidos en tamaño real esperan para un recorrido impresionante. Este beneficio se mantendrá hasta el 2 de abril inclusive. Más detalles sobre esta promoción acá.

Temaikèn es mucho más que un zoológico: allí, sus visitantes pueden conocer la relación que existe entre los animales, las plantas y las actividades del hombre a través de la recreación de ambientes naturales.

IG: @temaiken_bioparque – Fb: Parque Temaiken Tradicional

  • Cocina para agasajar

Las vacaciones son un buen momento para tentarse con algo rico y cuánto más lindo es saber preparar ese sabor tan especial. Para uso diario o para agasajar a invitados, Ultracomb se convierte en el ayudante de cocina por excelencia. La línea de cocina es de lo más completa: batidoras, balanzas, freidoras, cortadora de alimentos, licuadoras, mixer´s, molinillo de café, vaporera y máquina para pastas.

IG: @mundoultracomb – FB: Ultracomb

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *