Casa nueva, vida nueva

Texto y fotos: Rosario Lanusse – @rochilanu

Llegamos a Santa Bárbara, otro emblemático barrio de Eidico, el tercero en su lista, para hacer fotos de este hogar de ambientes cálidos y muy vivibles. La familia que vive aquí llegó con la casa ya construida, pero con muchas ganas de agregar su sello y su impronta.

“Cuando empezamos el proyecto de esta casa, los dueños nos dijieron que querían una casa linda, pero práctica. Una casa que invitara a quedarse, que fuera de puertas abiertas. Con ambientes cálidos y cómodos”, nos contaron las chicas de @casalanestudio, una marca que se dedica a pensar de manera personalizada la decoración de tu casa, te hace los muebles a medida y te asesora durante el proyecto. Ellas fueron quienes nos trajeron hasta este hogar, alegre y de espacios bañados de luz natural.

LIVING

Una de las primeras modificaciones de @casalanestudio en esta casa fue aclarar la piedra del living con una pátina gris claro (lo hizo la genia de Luz Bruzzoni de @bruca_deco). Un cambio que trajo sensación de amplitud y mucha más luminosidad. Además, agregaron cortinas de gasa súper livianas y claras; lavaron y retapizaron varios muebles que tenían; agregaron una alfombra, lámparas y cuadros (el de la pared es de @rominapeloi). Todo en un colorido armónico y pacífico.

COMEDOR

La biblioteca fue pensada súper a medida, para este espacio y para sus dueños. Tiene un bar y lugar de guardado. Las puertas son acanaladas, y la madera es de Petiribí. Sobre la mesa pusimos un ramo de @floresporquesi.

PLAYROOM

El playroom fue el mayor desafío. Era un lugar chico que tenía que cumplir muchas funciones y el trabajo superó las espectactivas. Con un sofá con cajones abajo, se integró la pared con el mueble de TV usando un empapelado.

COCINA

La cocina es amplia y admitió la presencia de una mesa y varias sillas. Los cuadros, de fotos de vacaciones y momentos para recordar.

LA FACHADA

Esta casa está implantada en un lote amplio, con un fondo mucho más ancho que su frente. Esto permitió diseñar un jardín con muchos espacios para estar, una amplia galería, y rincones para disfrutar del aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *