@cocinas en Instagram

Bajo el hashtag #mostrametucocina tuvimos la oportunidad de conocer un sinfín de cocinas. Y visitamos personalmente seis. Pasen y vean.

Fotos: Rosario Lanusse ·  Producción: Marina Maiztegui

1. @lote93 –  Cálida Madera

@lote93 es Loli Reartes, ama de casa y conocida en Instagram porque es “carpintera”. La biblioteca, protagonista en su cocina, fue hecha con sus propias manos.

 SOBRE ELLA
La cocina de Loli es un gran ambiente integrado a un estar. Un espacio donde ocurre todo y que es punto de reunión para la familia.

2.  @mariana.caratti – De colección

@mariana.caratti y @bigboys.bigtoys son, en la vida real, un matrimonio. Mariana es ingeniera en sistemas. Geno, diseñador gráfico. Su cocina es de colección.

SOBRE ELLOS
Ella es ingeniera y él, diseñador gráfico. Hicieron casi todos los muebles de la cocina con sus propias manos a partir de maderas recicladas de la obra de su casa. El horno era de la abuela de él y lo pudo rescatar y recuperar. Pero no funciona como horno sino como mueble de guardado. Colocaron el anafe nuevo sobre él y el horno “verdadero” al lado. Otro hit: el detergente en botella de whisky que reciclaron poniéndole una tapa tipo dispenser

3. @dolores_mendilaharzu –  La famosa 

Cuando alguien la “arroba” y habla de ella, se refiere a su cocina como la más famosa de Instagram. Dolo es fotógrafa y su cocina la más retratada.

SOBRE ELLA
Le encanta cocinar, sobre todo cosas dulces. La cocina es muy importante en su casa. Todas las tardes, recibe a sus hijos con algo casero cuando vuelven del colegio. Su cocina -y sobre todo el comedor diario- es famosa en Instagram.

4. @_anitagil_  – Elegante

En esta cocina se gestan muchas imágenes que luego recorren las redes. Anita es productora y gran parte de su trabajo se desarrolla aquí.

 SOBRE ELLA
Anita es stylist y tiene una cocina divina, diseñada por su hermano, arquitecto (Ezequiel @arq.ezequielgil).

5. @apykastore –  Moderna

Sora Grela es nuestra anfitriona y la dueña de un truck de decoración que recorre las ferias más famosas del país.

SOBRE ELLA
Sora y su marido tienen esta increíble cocina, que convive con el comedor y con el living en un solo ambiente grande y lleno de luz. Lo que más nos gustó: la heladera que está adentro de un gran mueble que se cierra con una puerta corrediza cubierta con pintura de pizarrón. Esconde, también, todos los electrodomésticos. Además, tienen un negocio de muebles y accesorios que diseñan y producen ellos mismos.

6. @lorenapedace –  Pulcritud

Lore y su cocina son luminosas y de buena energía. Este ambiente roba suspiros al por mayor en el mundo instagramero.

SOBRE ELLA
Su cocina es impecable, está llena de luz y es súper ordenada. Lorena tiene dos hijos chiquitos y un perro grande. ¡Nos demuestra que sí se puede!

Más información:

 

 

 

CÁLIDA MADERA

Loli Reartes
IG @lote93 / @doscasas

DE COLECCIÓN

Mariana Caratti y Geno IG @mariana.caratti / @bigboys.bigtoys

LA FAMOSA

Dolores Mendilaharzu IG @dolores_mendilaharzu

ELEGANTE

Anita Gil
IG @_anitagil_

La torta sin gluten es de @celicalaricoysingluten.
Las flores son de @delta.boutiquedeflores.

MODERNA

Sora Grela
IG @apykastore

PULCRITUD

Lorena Pedace IG @lorenapedace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *