Con aires de campo

Tras el éxito de la primera etapa de Chacras de la Trinidad, Eidico vuelve a Cañuelas con una nueva propuesta. Ideal para los amantes del campo y con la virtud de encontrarse en un entorno rural, muy cerca de la ciudad.

A tan sólo 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, el camino se abre paso entre paisajes de campo. Allá, donde los amaneceres son incomparables y reina la paz tan típica de las zonas rurales, Eidico plantó bandera en 2006 con Chacras de la Trinidad, un complejo de 345 hectáreas ubicado en la mejor zona de Cañuelas.

La primera etapa del proyecto comprendió 148 chacras de entre media y una hectárea, y ya hay 50 casas construidas. Tras el éxito de ésta, en septiembre abrimos la suscripción para una segunda etapa, que comprende 31 chacras de una hectárea cada una. Ideal para todos aquellos que disfrutan del aire de campo, de los espacios verdes, y con la ventaja de estar ubicado muy cerca de Buenos Aires.

Con aires de campo

Al ingresar a Chacras de la Trinidad, uno se traslada automáticamente al campo. La tranquilidad que reina allí es bien típica de las zonas rurales. Y no sólo eso: el complejo, ubicado en la cuna del polo de alto hándicap, cuenta con zonas verdes comunes, senderos ecuestres y una laguna. Además, para los apasionados por los caballos, tiene tres canchas de polo de alto hándicap, un sector destinado a corrales, zona de vareo y cancha de práctica.

Por otro lado, Chacras de la Trinidad ofrece un Club House con cancha de tenis, parquización y seguridad las 24 horas. Y cuenta con infraestructura de alta calidad que incluye obra hidráulica, cerco olímpico perimetral, cerco de madera en los frentes de las chacras, red de media tensión elevada y red de baja tensión subterránea.

Ubicación ideal

Chacras de la Trinidad está ubicado a 20 kilómetros del centro de Cañuelas, que cuenta con distintos colegios y sectores comerciales. Además, el proyecto ofrece un rápido acceso a la autopista. Se encuentra a 47 kilómetros de la General Paz y a 22 kilómetros de la futura traza del Camino del Buen Ayre.

Financiación del proyecto

Las chacras de este proyecto se definen por un valor cerrado que no tendrá ajustes, un anticipo y doce cuotas mensuales, ambos en dólares. El valor promedio de cada una es de U$D 55.000. Por otro lado, cada chacra cuenta con la posibilidad de la escritura inmediata y la entrega está prevista para fines de 2018.

Un proyecto ideal para los amantes de la naturaleza, de la cría de caballos y del polo como deporte sobresaliente. Varias familias ya lo eligieron como lugar de residencia y disfrutan de las virtudes que ofrece un entorno con mucho verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *