Cocina: DELICIAS SALUDABLES

Propuestas ricas, pero sanas. Ésa es la premisa que rige la cocina de la bloguera MamaSana. Recetas súper prácticas para el buen comer del día a día.

Fotos: Rosario Lanusse – Food Styling: Tania Schäfer – Invitada especial: Mamasana

 

PARA COMER SALUDABLE

MamaSanaBlog es un blog de cocina saludable, con recetas simples, para que los chicos coman de manera nutritiva y divertida. Se trata de mostrarle a la gente, y especialmente a las madres, que comer sano y saludable es fácil. Muestra cómo, con pocos ingredientes, se puede comer cada día un poquito mejor.
Romina Polnoro es la creadora de MamaSana. Es actriz, locutora, empresaria y bloguera de cocina. “MamaSana comenzó hace siete años, cuando mi hijo mayor nació y yo vivía en Nueva York. Allá, toda la comida venia en frasquitos que tenían vencimientos imposibles. Investigué, hice cursos y empecé a cocinar para él. Con el tiempo encontré otra forma de cocinar, con elementos clave y cosas que hay que tener siempre en casa, incorporando muchas frutas y verduras”. Hoy, MamaSana tiene workshops mensuales, canales en todas las redes sociales y está por sacar el libro Las recetas de MamaSana.

 

 

 

 


Más información:
www.mamasana.com.ar
FB MamaSana
Instagram @mamasanablog
Twitter @mamasanablog
Youtube MamaSana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *