Chicos, ¡a la mesa!

Texto: Marina Maiztegui – @soloparami  – Fotos: Rochi Lanusse – @rochilanu 

Agosto, día del niño y sí, mesa de chicos. A veces queremos cambiar el tema pero siempre volvemos porque ¡son tan lindas que no podemos resistirnos! Además, este año, con esta casita de sueños en el Barrio San Francisco de Eidico, imposible decir que no. A mí me encantaría una así en el jardín de casa y @rochilanu me preguntó ¿para qué? “soloparamiiiiii” fue la respuesta.

La casita de juegos con estructura de chapa acanalada y ventanas de vidrio repartido nos invita a jugar y soñar. Una mesa divina de mimbre con dos sillitas modelo “Palo” de @openhousedeco y una alfombra de yute de @rancho_deco es todo lo que necesitaban Tere y Simón para divertirse.

Fer Presas (@ferpresas) preparó de todo un poco para la merienda: macarons, mini donuts y una torta con doble arcoíris que, sin dudas, fue la estrella de la producción.

Una fiesta sin torta es una reunión, diría Julia Child, y una torta sin velitas no tiene magia, digo yo; así que aunque no fue un cumple, usamos velas rayadas de @makemehappy.ar. También platitos (modelo Pastel Canapé) y vasos (modelo pastel), también de @makemehappy.ar, que son tan, pero tan lindos que no los vas a querer tirar.

Para completar la composición, siempre me gusta sumar algo en altura y en este caso armamos un arcoíris especial con DIY para todos los que tengan ganas de intentarlo en su casa. El mes pasado, el DIY de las nubes fue tan hitazo, que nos propusimos intentar hacer un DIY por mesa. Además, queda divino en el cuarto de los chicos, en una pared o colgado sobre algún mueble. Acá, el paso a paso, ¿se animan a hacerlo ustedes también?

No se pierdan la mesa del mes que viene, ¡llena de flores!

Contactos

Producción @soloparami

Fotos @rochilanu

Fotos back @everythingisdato

Platos y vasos @makemehappy.ar

Torta, donuts y macarons @ferpresas

Mesa y sillas @openhousedeco

Locación, casita y alfombra @rancho_deco

Ubicación barrio San Francisco de @eidico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *