Canning, un paso más

Casi una década después de haber tomado la decisión de incursionar en Canning, una zona hasta entonces desconocida y con características totalmente diferentes a las ya habituadas, Eidico vuelve a apostar con un séptimo lanzamiento en 2016. San Simón, el segundo barrio de Canning Village, sale al mercado con doscientos lotes en la primera etapa.

Desembarco en lo desconocido
Después de un largo análisis, en 2007 Eidico decidió dar un paso diferente y aventurarse en Canning, una zona ubicada en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, entre Ezeiza y Esteban Echeverría. Una ubicación totalmente nueva en ese entonces no sólo para Eidico, sino también para los desarrollos inmobiliarios de la rama. Su potencial era evidente: la solución para la necesidad específica de una vida tranquila y natural, con la infraestructura típica de una gran ciudad. Año a año, fueron surgiendo diferentes barrios con una impronta específica y con un estilo particular, dándole una línea personal al paso de Eidico por la zona.

Lanzamiento Nuevo: San Simón
Hoy, nueve años después, con cuatro barrios en el mercado, Eidico da un paso más: la segunda etapa de Canning Village. San Simón es el segundo barrio de este masterplan que promete mucho. Una propuesta con todas las facilidades ya establecidas. Se lanzó a fines de abril con doscientos lotes en una primera etapa y en seguida captó la atención de muchos. La gran riqueza que tienen hoy todos estos proyectos es el valor de reventa, inigualable en comparación con otros desarrollos del estilo. El incremento de valor de los primeros cuatro barrios es importante en cuanto al resto de los proyectos vecinos. Además, el potencial de cada proyecto radica en las obras de infraestructura de calidad.

Canning también crece
La zona demuestra un crecimiento sustancial y evidente con el tiempo. Se puede ver un gran desarrollo que se espera que siga por los próximos diez años. La evolución se puede ver también en los shoppings establecidos en la zona, el hotel cuatro estrellas, el teatro, las oficinas de servicios, los supermercados y los locales que le dan al sector la particularidad necesaria para hacer de esta parte de Zona Sur un lugar ideal a la hora de proyectar la vida en familia o invertir los ahorros.

Un recorrido por el sudoeste
PLANITO-EZEIZA 2007 – LA HORQUETA DE ECHEVERRÍA
El primer lanzamiento llegó en julio de 2007 con grandes expectativas por ser la primera apuesta en la zona. Mucho entusiasmo y ansiedad para este barrio de 210 lotes ubicado a 35 km de Capital Federal, en el corredor de la ruta 58. No se sabía qué esperar. El resultado superó cualquier pronóstico. Se suscribieron los 210 lotes en un día. Un éxito total. Esto era sólo el comienzo y el progreso del barrio demostró que en Canning quedaba mucho por hacer. En mayo de 2011 comenzaron las obras particulares de los propietarios, y al día de hoy hay alrededor de ciento setenta familias viviendo y cuarenta obras en construcción.

2010 – SANTA JUANA
En julio de 2010, con la mirada puesta en el crecimiento de Canning, nace Santa Juana. Desde el principio se ideó con infraestructura de calidad, calles asfaltadas, tendido subterráneo de agua, redes de cloaca, gas, electricidad, alumbrado público y seguridad, y un sector deportivo para uso común que cuenta con canchas de tenis y de fútbol. Un proyecto pensado para la familia, con todos los servicios básicos y un destacado sector rodeado de verde con juegos para chicos. Además, un sector común muy atractivo que le da su marca personal a Santa Juana. El día del lanzamiento se suscribió el 99% de los doscientos treinta y dos lotes lanzados a la venta. La tranquilidad típica de la zona, pero con rápido acceso a Capital Federal conquistó a tantísimos suscriptores.

2011-2013 – SANTA INÉS
Proyecto lanzado en dos etapas que atesora la naturaleza original del lugar con abundantes árboles y espacios verdes. Santa Inés I, con obras particulares en marcha, empieza a poblarse y día a día va construyendo su identidad que lo destaca de los demás. El trazado respeta la intimidad de cada propietario, cada lote está separado con senderos, dando la posibilidad de apreciar el paisaje natural del barrio. Hay muchas obras particulares por concretarse y así dar comienzo a los proyectos familiares. El campo es compartido con Santa Inés II, que se suma con ciento noventa y nueve lotes, espacios verdes y todos los servicios. Ambas etapas forman un proyecto completo con sus obras como red de cloaca, gas, agua, eléctrica, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, alambrado público, forestación y, a su vez, un sector común con cuatro canchas de tenis y SUM. Ubicado junto a La Horqueta de Echeverría y de manera estratégica con respecto al centro de Canning y la autopista Buenos Aires – Cañuelas, Santa Inés lleva la impronta de los desarrollos de Eidico.

2015 – CANNING VILLAGE – SAN FELIPE
En abril de 2015 se decidió apostar en grande y lanzar un masterplan de ciento sesenta y cuatro hectáreas que consiste en cuatro barrios, Eidico Casas, media densidad, un sector comercial y un boulevard para unir las rutas 52 y 58. Con un contexto inmobiliario complicado, Canning Village demostró ir más allá de las circunstancias y pudo sobrepasar la difícil situación, sumándole importancia y crecimiento a la zona. Suscribió en poco tiempo el 100% de sus lotes. Promete ser una potencia y darle fluidez a los barrios uniéndolos entre sí. Ubicado a minutos de la autopista y a media hora de Capital Federal, deja en claro que no va a pasar desapercibido ya que lo acompañan también su infraestructura de calidad, pilares de servicios, parquización y un edificio de acceso. El primero de los cuatro barrios lanzados es San Felipe. Está conformado por trescientos veinticinco lotes de una superficie promedio de 600 m2, un sector deportivo con tres canchas de tenis, una cancha de fútbol y un sector de usos múltiples.

2016 – SAN SIMÓN, UN AÑO DE CRECIMIENTO EN CANNING VILLAGE

El segundo barrio de Canning Village, San Simón, lanzado en abril, está conformado por trescientos treinta y dos lotes de los cuales doscientos se lanzaron en una primera etapa. Caracterizados por sus 650 m2 promedio y valores desde $320.000, y en un año en el que el mercado inmobiliario está mejorando, San Simón llega a reforzar y añadir valor a una zona que es hoy elegida por muchas personas para empezar su vida familiar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *