Celebrando la niñez

Popurrí de cosas lindas para regalar a hijos, hermanos, ahijados y sobrinos.

  • ¡Todos a la mesa!

Cuando nace un niño, también nace una madre, sobre todo con el primer hijo. Y en el ejercicio de la maternidad van surgiendo desafíos que intentan hacer de la vida de nuestros hijos algo más placentero y divertido. ¿Qué madre no daría todo con tal de ver a su hijo feliz? Y en eso estaban pensando las dueñas de Ay Chirin cuando decidieron crear esta silla adaptable de diseño único.

La propuesta por demás innovadora se trata de un asientito para bebes desmontable que se puede colocar en cualquier silla. Brinda practicidad al momento del traslado transformándose en una valija hiper liviana que pesa 750 g y se reduce para ocupar el menor lugar posible. Es para bebes desde cinco meses hasta los dos años y recomendado hasta 15 kg.

IG: @aychirin

FB: Ay chirin

aychirin@gmail.com

  • Creatividad infinita

En Infinito 3D la misión está en materializar ideas para convertirlas en productos con la particularidad, no menor, de usar para ello materiales biodegradables y amigables con el medio ambiente, como es el caso del plástico de origen 100% natural. Las maravillas del proceso de impresión 3D permiten transformar cualquier tipo de idea y convertirla en un objeto tangible. Entre los productos que realizan se encuentran muchos destinados a los chicos: moldes para helado de distintas formas divertidas, kits de cortantes para galletitas y kits de sellos intercambiables. ¡Los invitamos a conocer estos regalos originales para los chiquitos de la familia!

IG: @infinito.3d

FB: Diseño infinito3d

Web: www.infinitotresd.com

Infinito3d@gmail.com – 1151117579

  • Yelmo: cupcakes & brownies
    • Ultracomb – Cupcake Bakery (CC2501): prepara deliciosos pasteles en minutos, trae 7 cavidades para cupcakes, muffins o madalenas. Sus placas tienen recubrimiento antiadherente para un fácil desmolde y limpieza. Viene con termostato automático para un perfecto y consistente resultado.
    • Yelmo – Pastelera para cupcakes y brownies (CB -1100): tiene placas de 6 cavidades intercambiables con recubrimiento antiadherente. Es de fácil desmolde y limpieza con termostático automático para garantizar siempre preparaciones perfectas.

IG: @yelmoarg

FB: Yelmo

Web: www.yelmo.com.ar

  • Productos de Staples:
    1. Tablet X-View Proton Sapphire HD 10″ – se consigue en STAPLES ARGENTINA – $ 4,499 (IVA incl.): cuenta con un diseño elegante y resistente. Mirá imágenes más claras, gracias a su pantalla de gran contraste y brillo, nunca perderás el tiempo ampliando o reduciendo fotos o páginas webs. Display HD. Pantalla 10″. Android. Cámara frontal y trasera. Por unidad.
    2. Parlante Bluetooth Sony SRS-X11 – Rosa – se consigue en STAPLES ARGENTINA – $ 1.599,00 (IVA incl.). La tecnología NFC (Near Field Communication) prescinde de cables y secuencias de configuración complejas. Simplemente toca con el símbolo N tu smartphone o dispositivo* con NFC para que la música empiece a sonar. Incluye Cable micro USB – Color Rosa – Por unidad

IG: @staplesargentina

FB: Staples Argentina

  • Mishkinito

Entre los juegos de los chicos, disfrazarse es uno de los mejores programas. Con una simple máscara, antifaz o capa, se zambullen en un personaje de ficción del que adoptarán su personalidad, sus gustos, sus preocupaciones y su aspecto durante la hora de juego. Mishkinito, un emprendimiento reciente, empezó creando colas de dinosaurio que fueron furor entre los fanáticos de estos animales prehistóricos. Hoy tiene muchos productos divertidos para hacer un regalo original: alas de pájaro, colas de sirena, capas de unicornios y antifaces. ¡Pasen y vean!

Web: www.mishkinito.mitiendanube.com

IG: @mishkinito

FB: Mishkinito



  • Wood Stories

Inspirada en la aventura que ofrece el bosque para los niños, Tiny Haus presenta Wood Stories, su primera colección para bebes y niños hasta 8 años. Las estampas, ilustradas por Ana Laura Pérez, reproducen formas del mundo silvestre (bellotas, piñas, ramas, hongos y hojas) y algunos protagonistas del reino animal (zorro, ardilla, búho y mapache). La colección se trabajó con materiales nobles como la frisa, el plush, el matelassé y el jersey entre otros.

IG: @tiny.haus

FB: Tiny Haus

Showroom Martínez con cita previa

boutique@tinyhaus.com – 115-117-8146



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *