CAMPAÑA DE INSUMOS PARA OFICIOS

En marzo, la Fundación Oficios de Eidico abrirá nuevamente sus puertas para recibir, solamente en sede Benavídez, a más de 500 alumnos. Dictar clases sobre Soldadura, Gasista, Reparador de aire acondicionado, entre tantos otros cursos, es brindar nuevas oportunidades a personas que hace tiempo perdieron la fe de que las cosas pueden cambiar. La educación para adultos, además de promover la inclusión sociolaboral de los sectores de la comunidad de menores recursos, busca devolver la dignidad y afianzar la premisa de que “nunca es demasiado tarde”. 

¿Cuál es la primera traba a la que se enfrentan en este 2020? La falta de insumos. Cada uno de los cursos necesita de herramientas, elementos de protección personal y demás necesidades específicas que van desde una tuerca a una amoladora. Pero confiamos. En estos trece años de existencia, jamás se dejó de capacitar y ayudar a que más personas tengan una salida laboral de calidad. Por eso hoy pedimos ayuda. Ayuda para seguir ayudando, porque sabemos que detrás de cada alumno hay infinidad de personas y familias que se benefician.

EN CONCRETO


Si conocen empresas o individuos que quieran sumarse a equipar nuestras aulas, más que BIENVENIDO. Necesitamos manos, cabezas y corazones para que en marzo muchísimos alumnos vuelvan a confiar en nosotros, pero sobre todo en ellos mismos. Estaremos recibiendo ayuda a través del IG de @fundaciónoficios. ¡Gracias a todos los que ya se sumaron!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *